Jump to content

Segun la OCU el A4 es de los coches mas fiables. Mirad la lista


belenlen

Publicaciones recomendadas


bueno , ... tampoco me creo que sean tan males los renault laguna y estan en ultimo lugar.

 

Yo tuve un Grand Vitara con el mismo motor y turbo y te puedo decir que en ese aspecto ese motor se merece el ultimo lugar, por lo menos por mi experiencia personal y en la de algunos otros usuarios que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.pues mira si no e entendido mal la lista, yo interpreto que el a4 al que se refiere esta fabricado del 2004 en adelante y tiene una cilindrada de 2000cc y encima hay una D que significara diesel,no? segun todo esto y ami entender nose puede referir a otro que no sea el a4 b7 2.0TDI 140cv.Y lo pone como uno delos más fiables y aqui en el foro casi amontonais a todos los 2.0TDI juntos y los kemais. Es normal que todos los motores tengan pijaditas, incluso algun fallo gordo pero nose puede generalizar y ay que tener en cuenta el nº de motores de estos que ay en comparacion al de cualquier otra motorización del a4.

 

Por poner un ejemplo, es la misma fiabilidad, 4 motores 2.5tdi fallidos sobre 100 unidades, que 4000 motores 2.0tdi fallidos sobre 100000 unidades.

Y saldra a la luz y muxo más alarmante los fallos del motor que existen 100000 unidades, no se si me explico.

 

Desde mi punto de vista el 2.0TDI no es tan malo como lo pintan y tiene un rendimiento excepcional,aunque un funcionamiento algo ruidoso y brusco.

 

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.pues mira si no e entendido mal la lista, yo interpreto que el a4 al que se refiere esta fabricado del 2004 en adelante y tiene una cilindrada de 2000cc y encima hay una D que significara diesel,no? segun todo esto y ami entender nose puede referir a otro que no sea el a4 b7 2.0TDI 140cv.Y lo pone como uno delos más fiables y aqui en el foro casi amontonais a todos los 2.0TDI juntos y los kemais. Es normal que todos los motores tengan pijaditas, incluso algun fallo gordo pero nose puede generalizar y ay que tener en cuenta el nº de motores de estos que ay en comparacion al de cualquier otra motorización del a4.

 

Por poner un ejemplo, es la misma fiabilidad, 4 motores 2.5tdi fallidos sobre 100 unidades, que 4000 motores 2.0tdi fallidos sobre 100000 unidades.

Y saldra a la luz y muxo más alarmante los fallos del motor que existen 100000 unidades, no se si me explico.

 

Desde mi punto de vista el 2.0TDI no es tan malo como lo pintan y tiene un rendimiento excepcional,aunque un funcionamiento algo ruidoso y brusco.

 

Unsaludo

 

Yo desde luego, no seré quien los queme. Tengo uno y por ahora ningún problema. Es verdad, que es un motor algo tosco, pero cuando el coche está andando, se mueve tremendamente bien. Las prestaciones de este motor, para mi son muy buenas. Si que transmite alguna pequeña vibración, pero para mi, son bastante leves. El nuevo 2.0 de 143 cv, pues es mas fino y silencioso, pero si lo comparas con el de 140, pierde en todas las batallas (menos en ruido y vibraciones, claro).

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo, las prestaciones de este motor para mi son muy buenas y superiores a cualkier turbo diesel que ronde los 140cv, vibra si pero no muxo más que cualkier diesel y bastante menos que los anteriores 1.9 TDI. Solo ay que ver las mediciones que an exo en algunas revistas, donde en alguna ocasion hasta lo an comparado con 320D de 163cv de BMW,algo exagerado para mi, pero que si lo an comparado es por algo...feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.