Jump to content

Limpieza de turbo, admision, cauda, etc....


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Llevo ahora mismo 98.000km en el coche. A los 105000 le toca la revision que le hago cada 15.000.

 

En esta revisio, voy a cambiar:

 

Discos (Brembo)

Pastillas (DS Performance)

Liquido de frenos Dot 4

Aceite (Castrol EDGE)

Filtro de aceite

Filtro de polen

Filtro de Aire

 

Hasta aqui todo mas o menos controlado. Aprovechando esto, que quisiera que me limpiaran la admision y aprovechar para limpiar el turbo. No es que note ninguna bajada de potencia, pero con este kilometraje, quizas es hora de darle una limpieza (son mas de 6 años ya lo que tiene).

 

Mi pregunta es, es recomendable hacerlo, o no vale la pena en ablsoluto ??? Aprovecho ya que lo dejo para que me lo hagan ??

 

Por otro lado, me gustaria realizar un cambio de caudalimetro, pues no se si tambien vale la pena cambiarlo, o hare el canelo.

 

Lo llevo a un mecanico de toda la vida, con lo cual, no voy a tener problema alguno.

 

Saludos y feliz año nuevo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Llevo ahora mismo 98.000km en el coche. A los 105000 le toca la revision que le hago cada 15.000.

 

En esta revisio, voy a cambiar:

 

Discos (Brembo)

Pastillas (DS Performance)

Liquido de frenos Dot 4

Aceite (Castrol EDGE)

Filtro de aceite

Filtro de polen

Filtro de Aire

 

Hasta aqui todo mas o menos controlado. Aprovechando esto, que quisiera que me limpiaran la admision y aprovechar para limpiar el turbo. No es que note ninguna bajada de potencia, pero con este kilometraje, quizas es hora de darle una limpieza (son mas de 6 años ya lo que tiene).

 

Mi pregunta es, es recomendable hacerlo, o no vale la pena en ablsoluto ??? Aprovecho ya que lo dejo para que me lo hagan ??

 

Por otro lado, me gustaria realizar un cambio de caudalimetro, pues no se si tambien vale la pena cambiarlo, o hare el canelo.

 

Lo llevo a un mecanico de toda la vida, con lo cual, no voy a tener problema alguno.

 

Saludos y feliz año nuevo !!!!

Todo lo que sea revisar y cambiar ,pudiendo nunca esta de mas :unsure:

 

Un saludo Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzman.

 

Desmontando el turbo para limpiarlo, se puede ver si tiene holguras o algun defecto ? Lo sumergen en algun liquido entero, o lo tienen que destripar ?

 

Por otro lado, esto lo puedo realizar yo mismo o es mejor que lo envie mi mecanico a un sitio especializado ?

 

Saludos.

Pues mi consejo (aun estando de acuerdo que prevenir vale mas que curar), y dado el nivel de confianza que tengo en los talleres, y puesto que la operacion de limpieza que quieres hacer no es complementaria de ninguna de las que vas a realizar, si el coche te va bien y no notas NADA, dejalo estar, y cuando notes bajada de potencia, tirones,,,yo que se, entonces ADELANTE.

FELIZ NAVIDAD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontar el turbo para limpiarlo y no va mal, cambiar el caudalimetro por que si, jod** pues cambia el chasis ya de paso por si acaso jjj es broma pero si el coche no tiene sintomas de ir mal esas dos cosas sobran lo de la admision pues bueno es relativamente facil y nada costoso pero lo demas uffff yo no lo haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, tienes un MP sobre lo que me has comentado.

 

Saludos y feliz año!

 

Gracias BoR.

 

Espero que te valga ,pero lo dejaria en alguien que supiese :thumbsup:

 

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2987

 

 

Saludos Guzman :ranting2:

 

Totalmente deacuerdo Guzman.... porque sino, seguro que el turbo, solpla al contrario... :innocent::unsure:

 

desmontar el turbo para limpiarlo y no va mal, cambiar el caudalimetro por que si, jod** pues cambia el chasis ya de paso por si acaso jjj es broma pero si el coche no tiene sintomas de ir mal esas dos cosas sobran lo de la admision pues bueno es relativamente facil y nada costoso pero lo demas uffff yo no lo haria

 

Uffff... no me hables de chasis deleon, que me lias... jajajajaja.....

 

Saludos a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, tienes un MP sobre lo que me has comentado.

 

Saludos y feliz año!

 

Gracias BoR.

 

Espero que te valga ,pero lo dejaria en alguien que supiese :notworthy:

 

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2987

 

 

Saludos Guzman :notworthy:

 

Totalmente deacuerdo Guzman.... porque sino, seguro que el turbo, solpla al contrario... :lol2::lol2:

 

desmontar el turbo para limpiarlo y no va mal, cambiar el caudalimetro por que si, jod** pues cambia el chasis ya de paso por si acaso jjj es broma pero si el coche no tiene sintomas de ir mal esas dos cosas sobran lo de la admision pues bueno es relativamente facil y nada costoso pero lo demas uffff yo no lo haria

 

Uffff... no me hables de chasis deleon, que me lias... jajajajaja.....

 

Saludos a todos y muchas gracias.

:flwrs: para eso estamos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.