Jump to content

Arrancando el 80 despues del cambio de aros


Publicaciones recomendadas

Pues nada, de momento solo rode 9 km con el 80 pero me ha ganado unas 250 rpm en frio sin tocar la inyección y sin asentarse los segmentos. Ademas le noto muchos bajos, en esto ya no se si soy objetivo como con el arranque en frio, antes se paraba y ahora va ok y eso que llevo el inyector de frio desconectado. Joer, ya no se me cala solo en frio :claugh: :claugh: a ver cuanto dura la tartana bien no se si hacer 500 km de rodaje o 1000, de momento llevo 9 y hace dias que no le muevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todo nuevo, si le pusiste bien las cosas y tal debiera irte bien tio, recuerdo que habia un post en otro foro de uno que entendia un wevo, y comentaba como le hizo el rodaje a su coche al hacerle el motor, a ver si lo encuentro y te lo paso.

 

Era algo de mantenerlo a 100 o así durante nosecuantos kilometros, en plan pillar una autopa y no parar un buen rato, y luego no se ke mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hice 180 km y el 80 tiene muchisimos bajos, 150-200 rpm mas en caliente y parece que mucha fuerza en bajas, a ver si quedo ok esto.

 

 

Me alegro que te valla bien.A ver si te dura mucho. :ranting2: y buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio.

 

saludosssss

 

 

El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio.

 

saludosssss

 

 

El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros.

 

Mira a ver si lo le estrujas mucho para rodarle un poco....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio.

 

saludosssss

 

 

El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros.

 

Mira a ver si lo le estrujas mucho para rodarle un poco....... <_<

 

 

Frenaaaaaa, no le paso de 3000 rpm, le he subido maximo a 3500 porque tiene las marchas cortas y es a lo que va a 130 en 5ª, paso de jod**le ahora, se nota que tira en bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio.

 

saludosssss

 

 

El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros.

 

Mira a ver si lo le estrujas mucho para rodarle un poco....... <_<

 

 

 

 

Frenaaaaaa, no le paso de 3000 rpm, le he subido maximo a 3500 porque tiene las marchas cortas y es a lo que va a 130 en 5ª, paso de jod**le ahora, se nota que tira en bajos.

 

 

Asi me gusta que le cuides, ¿cuanto recomiendan rodarle depues del cambio de segmentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendan 500-1000 km le puse estos no form para motor y pistones a medio uso

 

 

Segmentos Goetze

 

El nuevo traia los suyos asi que adivina que lleva, pero el de rectificados martinez me dijo que no habia problema ni con el peso del piston ni con nada. Seguro que a todos los coches de esta edad les venia bien el cambio porque pierden elasticidad y se rompen o se pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta ¿donde compraste las piezas? esq yo suelo comprar los repuestos en valeo pero me piden los pistones y segmentos por medidas y no por modelo del coche y la verdad no me fio mucho, yo iba a ir mañana a por los recambios de audi originales, pero seguro q son mas caros asik si no te importa decirme donde los compraste y si tienen web pasame el enlace o en su defecto el telefono para hablar con ellos. muchas gracias

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta ¿donde compraste las piezas? esq yo suelo comprar los repuestos en valeo pero me piden los pistones y segmentos por medidas y no por modelo del coche y la verdad no me fio mucho, yo iba a ir mañana a por los recambios de audi originales, pero seguro q son mas caros asik si no te importa decirme donde los compraste y si tienen web pasame el enlace o en su defecto el telefono para hablar con ellos. muchas gracias

 

saludossss

 

 

Rectificados Martinez y estan en Santander, en madrid habra alguna casa de rectificados que te lo venda todo, a mi me miraron medidas y modelo del coche. Mide las camisas no vaya a estar rectificado el motor, o la fecha de fabricación del piston que viene dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.