Jump to content

Retrovisores Calefactables


zemanser

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me calientan con 14-16 grados. Al encender el coche se calientan y luego se mantienen calientes. Ya veremos cuando las temperatura suban, si me siguen calentando los pondre con la luneta termica.

Como sabes con exactitud a la temperatura que calienta??..y como es eso que los pones con la luneta térmica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se la temperatura a la que calientan, digo que me funcionan cuando afuera hace 14-16 grados, ya que he cogido el coche solo a media mañana y veo la T* en el cuadro.

Bueno,dices que a ti se te calientan 14-16 grados..pero no te fijes de la temperatura exterior,es el cristal el que tiene que coger esa temperatura,te lo digo porque en los esquemas eléctricos pone a partir de 10 grados y son automáticos...saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Naxo he medido la temperatura a la que se calientan los espejos, suben hasta los 29 grados.

Ok,interesante zanusix...lo que yo te quiero decir que cuando el espejo coge un temperatura de 10 grados es cuando se activan,si tienes menos también se activan claro esta pero la máxima por asi decirlo es 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Hombre, poner pone que son de 8L, y desde luego que la forma la tienen, y calefactables son (al menos en la fotografía), lo que yo ya no se es si tienen la pila esa que hace que se conecten y desconecten solos. En mi caso tengo unos cristales calefactables convencionales, sin la "pila" esa que hace de termostato, por lo que tengo puenteado los cristales a la luneta trasera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Dame tu email y te lo paso.

 

Tampoco tiene mayor complicación, es cablear a las t10 de ambas puertas y cada cable de ambas t10s va al cable del fusible. ¿Has comprobado que los retrovisores tengan la instación interior para que se calienten?.

 

En mi anterior a3 del 2000 funcionaban tras encender el contacto, y según la temperatura exterior. Sin embargo en mi a3 alemán del 2002 funciona si aprieto la luneta.

 

Saludos.

 

 

Estimado, será factible que me puedas enviar el manual de instalacioón que realido I-MAD :D .. gracias.. dejo mi mail. julio.mardones@gmail.com

 

seria grandioso poder realizar este trabajito en mi audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame tu email y te lo paso.

 

Tampoco tiene mayor complicación, es cablear a las t10 de ambas puertas y cada cable de ambas t10s va al cable del fusible. ¿Has comprobado que los retrovisores tengan la instación interior para que se calienten?.

 

En mi anterior a3 del 2000 funcionaban tras encender el contacto, y según la temperatura exterior. Sin embargo en mi a3 alemán del 2002 funciona si aprieto la luneta.

 

Saludos.

 

 

Estimado, será factible que me puedas enviar el manual de instalacioón que realido I-MAD :D .. gracias.. dejo mi mail. julio.mardones@gmail.com

 

seria grandioso poder realizar este trabajito en mi audi..

 

Cuelgo aquí el manual para que no tengáis que andar pidiendolo... ;) Julio, es Mad-i, no i-Mad (Que parece de Apple) Je Je :thumbsup:

 

Salu2.

EspejosCalefactadosA3I.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.