Jump to content

Solucionar problemas de humo


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestras respuestaas!! :thumbsup:

Ahora mismo el coche tiene 245mil km y pico..

 

Pues wno, de momento por partes..

primero voy a mirar eso del additivo (kual me recomendais? donde lo puedo comprar?)

luego voy a mirar de cambiar la goma del maletero, mirar si hay algun tapón o algun lugar por donde entre humo..

 

Y wno..iremos descartando supongo..

para lo de la bomba tendría que haber subido un pico el consumo..así que de momento lo dejo lo último porke no e notado dicho aumento de consumo..

 

tema valvula EGR tambn sería interesante..en la itv me hecharían para atrás si la desconecto?

 

Y limpiar los inyectores por kuando puede salir? una vez limpios, si ese es el problema, dura poco la no humeada, n? Por si lo definitivo es lo de las toberas..

 

 

 

Pero wno, la nuve negra que deja no mola, pero lo más molesto y desagradable es el humo que entra dentro del habitáculo..y tampoco mola encontrar las bolasas de la compra tocaditas de carbonilla.. jeje

 

Wno, nada, otra vez, merci a todos :clap1: Saludooos y me pongo al tema en kuando tenga un momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Disculpad mi escaso dominio sobre el tema, pero... ¿Qué significa el término ZORREA aplizado a un coche?

 

a mi modo de ver significa hechar, expulsar, ...

 

 

Sabeis más o menos por kuanto puede salir cambiar inyectores + toberas??

 

thkss

 

(vale la pena limpiarlos por si n están mal del todo o directamente a cambiarlos?)

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.