Jump to content

CONCERT CON PARROT9100


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema que necesito solucionar ya, me he comprado un parrot 9100 y lo tengo instalado, se me silencia perfectamente todos los altavoces y me pone phone cuando uso cualquier cosa del parrot(USB,AUX,IPOD,LLamada...) en la radio tengo activada la opcion de phone(LEFT+RIGHT). PERO NO CONSIGO QUE ME SUENE POR LOS TRASEROS SOLO POR LOS DELANTEROS!, alguien sabe como echarme una Mano? GRACIAS por adelantado

Editado por Ruben macias aparicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es cuestion de un adaptador, ocurre que el mazo de cables de parrot está diseñado para un conector en el que van los positivos y negativos de los 4 altavoces, pero nuestros coches llevan ese conector con salida para los delanteros, ya que los traseros van amplificados aparte junto con el subwoofer. Dile a la empresa que te lo ha instalado que quieres que se oiga por atras, aunque sinceramente no lo necesitas, ya que te interesa que se oiga donde vas tu (sin que los de atras tengan que ir la conversacion al 100%)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dice AudiTransporter, nuestros coches, no llevan un conector ISO Standart, sino que llevan un amplificador que conlleva 'problemas', cuando montamos algo asi.

 

Todo y asi, el Origianal de Audi, solo se oye en la parte delantera, asi como la Navegacion, pues normalmente, el Manlos Libres, esta hecho para el conductor, todo y que desde atras, se oye perfectamente.

 

Es cuestion de un adaptador, pero vamos, como digo, el original, tambien funciona asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los coches los parrot se oyen solo en los altavoces delanteros, lo que ya no se es si ese modelo si tiene también música por bluetooth se tendría que oír en todos.

 

 

me ha pasado lo mismo, solo se escuxan por delante , funciona genial pero la musica no se escuxa atras, al parecer que se necesita un adaptador, alguien sabe que adaptador es y donde comprarlo, hay alguna forma de hacerlo? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. :ranting2:

gracias goyo estoy pendiente de novosonic habe si me dice algo sobre el adaptador que se necesita, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. :thumbsup:

gracias goyo estoy pendiente de novosonic habe si me dice algo sobre el adaptador que se necesita, saludos

Hola muy wuenas, me gustaria saber de q manera puedo conectar el parrot para q se me escuchen por los altavoes de atras..q hace falta un conector o q..he ido a mas de 5 talleres electricos y no saben..intento contactar con el servicio tecnico de parrot y ni cogen el telefono ni contestan a los email. alguien me puede dar la solucion xfavor.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. :blink:

gracias goyo estoy pendiente de novosonic habe si me dice algo sobre el adaptador que se necesita, saludos

Hola muy wuenas, me gustaria saber de q manera puedo conectar el parrot para q se me escuchen por los altavoes de atras..q hace falta un conector o q..he ido a mas de 5 talleres electricos y no saben..intento contactar con el servicio tecnico de parrot y ni cogen el telefono ni contestan a los email. alguien me puede dar la solucion xfavor.Un saludo

 

Como explico en el hilo llama al 948278204 y pregunta por Richard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.