Jump to content

ala hora de comprar un coche de 2 mano


mety

Publicaciones recomendadas

bueno estamos ya casi decididos al comprar el 406 coupe solo hara faltar negociar... de dinero

 

 

 

 

 

lo comprare en un concesionario peugeot pero me an dixo ke en los concesionarios oficiales es donde mas engañan

 

 

que tengo que tener claro ala hora de comprar el coche y como sbaer que no esta echo una m**** o que los km estan trucados que documentacion tengo que pedir etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por cierto si algien esta interesado en un audi tt cabrio en 15mil euros del 2004 me parece ke era por alli anda

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya vas pensando que te van a chulear no lo compres.

 

Piensa que aparte de los km que los pueden afeitar y que en muchos casos ASI ocurre, la cuestión esta en que te venden un coche por 16500 € creo recordar que comentaste, pues el anterior dueño no ha recibido ni la mitad, con lo cual si alguien que tiene un coche de 16500 € se conforma con la mitad, por algo será.

 

Yo fui a la Toyota a ver un Land Cruiser y el mio me lo tasaron a 7500 €, claro me puse a reír y no pude parar.

Si estoy dispuesto a recibir por mi coche 7500 € es por que moralmente no me sale venderselo a un particular por varios motivos, que este hecho una m**** de motor (consumo de aceite), por que tenga un golpe estructural, por que tenga algún vicio oculto, etc.

 

Yo sinceramente iría a un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el concesionario bmw?

 

Sí, en una población de Madrid.

 

No lo pude demostrar porque en mi factura no venían los kms con los que se entregó el coche, entonces BMW-España, aún sabiendo que no mentía me dijeron que sin eso no tendría nada contra el concesionario porque los he podido restar yo al día siguiente.

 

¿Cómo me enteré? porque tras tener averías sospechosas de más kms ( escape, inyectores sucios, etc) llamé al conce y le pedí fecha y kms de la última revisón en ese taller, y me dijo que se le arregló la culata con 156.000 kms, cuando a mi me lo vendieron con 54.000.

 

Así es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me he artado yo de decirlo, que raro que los compraventa solamente venden coches de menos de 100.000 km (que son los que mejor se venden si es cierto) y que tontos los dueños de esos vehículos que si son vehículos de fácil venta los dan al concesionario por un importe bajo.

Y mientras nosotros nos dejamos embaucar por que nos dan garantía, por que brilla, por que las ruedas están nuevas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me duele que trateis asi a todo el gremio... hay gente leal en este negocio, y en las listas que manejamos en mi trabajo de usados estan todos con sus km, a no ser que sea el dueño el que los haya trucado, que entonces no lo sabemos. hay aqui coches desde 4000km hasta 300000km... y todos estan con sus km.

Es como si yo dijera que todos los funcionarios son unos vagos, los autonomos unos ladrones que estafan a hacienda, etc, etc...

No me parece justo que metais a todos en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me duele que trateis asi a todo el gremio...

 

Hombre, evidentemente hay gente honesta en cualquier gremio, pero reconoce que este gremio vuestro es característico por este tipo de alteraciones de la verdad, llamemoslo ASI.

Si hasta los concesionarios oficiales realizan este tipo de técnicas para vender, pues quiere decir que esta mucha gente infectada por este mal.

Si la justicia fuese igual de dura con la velocidad que con los estafadores, todo el mundo seria como tu.

Igual que hay moteros cívicos, taxistas honestos con las vueltas que te dan, y chavales de 20 años que cuando conducen no beben, al final caen en el saco, todos, los buenos y los malos.

 

Si algunos de mis comentarios te han molestado, te pido mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.