Jump to content

Parktronic, Dönde lo coloco?


JoanLau//S3

Publicaciones recomendadas

Pues eso hace dos días he adquirido por 29 euros un parktronic muy chulo pero no sé donde ponerlo si en la moldura negra o en el paragolpes,más arriba.

Me gustaría saber los S3 8L dónde los llevaban de origen si llevaban (creo recordar en moldura) Pero no sé muy bien y si alguien me ilustra con alguna foto lo agradecería.

Saludos a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso hace dos días he adquirido por 29 euros un parktronic muy chulo pero no sé donde ponerlo si en la moldura negra o en el paragolpes,más arriba.

Me gustaría saber los S3 8L dónde los llevaban de origen si llevaban (creo recordar en moldura) Pero no sé muy bien y si alguien me ilustra con alguna foto lo agradecería.

Saludos a to2

 

buenas compañero los sensores los lleba en la parte trasera en la parte negra yo se los puse alli ,pero compre la franja que ya tiene los agujeros echos y los empotre..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente donde mejor ubicados quedan es en el embellecedor o moldura del parachoques. No queda nada bajo. Están a la altura idónea para detectar posibles obstáculos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.