Jump to content

como conecto los antinieblas en Prestyling?


bemetaf

Publicaciones recomendadas


Resulta que tengo ahora los dos antinieblas, pero no se donde conectarlos, ni como.

Recuerdo que existia algun tutorial, pero no lo veo por el foro.Haber si alguien podria ayudarme

 

 

creo que esta arriva de la pagina principal en trucos del 8l.

 

sino lo encuentras ahi nuestro amigo RONDOR se los puso y el te pude echar una manilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado algun manual..Pero los que he encontrado unicamente eran para:

 

Prerestyling a restyling( pero con opcion a antiniebla)

 

Mi coche no tenia opcion a antiniebla, quiero decir, que no tengo ni boton ni cableado...

 

 

Entonces, alguno a estado en esta situacion?Como enciende y apaga los antinieblas?(interruptor??)

A donde los ha conectado?Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bemetaf

 

Yo tambien tengo los antinieblas sin poner, lo primero a parte de los antinieblas en si, y las bombillas tambien necesitamos cambiar el interrruptor de luces a uno que traiga la posicion, tambien hay que poner el cableado entero, desde la caja de fusibles (alimentaciones) hasta el interruptor, no es tanto lio como parece, pero hay que desmontar el frontal...

A si que ya sabes, si encuentras el cableado y el interruptor a un precio razonable me lo comentas y entre los dos nos curramos un buen brico...

 

Que te parece.....

 

Saludos

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bemetaf

 

Yo tambien tengo los antinieblas sin poner, lo primero a parte de los antinieblas en si, y las bombillas tambien necesitamos cambiar el interrruptor de luces a uno que traiga la posicion, tambien hay que poner el cableado entero, desde la caja de fusibles (alimentaciones) hasta el interruptor, no es tanto lio como parece, pero hay que desmontar el frontal...

A si que ya sabes, si encuentras el cableado y el interruptor a un precio razonable me lo comentas y entre los dos nos curramos un buen brico...

 

Que te parece.....

 

Saludos

Marcellus

 

 

Voy ahora haber que puedo hacer.Se me han ocurrido un par de cosillas.Haber si tendrian funcion.Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.