Jump to content

fugas


jony2
 Share

Recommended Posts

hola a todos los foreros!

 

hace una semana os comente por aqui que me daba tirones mi audi 100 s4 2.2 turbo AAN y que fui a audi a que me miraran con el vag-com; me dio una averia y segun el mecanico tenia que desmontar el turbo; vosotros me contestasteis que tendria una fuga y despues de atosigarle un poco a ferny, jeje, me explico como hacer la prueba de presion. Le hice la prueba de presion y efectivamente tenia una fuga en la manguera de control de co2.

 

Aqui os pongo unas fotos.

 

 

S2

post-35427-1230661500.jpg

post-35427-1230661528.jpg

Link to comment
Share on other sites


Lo mejor que podrias hacer es ir a buscar a tu mecanico y tirarle la manguera a la cabeza, y luego te ries delante de el, le puedes razonar que esa es la pieza estropeada, y que no se enfade, que si te llega a desmontar el turbo duele mas aun.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos los foreros!

 

hace una semana os comente por aqui que me daba tirones mi audi 100 s4 2.2 turbo AAN y que fui a audi a que me miraran con el vag-com; me dio una averia y segun el mecanico tenia que desmontar el turbo; vosotros me contestasteis que tendria una fuga y despues de atosigarle un poco a ferny, jeje, me explico como hacer la prueba de presion. Le hice la prueba de presion y efectivamente tenia una fuga en la manguera de control de co2.

 

Aqui os pongo unas fotos.

 

 

S2

hombre a ver si es solo esas y te funciona bien en cuanto al meca dile que vaya a hacer un curso intensivo :claugh: :flwrs:

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es que del colector de admision tambien salen tubitos que pueden dar la tabarra, y si lo hacemos desde el caudalimetro hasta el colector esos tubos pueden fugar y no darnos cuenta...

 

 

 

Si, pero supongo q los principales y que puedan dar las fugas mas gordas deben ser esos.

 

 

A ver si alguien mas entendido, dice algo de esos tubos

Link to comment
Share on other sites

jod** se a explicado un monton de veces pero ahy va jose en el del cauda un tapon con valvula en el de

la admision antes del tubo negro un tapon ciego en el de la salida de gases que esta en el del cauda un

taponcito sino se va el aire al motor y un kilo de presion como mucho si esta bien se va poco a poco

si hay fuga oyes la perdida :thumbsup:

un s2

Link to comment
Share on other sites

Es que del colector de admision tambien salen tubitos que pueden dar la tabarra, y si lo hacemos desde el caudalimetro hasta el colector esos tubos pueden fugar y no darnos cuenta...

 

 

Hay que hacerlo en dos partes Jose, la primera en la zona de cauda, turbo, intercooler, hasta la admisión.

 

La segunda desde la goma de la mariposa en adelante, ( se comprueban esos tubos que dices, inclusive centralita ) aunque en esta última prueba, tienes que estar muy atento a los escapes ( oido + agua y jabón :thumbsup: ) , porqué la presión de aire siempre se nos vá por algún cilindro ( va escapando poco a poco ).

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...