Jump to content

BRICO: COMO CAMBIAR BOMBILLAS DELANTERAS A6 C5....en este caso de posi


Publicaciones recomendadas

¡hola!

¡Sufriendo! :D

Yo tuve que cambiar la de la izquierda sentido de la marcha y lo hice sin desmontar el faro. Me costó lo indecible y como tenga manos grandes peor. Sobretodo porque hay que girar el portalámparas y apenas hay hueco. Una odisea. Tenía pensado ese día incluso cambiar la del otro lado porque compré dos y desistí.

La proxima vez desmonto el faro. :)

Esa fue mi experiencia.

 

Saludetes,

 

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

Si es el de la intermitencia, hay que girarlo. Lleva una arandela de goma que estará pegada por los cambios de temperatura. Echale wd40 o algo similar.

 

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

buenos días , a mi se ha fundido la delantera izquierda y como se ha comentado quitando la abrazadera del deposito de ¿¿algo?? lo retiras hacia un lado y ya puedes quitar la tapa. después tan solo tira con fuerza del cable y se viene el casquillo con la dichosa bombillita. la cambias y vuelves a meter el portalámparas. Comprueba que enciende antes de montar. con paciencia se cambia perfectamente en 10 minutillos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.