Jump to content

seguro a todo riesgo sin frnaquicia


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Yo pago 346 en Linea directa con franquicia de 300 y todos los extras asegurados. Por eL otro Ibiza qeu tenemos pago 194 a terceros en Linea directa, la moto yamaha Fazer 600s 184 en linea Directa, el hogar 125 en Linea Directa Y TODA LA FAMILIA EN LINEA DIRECTA ESTAMOS. Nos hacen unos precios cojonudos y ya ha habido qeu tirar del seguro y CERO PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pues despues de aver dejado en la kiebra a whintertur con dos partes, uno de 4.000 i pico y otro de 3.000 y pico tambien, pues como ke me han hechao..........jajajaja, hice un presupuesto por internet en linea directa y me salia 3.000, pero es por un motivo.

 

Despues de conducir 14 años sin carnet y sin un solo golpe, aun no hace un año ke tengo el carnet, por eso los 3.000€. El truco de pagar 680€ en linea directa me lo dijo la ke me hizo el seguro.............

1º- Yo como tomador

2º- Mi mujer como primera conductora

y yo como segudo conductor, y de 3.000€........vualá, 680€ a todo riesgo sin frankicia, coche sustitucion, inclemencias(pedrisco incluido), pakete S-line interior y no se ke mas....

 

yo kreo ke esta bien, no??

 

no entiendo mucho :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo mucho :thumbsup::thumbsup:

Yo lo que he entendido es que durante 14 años nuestro compi ha sido una bomba de relojería con patas y al volante

 

Lo demás es secundario

 

Hantes de ke todo el mundo me tire los trastos, reconocer ke lo ke hecho durante esos 14 años no a estado nada nada nada nada bien,y decir ke no estoy orgulloso de ello, y saber en todo momento de lo ke llevaba entre manos, haciendo siempre una conduccion segura y sin hacer el kabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues despues de aver dejado en la kiebra a whintertur con dos partes, uno de 4.000 i pico y otro de 3.000 y pico tambien, pues como ke me han hechao..........jajajaja, hice un presupuesto por internet en linea directa y me salia 3.000, pero es por un motivo.

 

Despues de conducir 14 años sin carnet y sin un solo golpe, aun no hace un año ke tengo el carnet, por eso los 3.000€. El truco de pagar 680€ en linea directa me lo dijo la ke me hizo el seguro.............

1º- Yo como tomador

2º- Mi mujer como primera conductora

y yo como segudo conductor, y de 3.000€........vualá, 680€ a todo riesgo sin frankicia, coche sustitucion, inclemencias(pedrisco incluido), pakete S-line interior y no se ke mas....

 

yo kreo ke esta bien, no??

Que aun eres novato? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues despues de aver dejado en la kiebra a whintertur con dos partes, uno de 4.000 i pico y otro de 3.000 y pico tambien, pues como ke me han hechao..........jajajaja, hice un presupuesto por internet en linea directa y me salia 3.000, pero es por un motivo.

 

Despues de conducir 14 años sin carnet y sin un solo golpe, aun no hace un año ke tengo el carnet, por eso los 3.000€. El truco de pagar 680€ en linea directa me lo dijo la ke me hizo el seguro.............

1º- Yo como tomador

2º- Mi mujer como primera conductora

y yo como segudo conductor, y de 3.000€........vualá, 680€ a todo riesgo sin frankicia, coche sustitucion, inclemencias(pedrisco incluido), pakete S-line interior y no se ke mas....

 

yo kreo ke esta bien, no??

buenas a todos alguno me sabria mandar como se quita el paragolpes trasero.del a4 avant 2004.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues despues de aver dejado en la kiebra a whintertur con dos partes, uno de 4.000 i pico y otro de 3.000 y pico tambien, pues como ke me han hechao..........jajajaja, hice un presupuesto por internet en linea directa y me salia 3.000, pero es por un motivo.

 

Despues de conducir 14 años sin carnet y sin un solo golpe, aun no hace un año ke tengo el carnet, por eso los 3.000€. El truco de pagar 680€ en linea directa me lo dijo la ke me hizo el seguro.............

1º- Yo como tomador

2º- Mi mujer como primera conductora

y yo como segudo conductor, y de 3.000€........vualá, 680€ a todo riesgo sin frankicia, coche sustitucion, inclemencias(pedrisco incluido), pakete S-line interior y no se ke mas....

 

yo kreo ke esta bien, no??

buenas a todos alguno me sabria mandar como se quita el paragolpes trasero.del a4 avant 2004.saludos a todos.

 

Ya has abierto un hilo preguntando este tema. Si alguien sabe como hacerlo te contestaran en ese hilo. No porque este haya subido a primeras posiciones quiere decir que haya mas gente. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, cuanto pagais por vuestro seguro a todo riesgo sin franquicia?

 

en mutua madrileña yo hasta ahora 1200€ y hoy me ha venido de 950€

me parece una barbaridad, aunque haya bajado

cuanto pagais vosotros, he oido por ahi que 600€??

 

saludos :claugh:

 

Atodo riesgo con franquicia de 125 eur(que no es nada)yo pago agarrenseeeeee que se caen 583 eur si si no es broma eh 583euritos.Me parece super barato no crees.La culpa la tiene seguros genesis.

post-33034-1230720779.jpg

post-33034-1230720807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.