Jump to content

compra peugeot 407 hdi 136cv


zamora s-line

Publicaciones recomendadas

Si se quiere comprar un peugeot que se lo compre. Cada uno es lire de hacer lo que quiera, y no porque haya pedido consejo en el foro de Audi le vamos a decir que se compre el Audi, si esta mirando ese coche sera porque quiere ese coche.

Yo me quedaria con el primero que has puesto. Porque? pues porque tiene menos kilometros, eso lo primero, y porque se le ve menos gastado por dentro y por fuera, aparte del navegador que lo lleva integrado y le queda bastante bien.

Respecto a los equipamientos, el confort respecto al sport, no lleva asientos deportivos de tela/cuero, tampoco lleva volante deportivo de 3 radios, lo lleva de 4 radios y éste tampoco es cuero perforado como en el sport, y me imagino que las suspensiones seran algo mas blanditas.

El motor va bastante bien, en banco de pruebas esta dando entorno a 156cv, y lo mueve bastante bien.

Si te gusta el coche, informate bien sobre el y luego piensalo y si estas de acuerdo con todo adelante :crying_anim:

 

Yo personalmente me quedaría con el primero de las fotos ( el que no es Sport). Tiene menos kilómetros y tiene xenon, y aunque tenga madera por dentro, se le ve más pinton, aparte de menos kilometros. Mas que nada porque, en base a las fotos), el Sport parece que no lleve xenon ( No veo la tapa de los limpia faros, por eso lo digo.....lo mismo es por la foto).

En cuanto a que sea Peugeot, lo veo tan buena compra como si fuera cualquier otro coche... En cuanto a F.Tomé, por experiencia de un amigo que compró un Polo de ocasión, le tratarón muy bien. Le hicieron cosas en garantia como si de un nuevo se tratase....Pero ojo!! Al parecer Tomé, en general, no es la panacea en servicio al cliente....Yo comento una experiencia, pero sin sentar cátedra. Es una experiencia y punto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra el primero, está mejor equipado, y tiene buena pinta.

En este foro, lo que no lleve cuatro aritos no vale para nada, pero lo bueno es que muchos opinan si haberse subido o llevado en su vida un peugeot, por ejemplo.

Ese coche va de pm, tiene más sitio detrás que un a4, consume algo más, pero poco, corre igual o más, hace menos, mucho menos ruído dentro(su motor), su motor es más suave, por dentro viene muy bien acabado, y es bastante cómodo.

Mención aparte tiene su módico mantenimiento, no como el audi que se pasan dos pueblos.

Si el motor lleva FAP, hay que estar atento a esto, pero no suele fallar.

De maletero andan por el estilo.

Lo único que encontrarás alguna diferencia, es en el tacto de los mandos, y en el sonido de las puertas y alguna cosilla más.

 

Sobre lo de arrepentidos y demás, hay que perdonar la vida a los demás.

Yo prefiero MIL veces, un peugeot 407 con 56000 klmtrs por 15000€ que no un a4 con 150000klmtrs por 15000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, estas en un foro de Audi, si estuvieras preguntando lo mismo en un foro de Bmw te contestarian algo parecido.

Malo no será, pero los hay mejores y mas en Audi, que al llevar materiales de primera, envejecen mas tarde.

Cada uno se podrá comprar lo que quiera, pero sinceramente yo si compraría antes un Audi con 150000 km que un peugeot con 50000 km, eso si tendría que saber el historial de los dos coches para poder decir cual me quedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, estas en un foro de Audi, si estuvieras preguntando lo mismo en un foro de Bmw te contestarian algo parecido.

Malo no será, pero los hay mejores y mas en Audi, que al llevar materiales de primera, envejecen mas tarde.

Cada uno se podrá comprar lo que quiera, pero sinceramente yo si compraría antes un Audi con 150000 km que un peugeot con 50000 km, eso si tendría que saber el historial de los dos coches para poder decir cual me quedaría.

 

Que los hay mejores y más en audi, jajaja.

Mira, eso dejé yo de creerlo cuando me di cuenta de que mi flamante audi S3 de 42000€ nuevo en su época, era EXACTAMENTE, el mismo coche, que el leon cupra, que valía unos 10000-12000€ menos así que no intentes vender la moto.

Lo único que tiene mejor el audi, es la fama que tiene, pero luego, no vale, ni mucho menos, lo que piden por él.

 

Envejecen más tarde??, que cuales? jajaja, ves, otra demostración de que no sabes como es un peugeot 407.308 por dentro.

No tienen nada que ver con los vetustos 406 ó 306.

Sobre lo de que prefieres un audi de 150000 klmtrs antes que un peugeot 407 con 50000 klmtrs, pos todo para tí, yo con mis 50000 klmtrs, suavidad, silencio, todo nuevo, y tú que si caudalímetro, que si multitronic, que si culata, que si turbo... pero bueno, como es un audi, y por que yo lo valgo, prefiero tener ese coche.

 

Y antes de que salga el típico espabilado, diciendo que por qué no tengo un seat cupra o un peugeot???

Pues por que cuando compré mi anhelado audi s3, lo pillé cegado por los aritos y los recaro, pero cuando volví de las nubes, me di cuenta de lo que verdaderamente hay.

Es todo apariencia, nada más

 

Más humildad, por favor.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Audi y un Peugeot. En mi caso no es más caro el servicio Audi que el Peugeot (aunque sé que, a veces sí lo es). Los dos tienen cosas buenas y malas (para mí, malas muchas mas Peugeot). Yo haría un par de cosas:

-plantearme quién se cambia un coche con dos años si no da problemas;

-tomar las matrículas o los bastidores y llamar a los antiguos propietarios (sabrás que trato se le ha dado al coche y qué problemas tuvo si los tuvo);

-comprar el coche donde tenga bastante certeza que me pueden solucionar los problemas que tenga. Esto creo que es lo más importante.

No sé si son las fotos pero el sport parece más usado por dentro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los hay mejores y más en audi, jajaja.

Mira, eso dejé yo de creerlo cuando me di cuenta de que mi flamante audi S3 de 42000€ nuevo en su época, era EXACTAMENTE, el mismo coche, que el leon cupra, que valía unos 10000-12000€ menos así que no intentes vender la moto.

Lo único que tiene mejor el audi, es la fama que tiene, pero luego, no vale, ni mucho menos, lo que piden por él.

 

Vamos a ver, cuando digo que hay mejores y más en Audi, lo digo simplemente por que Peugeot es una marca generalísima que hace coches desde 8.500 € hasta 46.000 € el más alto de gama, sin embargo en Audi, el más barato esta en 20.000 € y el más caro en 130.000 €, eso sin contar las marcas del grupo que llegarías a ver cifras que legan a rozar los 400.000 € con el Bentley Brooklands. Tambien los hacen más baratos en otras marcas del grupo como Seat o Skoda.

Si tu crees que el Seat León es exacto a tu S3, pues que quieres que te diga, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver. Si a ti te parece que un coche es igual a otro por compartir plataforma y motor, pues nada tu mismo, yo que quieres que te diga por esa regla de tres, no veo nada igual un Q5 con un A4, y comparten lo mismo que tu S3 y el Seat Leon. Y eso si, la fama se gana haciendo coches de calidad, y con posicionamiento de mercado, con publicidad, con calidad en los concesionarios, con calidad en el servicio, etc...

 

Envejecen más tarde??, que cuales? jajaja, ves, otra demostración de que no sabes como es un peugeot 407.308 por dentro.

No tienen nada que ver con los vetustos 406 ó 306.

Sobre lo de que prefieres un audi de 150000 klmtrs antes que un peugeot 407 con 50000 klmtrs, pos todo para tí, yo con mis 50000 klmtrs, suavidad, silencio, todo nuevo, y tú que si caudalímetro, que si multitronic, que si culata, que si turbo... pero bueno, como es un audi, y por que yo lo valgo, prefiero tener ese coche.

 

Evidentemente no se como es un Peugeot 407 o 308, alguna vez me han dado uno de alquiler, nada más, lo único que veo es que cuantos Audi con 15 años hay circulando y cuantos peugeot, a esas pruebas me acojo.

Eso si, existen pruebas que han pasado por mis manos (por temas de trabajo) en los a diferentes marcas se les hace simulaciones de exposiciones al sol, es decir, que pasaría si un coche de una marca X esta 10 años al sol, pues esas pruebas se hacen y los que mejor parados salen son los mercedes, después de una simulación de 10 años al sol no te cuento la cantidad de ruidos que tienen los coches en sus molduras, los plásticos interiores, etc, Audi no quedaba mal pero no te cuento como quedaba Peugeot.

Al igual que esas pruebas, se hacen pruebas de simulaciones de rodadura, y se meten los coches en unos rodillos que no son redondos totalmente y estos se ponen a funcionar día y noche haciendo simulaciones de 500.000 km (al no ser redondos, no hace falta hacer 500.000 km), pues te digo lo mismo.

Sobre los km, la cuestión es que en Audis con 150.000 km siguen teniendo suavidad, y silencio, y por lo menos en el mío, ni se ha ido el caudalimetro, ni el multitronic, ni la culata ni el turbo, pero bueno sera que he tenido suerte, por que según tu los Audi son malísimos.

Si quieres te sigo haciendo demostraciones de lo que se o no se, por suerte por mi trabajo hay muchas cosas que se, pero que por motivos de confidencialidad, no se pueden contar.

 

 

Y antes de que salga el típico espabilado, diciendo que por qué no tengo un seat cupra o un peugeot???

Pues por que cuando compré mi anhelado audi s3, lo pillé cegado por los aritos y los recaro, pero cuando volví de las nubes, me di cuenta de lo que verdaderamente hay.

Es todo apariencia, nada más

 

Más humildad, por favor.

 

Y para terminar, la verdad es que siento que has maltirado 42.000 € en un S3 pudiendote comprar un Leon super molon por 12.000 € menos, como es simplemente apariencia.

 

Ah, y humildad tengo un montón, y cuando hablo y digo algo es con conocimiento de causa en términos generales y no personales.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero MIL veces, un peugeot 407 con 56000 klmtrs por 15000€ que no un a4 con 150000klmtrs por 15000€.

 

Pienso lo mismo que tu, pero hay gente que le importa mucho que su vecino (cuñado, amigos) le vea con un Audi, aunque este de desguaje pero jod** es un Audi.

 

Ir con un Peugeot....uf que pensara el vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los hay mejores y más en audi, jajaja.

Mira, eso dejé yo de creerlo cuando me di cuenta de que mi flamante audi S3 de 42000€ nuevo en su época, era EXACTAMENTE, el mismo coche, que el leon cupra, que valía unos 10000-12000€ menos así que no intentes vender la moto.

Lo único que tiene mejor el audi, es la fama que tiene, pero luego, no vale, ni mucho menos, lo que piden por él.

 

Vamos a ver, cuando digo que hay mejores y más en Audi, lo digo simplemente por que Peugeot es una marca generalísima que hace coches desde 8.500 € hasta 46.000 € el más alto de gama, sin embargo en Audi, el más barato esta en 20.000 € y el más caro en 130.000 €, eso sin contar las marcas del grupo que llegarías a ver cifras que legan a rozar los 400.000 € con el Bentley Brooklands. Tambien los hacen más baratos en otras marcas del grupo como Seat o Skoda.

Si tu crees que el Seat León es exacto a tu S3, pues que quieres que te diga, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver. Si a ti te parece que un coche es igual a otro por compartir plataforma y motor, pues nada tu mismo, yo que quieres que te diga por esa regla de tres, no veo nada igual un Q5 con un A4, y comparten lo mismo que tu S3 y el Seat Leon. Y eso si, la fama se gana haciendo coches de calidad, y con posicionamiento de mercado, con publicidad, con calidad en los concesionarios, con calidad en el servicio, etc...

 

Envejecen más tarde??, que cuales? jajaja, ves, otra demostración de que no sabes como es un peugeot 407.308 por dentro.

No tienen nada que ver con los vetustos 406 ó 306.

Sobre lo de que prefieres un audi de 150000 klmtrs antes que un peugeot 407 con 50000 klmtrs, pos todo para tí, yo con mis 50000 klmtrs, suavidad, silencio, todo nuevo, y tú que si caudalímetro, que si multitronic, que si culata, que si turbo... pero bueno, como es un audi, y por que yo lo valgo, prefiero tener ese coche.

 

Evidentemente no se como es un Peugeot 407 o 308, alguna vez me han dado uno de alquiler, nada más, lo único que veo es que cuantos Audi con 15 años hay circulando y cuantos peugeot, a esas pruebas me acojo.

Eso si, existen pruebas que han pasado por mis manos (por temas de trabajo) en los a diferentes marcas se les hace simulaciones de exposiciones al sol, es decir, que pasaría si un coche de una marca X esta 10 años al sol, pues esas pruebas se hacen y los que mejor parados salen son los mercedes, después de una simulación de 10 años al sol no te cuento la cantidad de ruidos que tienen los coches en sus molduras, los plásticos interiores, etc, Audi no quedaba mal pero no te cuento como quedaba Peugeot.

Al igual que esas pruebas, se hacen pruebas de simulaciones de rodadura, y se meten los coches en unos rodillos que no son redondos totalmente y estos se ponen a funcionar día y noche haciendo simulaciones de 500.000 km (al no ser redondos, no hace falta hacer 500.000 km), pues te digo lo mismo.

Sobre los km, la cuestión es que en Audis con 150.000 km siguen teniendo suavidad, y silencio, y por lo menos en el mío, ni se ha ido el caudalimetro, ni el multitronic, ni la culata ni el turbo, pero bueno sera que he tenido suerte, por que según tu los Audi son malísimos.

Si quieres te sigo haciendo demostraciones de lo que se o no se, por suerte por mi trabajo hay muchas cosas que se, pero que por motivos de confidencialidad, no se pueden contar.

 

 

Y antes de que salga el típico espabilado, diciendo que por qué no tengo un seat cupra o un peugeot???

Pues por que cuando compré mi anhelado audi s3, lo pillé cegado por los aritos y los recaro, pero cuando volví de las nubes, me di cuenta de lo que verdaderamente hay.

Es todo apariencia, nada más

 

Más humildad, por favor.

 

Y para terminar, la verdad es que siento que has maltirado 42.000 € en un S3 pudiendote comprar un Leon super molon por 12.000 € menos, como es simplemente apariencia.

 

Ah, y humildad tengo un montón, y cuando hablo y digo algo es con conocimiento de causa en términos generales y no personales.

 

Si, todo se resume en que audi es lo mejor que te ha pasado en la vida, y que te dedicas a venderlos.

La mayoría de los conces dan pena, y lo sabes, solo quieren €€€.

 

Mi coche es igual que un león, no sé que te hace falta a ti para decir que un coche es igual que otro, si hasta puedo comprar los recambios en la seat para el mío...

Lo dicho, es todo apariencia, pura y dura, y a la gente "normal" le importa más bien poco, que la marca que fabrique su coche tenga en su catálogo un coche de hasta 180000€, por que tú tienes un simple a4 no un r8.

Lo que importa aquí es ver el lado práctico de las cosas, y evidentemente, lo más práctico en este caso, es comprarse el peugeot, antes por ejemplo, que el tuyo, sin ir más lejos.

 

Seguro que el peugeot, como mucho, ha pasado por un dueño, pero el tuyo, a saber de dónde viene(es un ejemplo), es otra de las "ventajas" de los coches con fama, que todo dios quiere uno, eso sí, lo más barato posible, y pasan por 20000 manos, te venden coches con supuestos 90000 klmtrs, cuando tienen más de 250000, eso sí, conservando su finura (un 2.0 tdi, no es fino, ni recién salido del horno)

 

Hombre, eso en peugeot, también pasa, claro, pero mucho menos.

Yo no tengo nada en contra tuya, ni contra audi, lo que me repatea, es el fanatismo que hay por la marca, que dios, parece la hostia, y recordemos, que de las premium, es la última, superada por mucho por bmw y mercedes.

Esos sí tienen la fama merecida, no los audi, que tienen fama, por que son caros, pero luego pásate por los foros, jejeje.

 

Y al creador del post, vete a lo práctico, peugeot, bueno, bonito y barato. Si no hay euros pa un audi, bueno es el peugeot.

Y es mejor, tener un peugeot en el garaje, que no un flamante Audi A4 nuevo, y tenerlo que vender a los 2 meses por que no hay tela para mantenerlo, que a muchos les pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante de acuerdo con Pokito, Audi se desmarca en modelos concretos, no en la marca en general.

 

Un A4 2.0TDi me parece competidor a cualquier generalista porque lo que tiene mejor ( ajustes y pláticos ) te los están cobrando, pero si ya me dices un A4 Quattro con un motor gordete, la cosa cambia, ya tengo muchas cosas que el resto no.

 

Sin ir más lejos, entre un A4 2.0TDi y un Accord 2.4 200 cvs Luxury Innova con equipamiento cerrado e insuperable, pues hombre, le pueden dar veces por culo al Audi, y valen lo mismo, por no hablar de fiabilidad y más del doble de garantía.

 

Jamás preferiría un A4 2.0 TDi con 150.000 kms ( el mismo motor que un coche normal) que un 407 con 50.000 kms si ambos están igual tratados, parece que el motor de Audi lo hacen a mano cuatro virgenes y es el mismo que lleva media España en otras marcas.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver voy a contestar a "pokitoS3" y lo dejo ya que se esta desvirtuando la temática de este post.

Si, todo se resume en que audi es lo mejor que te ha pasado en la vida, y que te dedicas a venderlos.

 

Mi Audi no es lo que mejor me ha pasado en mi vida, hay otras muchas cosas mejores que me han pasado en mi vida y en tema coches también, y en algunos casos como en la actualidad no se llama Audi, sino BMW 650 Cabrio, quizá no es lo mejor que ha pasado por mis manos pero es lo que esta pasando ahora.

Por cierto no me dedico a vender coches, no te confundas, no se de donde te has sacado esa conclusión, quizá por que tengo uno en venta, madre mía que capacidad de síntesis tienes tu, pero que no te vea nadie a ti un día con una barra de pan debajo del brazo que se van a creer que eres panadero..., vendo este coche para comprar otro, simple y llanamente.

Lo dicho, es todo apariencia, pura y dura, y a la gente "normal" le importa más bien poco, que la marca que fabrique su coche tenga en su catálogo un coche de hasta 180000€, por que tú tienes un simple a4 no un r8.

 

Si tu crees que da igual el nivel de coches que una marca tiene en catalogo, pues nada tu mismo, pero eso ocurre en coches, joyas, productos de consumo, etc, eso se llama posicionamiento de marca, existen multitud de libro, conferencias, seminarios, etc, acerca de este tema, pero bueno como a ti te da igual, tu mismo.

 

Evidentemente ya se que tengo un simple A4, y ASI lo compre, ya se que no es un R8, pero no me pico por que mi motor este en un Passat y cueste algo menos.

 

Creo que haces afirmaciones, sin fundamento, no tienes ni idea si ese Peugeot ha tenido un dueño o 23, y pones en duda los dueños que ha tenido el mío, mira el Peugeot ni tu ni yo lo sabemos, pero te aseguro que el mío, solo a tenido un dueño, yo, no se a cuento de que viene esta afirmación con pataleta incluida.

 

Que yo he dicho que le vendo el mío, no es más que una simple gracia que le digo a algunas personas que dicen que se van a comprar un coche, y la verdad, todavía no se ha ofendido nadie.

 

Yo normalmente intento hacer recomendaciones constructivas, no destructivas, creo que esto es la finalidad de un foro y de lo que se llaman las web 2.0.

 

Para Zamora S-Line, lo que te he comentado antes, ojo, fijate bien de donde vienen los coches, lo que te he comentado antes te lo digo por que hay muchas marcas de alquiler que tienen 407, muchos comerciales también, vamos tengo un amigo que trabaja en una farmacéutica y le cambian el coche cada dos años, el se hace unos setenta y tantos mil km al año y le ponen siempre este peugeot.

Enterate de donde vienen, y fiate poco de lo que te cuentan, fiijate bien en desgaste de frenos, desgaste de volante, palanca de cambios, etc.

 

Lo dicho yo por mi parte, lo dejo ya que más, no lleva a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pagka, yo por comprara o equiparar mejor dicho, pondría en el mismo rasero al A4, con BMW serie 3 y al Clase C de Mercedes, es como lo hacen la mayoría de las revistas, luego en un escalón inferior, ponen al 407, al Honda Accord, al vectra y al passat, otra cosa es que nosotros los queramos compara entre si, pero la mayoría de las revistas lo catalogan ASI.

Evidentemente las marcas, que necesitan subir en cuota de mercado, dan más cosas, que te pasa con los coreanos, dan 5 hasta 6 años de garantía, las marcas lamemoslas "premium" no necesitan hacer este tipo de tácticas de ventas, yo me acuerdo ya hace bastante tiempo, mi padre se compro un A6 y estuvo valorando la compra de un Nisan Maxima, y la verdad si valorabas el equipamiento, este era la leche, iba forrao, pero pensabas fríamente y el nissan embejece peor, peor precio de reventa, etc. esto fue por el 95, yo ahora sigo viendo A6 del 95, pero Nissan Maxima de ese año casi no se ven...

 

El tema del kilometraje, yo ya lo comente, todo depende de si sabes el historial de cada uno, sobre todo del uso que se le ha dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pagka, yo por comprara o equiparar mejor dicho, pondría en el mismo rasero al A4, con BMW serie 3 y al Clase C de Mercedes, es como lo hacen la mayoría de las revistas, luego en un escalón inferior, ponen al 407, al Honda Accord, al vectra y al passat, otra cosa es que nosotros los queramos compara entre si, pero la mayoría de las revistas lo catalogan ASI.

Evidentemente las marcas, que necesitan subir en cuota de mercado, dan más cosas, que te pasa con los coreanos, dan 5 hasta 6 años de garantía, las marcas lamemoslas "premium" no necesitan hacer este tipo de tácticas de ventas, yo me acuerdo ya hace bastante tiempo, mi padre se compro un A6 y estuvo valorando la compra de un Nisan Maxima, y la verdad si valorabas el equipamiento, este era la leche, iba forrao, pero pensabas fríamente y el nissan embejece peor, peor precio de reventa, etc. esto fue por el 95, yo ahora sigo viendo A6 del 95, pero Nissan Maxima de ese año casi no se ven...

 

El tema del kilometraje, yo ya lo comente, todo depende de si sabes el historial de cada uno, sobre todo del uso que se le ha dado.

 

 

Las revistas pueden hacer las comparaciones que quieran o dan vencedor al que más les guste ( o pague), pero entre un A4 nuevo y un Accord nuevo no hay más diferencia que el precio, con el resto....vale, pero es que la diferencia de precio es muy muy grande.

 

Hay una comparativa interesante en un Autofácil de hace unos meses en las que dos lectores comparaban estos dos, y resulta que ambos decidieron que les parecía mejor el Honda pero se quedaban el A4....la revista lo explico como "curioso".

 

Los aros tiran mucho, no se razona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.