Jump to content

Proyecto de Club


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

:D Yo tengo un enchufe, me han dicho que me harían "socio honorífico" :D

Donde está mi número ?? :D

Los socios honoríficos no suelen tener número de asociado, ya que si no les estás igualando al resto de la masa "pueril" social :D

 

A los socios honoríficos se les da el diploma acreditativo para que pongan en su despacho, durante una cena de gala. Tranquilo que la cena no la paga el socio honorífico. A partir de entonces se les distingue muy bien por que son los que van a todos los eventTTos del club por el papo y toman todas las copas gratis. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno José, apúntame a mi también.

Si puede ser me das el 33, mira que te lo pido con tiempo, no me pase como a Turbo-Marc que se quedó sin el 10.

Por otro lado creo que es muy importante contar con los estatutos. Me gustaría leerlos no sea que incluyan algo así como que el presidente se podrá beneficiar a cualquier parienta que se suba en su TTR :D

No, en serio, creo que es importante saber cuales son las reglas del juegio antes de formalizar cualquier afiliación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30

 

Quien quiere el número 31?? vamos señores que estamos que nos los quitan de las manos. ¿Quien quiere ser el único propietario de un TT que no pertenece al TT Club?

 

Todabía no hemos alcanzado la mitad del censo de TTs de este foro. Venga señores, que todos sabemos que faltan.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.