Jump to content

Necesito ayuda!! catalizador audi 100 2.3E Mañana toca pasar l


Publicaciones recomendadas

Pues como ois a falta de dos dias para ir a pasar la ITV s me rompio el catalizador, y fui al taller y me han dicho que uno nuevo es una pasta que no me merece la pena y eso que el coche a mi me parece que esta perfect y con el cariño que le tengo!!!!! Me fueron por los desguaces a buscar otro y trajeron uno de un audi 100 2.3 supuestamente pero no encajaba a parte de que se veia a simple vista que era distinto. Alguien de Cantabria ha llevado al desguace uno como este con un catalizador que funcione??? O tb alguien de Cantabria estaria dispuesto a dejarme/alquilar su catalizador un dia, para llevarle a pasar la ITV???

Es este:

20hu15w.jpg

Editado por Joyrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como ois a falta de dos dias para ir a pasar la ITV s me rompio el catalizador, y fui al taller y me han dicho que uno nuevo es una pasta que no me merece la pena y eso que el coche a mi me parece que esta perfect y con el cariño que le tengo!!!!! Me fueron por los desguaces a buscar otro y trajeron uno de un audi 100 2.3 supuestamente pero no encajaba a parte de que se veia a simple vista que era distinto. Alguien de Cantabria ha llevado al desguace uno como este con un catalizador que funcione??? O tb alguien de Cantabria estaria dispuesto a dejarme/alquilar su catalizador un dia, para llevarle a pasar la ITV???

Es este:

 

Por si te sirve de ayuda, esta empresa de alemania tiene catalizadores muy baratos: http://stores.ebay.es/der-kfzteilehandel

 

Por cierto, ¿no deberías hacer esas revisiones con un poco más de anticipación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se nunca habia dado problemas como siempre ha estado perfect pues pasaba la ITV sin problema y sin llevarle antes al taller y claro este año pensaba hacer lo mismo, pero se ha fastidiado el catalizador ante ayer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo vacies solo.

 

Cojes lo abres lo vacias, pero le sueldas un tubo recto del diametro del del escape, y despues lo vuelves a cerrar, si no le meter el tubo recto retumbara y el coche puede que no valla bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no??

 

 

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

valenciaga, ahí te equivocas, en este caso por que seguramente la sonda esté antes del catalizador no habrá ningún problema, pero en coches mas nuevos los cuales llevan dos sondas, una antes y otra despues, o incluso tres, o si la sonda está muy cerca del catalizador, esta dá lecturas falsas de oxigeno y co puesto que piensa que lleva catalizador, y el coche puede no ir bien.

 

En cantabria se de un desguace (islares) que tenia un audi, no recuerdo si 100 o a6 c4, era avant. prueba a llamarle a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no??

 

 

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

valenciaga, ahí te equivocas, en este caso por que seguramente la sonda esté antes del catalizador no habrá ningún problema, pero en coches mas nuevos los cuales llevan dos sondas, una antes y otra despues, o incluso tres, o si la sonda está muy cerca del catalizador, esta dá lecturas falsas de oxigeno y co puesto que piensa que lleva catalizador, y el coche puede no ir bien.

 

En cantabria se de un desguace (islares) que tenia un audi, no recuerdo si 100 o a6 c4, era avant. prueba a llamarle a ver.

 

Pero tu lo as dicho, eso es en coches modernos que llevan 2 sondas una delante y una detras, la de detras o que hace es analizar los gases una vez pasados por el cata, para vovler a modificar la mezcla y asi contaminar menos.

Pero no es su caso, ni el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vaciandolo la sonda lambda no funcionara bien y me disparara el consumo de combustible no??

 

 

no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

valenciaga, ahí te equivocas, en este caso por que seguramente la sonda esté antes del catalizador no habrá ningún problema, pero en coches mas nuevos los cuales llevan dos sondas, una antes y otra despues, o incluso tres, o si la sonda está muy cerca del catalizador, esta dá lecturas falsas de oxigeno y co puesto que piensa que lleva catalizador, y el coche puede no ir bien.

 

En cantabria se de un desguace (islares) que tenia un audi, no recuerdo si 100 o a6 c4, era avant. prueba a llamarle a ver.

 

Pero tu lo as dicho, eso es en coches modernos que llevan 2 sondas una delante y una detras, la de detras o que hace es analizar los gases una vez pasados por el cata, para vovler a modificar la mezcla y asi contaminar menos.

Pero no es su caso, ni el nuestro.

 

Mi modelo lleva cuatro sondas, dos por catalizador, y creo que el motor no va del todo bien porque uno de los catalizadores está quemado... le falta como aire cuando va en bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.