Jump to content

asi quedan los embellecedores del escape??


manuka+cho

Publicaciones recomendadas

Me an puesto los embellecedores de las salidas de escape traseras y lo q veo es q no se si estan bien puestas pues parece q sobresalen mucho por atras,, haber si alguno q las tenga puestas me puede poner una foto para ver si hay diferencia o no,, no se como las an puesto pero he intentado sacarlas y está tela de duroo.

 

Saludos y gracias :drooling:

 

 

En lo que te tienes que fijar es que el escape entre hasta el fondo de las colas por todos lados. Puede ser que no las hayan puesto bien porque el escape tiene su parte mas larga arriba pero hacia la derecha y como no le busques la inclinación se quedan mas afuera. Puedes poner una foto del interior de las colas.

 

 

Aqui teneis una foto del interior de las colas ,,tienen mucha m**** pues con estos dias de lluvia no veas como se pone de guarro,,dadme vuestra opinión.

Saludos y gracias :drooling:

 

Buenas,

 

como dice Ragtop esas coloas hay que meterlas mucho mas y si no mira las fotos que hemos adjuntado mas arriva.

 

De hecho en la instrucciones que vienen en las colas lo pone bien claro.

 

Saludos.

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eectivamente para que estén bien tienes que metelas más,no se debe ver el final del tubo original sino que queda escondido en los bordes de los embellecedores,la tienes muy salidas,te falta meterlas y para eso es necesario girarlas un poco.En serio,para que este correcto metelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen todos estan bastante afuera, lo que tienes que hacer es orientarlas ahora que puedes para que te coincida la parte mas larga del escape con la de la cola y despues dar unos golpes secos con la palma de la mano hasta que toque el final del escape con el borde de la cola. Hazte caso que hay muchos que las tenemos bien montadas desde hace tiempo y ademas en los sline exteriores lo puedes corroborar que vienen instaladas de fábrica.

 

Para limpiarlas podeis utilizar limpiametales rinci, es un tubo con pasta lo aplicas los dejas actuar unos segundos y luego con un trapo lo retiras. Si veis que no se quita alguna costra como dice alex, en vez de un trapo podeis pasarle unas madejas de lana de acero que venden para pulir los tubos de cobre, eso quita todas las impurezas y no araña el cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya parece q lo tengo mas clarito :cfsd1: ,,muchas gracias a todos por vuestra opinión,,,cuando las meta del todo y tenga el coche limpito pongo unas fotillos del makinonn,, weno lo dicho muchas gracias y feliz año a todos :claugh: ,,

 

Saludos y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

Ya las e metido yo mismo,, lo unico q veo q no se si es normal es q el escape izquierdo queda mas metido para adentro q el derecho,, pues no se si es asi,, e visto las fotos q me mandasteis y en alguna se aprecia lo mismo,, q el q pega al lado del conductor queda mas metido y el otro sobresale un poco mas, como me deciais solo le hacia falta un empujoncito mas, me e puesto unos guantes y con unos empujoncitos an entrado sin dificultad, ademas e intentado sacarlas y cuesta un weboo.

 

 

Saludos y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no se puede comparar como le quedan a uno con defensas S Line y a otro sin ella.

 

Con el S Line,parece que quedan más metidas por la forma del spoiler,nada más,yo no creo que quedaran mal puestas,xq ponerlas es lo que es,osea,media vuelta y listo...ni empujones ni nada..no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, me llamo Javier y soy nuevo en el foro, he pedido un Audi a4 dpf 143cv, color plata, mi pedido es del 12/12/09, ¿Sabeis si en este modelo viena ya las salidas de escape en aluminio o cromadas, vamos si viene en plan bonito no como los del año anterior?, es que tengo que ir al concesionario para ver lo que me regalan y quiero saber si eso biene de serie para pedirselo o no. De todas formas ¿Vosostro que pediriais de regalo?, no puede ser ya nada que venga de fabrica ya que el pedido ya esta aprobado por parte de Audi.

Un salud y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.