Jump to content

LO PROMETIDO ES DEUDA


stam

Publicaciones recomendadas

Dios mio como puedes comprar un coche nuevo y poner el ambiantador :thumbsup::D:cfsd1: por el amor d dios el olor a nuevo es lo mejor que hay ademas esos ambiantadores son un peligro como se te abra el frasco dile adios a todo el cuadro porque lo desfiguras.

 

Por todo lo demas PRECIOSO y a disfrutarlo con mucha salud. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito si señor!!el negro otra de mis debilidades,disfrutalo con todos los tuyos.......una pega,no te gusta el olor a nuevo como es que pones ya un ambientador?el boton que hay debajo del freno dde mano electrico cual es?

Buenas gsro, el boton es el del audi hold assist, y el ambientador esta vacio :notworthy: , lo coji de mi otro coche, y hasta que no deje de oler a nuevo, no le recambio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio como puedes comprar un coche nuevo y poner el ambiantador :notworthy: :notworthy: :notworthy: por el amor d dios el olor a nuevo es lo mejor que hay ademas esos ambiantadores son un peligro como se te abra el frasco dile adios a todo el cuadro porque lo desfiguras.

 

Por todo lo demas PRECIOSO y a disfrutarlo con mucha salud. :claugh:

Que hay _pax0dt0_, te digo lo mismo que gsro, el ambientador esta vacio :claugh: , era del coche antiguo, y lo puse ahi, pero me encanta el olor a nuevo, lo voy a tener que quitar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,precioso.

 

Aunque en esta ocasion yo lo haya comprado blanco,el negro es uno de mis preferidos,por no decir mi preferido a la hora de comprar un coche...

 

Saludos :notworthy:

 

Muchas gracias walterio, lo que son las cosas, yo no sabia si comprarlo en blanco tambien, pero al final me decante por el negro, saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor!!el negro otra de mis debilidades,disfrutalo con todos los tuyos.......una pega,no te gusta el olor a nuevo como es que pones ya un ambientador?el boton que hay debajo del freno dde mano electrico cual es?

lo mismo digo, el olor a nuevo es el mejor olor que tiene al principio y ya que no dura mucho aprobechalo por favor :notworthy:

 

lo del boton es hold asisst ayuda en pendiente, si vas en cuesta y vas a parar no hace falta que frene, ya se queda frenado el coche y te ayuda en pendiente. por cierto no lo tengo y me jode :notworthy:

 

 

Valeeee! ya quito el ambientador

Es coña, claro que me gusta el olor a nuevo, por eso le llevo vacio (el ambientador) :claugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):flwrs::flwrs:

 

Ya he quitado el ambientador, la verdad, me gusta mas asi :flwrs:

 

esperemos que sea verdad que lo hallas quitado. cuando deje de oler a nuevo en mi coche me entro mucha pena ;) , es algo que es normal. pero deberia de ver un ambientador que huela a nuevo, vamos que yo lo compraria.(los hay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.