Jump to content

AYUDA, INSTALACION REPOSAPIES NEW BEETLE


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, pues como hace una semana dije compre unos pedales con reposapies para mi 8L por 52 euros, y ya han llegado, esta genial, lo unico que no tengo ni idea de como se pone el dichoso reposapies, este trae en la chapa alojada una pieza de plastico con sus mismas dimensiones (es como un reposapies de plastico con unos encajes donde se aloja en la de aluminio, la pregunta es que si esa pieza sirve de algo ya que tiene tambien agujero como la chapa de aluminio que tambien la tiene o simplemente lo unico que vale es la de aluminio, otra cosa..... como atornillo esta? Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a tod@s, pues como hace una semana dije compre unos pedales con reposapies para mi 8L por 52 euros, y ya han llegado, esta genial, lo unico que no tengo ni idea de como se pone el dichoso reposapies, este trae en la chapa alojada una pieza de plastico con sus mismas dimensiones (es como un reposapies de plastico con unos encajes donde se aloja en la de aluminio, la pregunta es que si esa pieza sirve de algo ya que tiene tambien agujero como la chapa de aluminio que tambien la tiene o simplemente lo unico que vale es la de aluminio, otra cosa..... como atornillo esta? Saludos desde Asturias

 

Lo más fácil es desmontar la tapa del volante y el recubrimiento donde va el tirador del capot, yo partí una pestaña donde justo se apoyaría dicha tapa, y entro perfecto. Si no desmontas todo rayaras lo de abajo y te costará un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice BEEiTCH, tienes que desmontar el tirador del capot y quitar la tapa que va al lado, asi te encajara perfectamente, yo no quite la del volante y me entro perfecto, eso si, tienes que romper una pestaña de las que trae para que entre bien.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y que hago con el reposapies de plastico que llea el A3 de origen? y donde va el supuesto tornillo?

 

 

No sé cómo será para el caso del reposapies del new beetle, pero imagino que sea igual o similar al del TT. Tienes que quitar el tornillo del reposapiés de origen para retirarlo y poder sustituirlo por el nuevo. Para sacarlo hay que tirar hacia arriba una vez has quitado el tornillo. Y para meterlo hacia abajo. Para ver como se pone quita el viejo, lo vuelves a poner y te haces una idea del juego que hay que seguir, porque es posible que el nuevo te cuesta algo más al principio.

 

 

Yo no tuve que quitar ninguna palanca ni nada de nada. Y he leído que la gente no ha tenido muchos problemas al cambiarlo. En mi caso resulta que no había manera de que entrase ni siquiera con fuerza bruta. Al final comparando uno y otro, porque el original entraba solo y no terminaba de entender qué pasaba con el otro, vi que la única diferencia era justo donde está el agujero del tornillo, pero en la parte de atrás, que tenía como el saliente más grande. Me refiero a la parte que atraviesa el tornillo que está abonbada por detrás, era algo así como un globo ovalado más grande que en el original que era de forma esférica y más pequeña de diámetro digamos, no sé, yo era la única diferencia que vi y pensé que sería eso, al final cortando esa parte y haciendo mucha fuerza consiguió entrar, pero creo que la gente no ha tenido que cortar nada.

 

En el siguiente hilo y seguramente otros más, si buscas poniendo pedales seguramente encontrarás algo más de información.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172199&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.