Jump to content

microfono para control de voz


Publicaciones recomendadas


pues eso haber si sabeis un microfono que sea valido para el control por voz "sds" en el conce piden 80€+iva en stagemotion un 45€ no hay nada por hay que sea valido sin que te apuñalen en alguna tienda de electronica .un saludo

Si quieres que te funciona, coje el de 80.

 

No es la primera vez que con el de 45, no funciona el SDS, obviamente, ni hablemos de otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una duda..

Yo tengo el microfono instalado en el plafon central. De hecho creo que hay mas de uno. Supongo que seran para el telefono y el sistema DSP BOSE, pero para tener el SDS ademas tiene que tener integrado algun componente mas?

El caso es que compre el coche de segunda mano y no se si lo lleva instalado. El volante es multifuncion y cuamdo aprieto la tecla del SDS me aparece en el FIS "tecla sin funcion". Alguien sabe mas sobre el tema?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.