Jump to content

Proyecto de Club


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno José, apúntame a mi también.

Si puede ser me das el 33, mira que te lo pido con tiempo, no me pase como a Turbo-Marc que se quedó sin el 10.

Por otro lado creo que es muy importante contar con los estatutos. Me gustaría leerlos no sea que incluyan algo así como que el presidente se podrá beneficiar a cualquier parienta que se suba en su TTR :p

No, en serio, creo que es importante saber cuales son las reglas del juegio antes de formalizar cualquier afiliación.

Salu2

Bueno Armando... YA tienes tu numero, Dale gracias aJorge, que me ha pillado de cursillo de conduccion toda esta movida :unsure:

 

En lo de los estatutos.. los tiene el abogado, para ver si hay que rectificar algo dependiendo del regimen de asociacion que tengamos... espero en breve poder postear la version definitiva... No admitiriamos socios qu no se los lean primero hombre :angry:

 

Tambien falta definir el nombre del dominio web del cub, que debe ir en los estatutos.

 

Una vez tengamos un numero de preinscritos que no crezca cada dia , tambien saldra en los estatutos el presupuesto anual, que sera = a numero de pre-socios x 30 euros :p

 

Aunque no lo parezca.... no paramos de trabajar en el asunto y de debatir ideas entre la junta directiva....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuota anual será de unos 30 euros, una vez dado de alta el socio y abonada la primera cuota, recibirá un pack de bienvenida, compuesto por el carné de socio, una camiseta, y unas tarjetas del club. Así mismo, el nuevo socio tendrá la posibilidad de escribir en el subforo Socios del foro Audi TT Club de España. Y lo más importante, la satisfacción de ser miembro de pleno derecho del primer y, de momento único, club de Audi TT de España. Dado que este club estará reconocido como asociación sin ánimo de lucro, todo el dinero que se obtenga de las cuotas de los socios irá en beneficio de los mismos. Se destinara a la financiación de la pagina Web, del domino del club en Internet, a su promoción, a algo de merchandising y se reinvertirá en el club para estar en constante mejora.

Si no os leeis la presentación que ha escrito Jose... vamos mal! :p

 

En serio, LEEROSLO ENTERO. Y luego los ESTATUTOS (cuando esten listos)

 

Esta gente se está esforzando mucho, y la mayor ayuda que podemos prestar al club es prestar atención y colaborar.

 

 

De todos modos tranquilo, aTTletico, que no creo que te cueste ni 1/3 de lo que te cuesta ser socio del Atletico de Madrid, y seguro que te da muchas más satisfacciones! :unsure::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este ritmo, y con una buena propaganda, en enero somos 50 y los de Audi tienen que ampliar el Forum de la calle orense para meternos a todos.

Tenemos que ser 50 el 1 de octubre!! :p

 

Pero no te hagas ilusiones. Es normal que estos días se apunte tanta gente, pero pq somos ASIduos. El tema es que esta fuente cada vez va a ir más lenta y deberemos empezar cada uno de los miembros del Club a "barrer" su zona haciendo nuevos devotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

como dirian por aquí: "yes la *stia guaje" :angry::p la verdad es que me parto contigo, peaso cab***azo!

 

Por cierto, lo del Ateletico no era pa meter el dedo en la herida, era un ejemplo práctico para quitar hierro. Pero también habéis tenido el dobleTTe, eh?!! :unsure::lol::lol:

 

me alegro de que estes en el Club :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.