Jump to content

Radio Gps Avic-900BT en Sportback restyling 2008


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola he mirado el modelo AVIC-900BT de Pioneer, este modelo lleva Gps. Para instalar correctamente el Gps necesito saber cual es cable de circuito de velocidad de nuestro coche, de esta forma la posición tomada por el Gps será la correcta. En el esquema de instalación de la radio sale este cable de la centralita de nuestro coche. Además necesito conectar otro cable a la marcha atrás y otro al freno de mano. De esta forma el modulo gps siempre esta posicionado correctamente.

Si alguien puede ayudarme a localizar estos cables se lo agradecería (sobre todo el de circuito de velocidad).

Se me ocurre que la radio original tiene el famoso Gala, lo de que al aumentar la velocidad la radio se sube de volumen. Podría valer la conexión esta para lo del circuito de velocidad?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he mirado el modelo AVIC-900BT de Pioneer, este modelo lleva Gps. Para instalar correctamente el Gps necesito saber cual es cable de circuito de velocidad de nuestro coche, de esta forma la posición tomada por el Gps será la correcta. En el esquema de instalación de la radio sale este cable de la centralita de nuestro coche. Además necesito conectar otro cable a la marcha atrás y otro al freno de mano. De esta forma el modulo gps siempre esta posicionado correctamente.

Si alguien puede ayudarme a localizar estos cables se lo agradecería (sobre todo el de circuito de velocidad).

Se me ocurre que la radio original tiene el famoso Gala, lo de que al aumentar la velocidad la radio se sube de volumen. Podría valer la conexión esta para lo del circuito de velocidad?

 

Saludos,

 

Creo que te hace falta esto ya que esas señales si no me equivoco van por el CAN-BUS, un saludo.

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5882

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he mirado el modelo AVIC-900BT de Pioneer, este modelo lleva Gps. Para instalar correctamente el Gps necesito saber cual es cable de circuito de velocidad de nuestro coche, de esta forma la posición tomada por el Gps será la correcta. En el esquema de instalación de la radio sale este cable de la centralita de nuestro coche. Además necesito conectar otro cable a la marcha atrás y otro al freno de mano. De esta forma el modulo gps siempre esta posicionado correctamente.

Si alguien puede ayudarme a localizar estos cables se lo agradecería (sobre todo el de circuito de velocidad).

Se me ocurre que la radio original tiene el famoso Gala, lo de que al aumentar la velocidad la radio se sube de volumen. Podría valer la conexión esta para lo del circuito de velocidad?

 

Saludos,

 

Creo que te hace falta esto ya que esas señales si no me equivoco van por el CAN-BUS, un saludo.

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5882

Gracias por tu respuesta, pero creo que lo que me indicas es un interface para mandos volante. Yo me refiero a cables fisicos, es decir en las instrucciones se ve como se pinchan lo cables del coche con los de la radio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no entiendo mucho en este tema pero ami me pusieron un d3 y te doy unos consejos. Pero no me hagas mucho caso por que no lo se exacto, lo de la marcha atras creo qeu es una tonteria porque si no me equivoco es por si te equivocas de calle o algo si andas hacia atras elcoche vaya hacia atras, yo te digo que llevando el gps no das marcha atras porque no... y otra es lo del freno de mano miratelo bien porque si activas el freno de mano no podras ver videoclips o videos con el coche en marcha y segun el chaval que me lo monto me dijo que no lo puso o hizo alguna historia por hay dentro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable del freno de mano simplemente hay que ponerlo a masa y listo, yo en que instale en mi sorento lo hice así y lo veo todo en marcha, si no cierras este circuito con masa no se ve. esto es lo que hace cuando lo conectas al freno de mano, solo funciona cuando echas el freno de mano, es decir cierras el circuito de la bombillita que se ilumina en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he mirado el modelo AVIC-900BT de Pioneer, este modelo lleva Gps. Para instalar correctamente el Gps necesito saber cual es cable de circuito de velocidad de nuestro coche, de esta forma la posición tomada por el Gps será la correcta. En el esquema de instalación de la radio sale este cable de la centralita de nuestro coche. Además necesito conectar otro cable a la marcha atrás y otro al freno de mano. De esta forma el modulo gps siempre esta posicionado correctamente.

Si alguien puede ayudarme a localizar estos cables se lo agradecería (sobre todo el de circuito de velocidad).

Se me ocurre que la radio original tiene el famoso Gala, lo de que al aumentar la velocidad la radio se sube de volumen. Podría valer la conexión esta para lo del circuito de velocidad?

 

Saludos,

 

Creo que te hace falta esto ya que esas señales si no me equivoco van por el CAN-BUS, un saludo.

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5882

Gracias por tu respuesta, pero creo que lo que me indicas es un interface para mandos volante. Yo me refiero a cables fisicos, es decir en las instrucciones se ve como se pinchan lo cables del coche con los de la radio.

 

Saludos,

 

Que yo sepa es la unica forma es con ese cable para sacar lo de la velocidad, la marcha atras se podria sacar del cable que enciende la luz de marcha atras pero realmente solo te vale por si pones una camara trasera... en cualquier caso si lo consigues sacar informa que yo le di mil vueltas y no lo saque optando por la opcion facil (pero cara)

 

Para lo del video en movimiento sigue este tutorial, es muy facil, un saludo.

 

http://www.avic411.com/forum/viewtopic.php?t=19689

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver si te puedo ayudar.

 

CABLE FRENO DE MANO - Este cable lo usa el navegador, para que no se pueda ver videos ni manejar ciertas funciones del navegador mientras no se tenga puesto el freno de mano. Para que puedas ver videos y manejar el navegador en movimiento tendrás que conectar este cable a masa (cable negro y gordo), y el navegador pensará que siempre tiene el freno de mano puesto. Todo lo anterior bajo tu responsabilidad, puesto que no es lo aconsejado, y además no sé si incluso es ilegal.

 

CABLE MARCHA ATRÁS - Con un polímetro con el negativo en el negativo del mechero (o cualquier otro lugar de masa del coche), ir provando con el positivo con todos los cables de detrás de la radio, y habrá uno que cambia su señal al meter la marcha atrás.

 

CABLE DE MOVIMIENTO - De nuevo con el polímetro, deberás ir probando que cable es el que cambia su señal con el coche en movimiento y no cambia su señal con el coche parado mientras aceleras y el motor se revoluciona. Para esto necesitarás la ayuda de alguien, uno conduce, y el otro prueba con el polímetro.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.