Jump to content

Pregunta a expertos


Publicaciones recomendadas


Yo tampoco lo se, pero si hay que soldar se suelda, no hay problema, jejejeje.

 

El problema es como hago para llegar a ellas, o como se quita la pantalla del clima para limpiarla y eso...

 

Saludos

 

 

Tornilooooooosssss fuera!!!! :claugh: :claugh: :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, vas a tener suerte, resulta que no solo la tengo en el movil...ya la tenía en el portatil

 

Pasos para desmontar el clima:

-con un destornillador grande y plano hacer palanca en el marco para sacarlo, yo lo hago desde arriba, quitando el marquito de la radio.

-soltar dos tornillos allen donde van las dos ggrapas que fijan el marco de afuera (el que acabamos de quitar). Esto no me acuerdo si hace falta para acceder a los otros o no, ya lo verás.

-soltar los otros 2 tornillos allen (o torx, no me acuerdo, DIOX qué mala memoria) y sacamos todo el módulo del clima.

-desconectar las 4 clavijas que tiene el módulo. Son diferentes así que no pasa nada.

-soltar las lámparas de tipo cuadro, de 12v y 1.2w a base de quarto de giro. Y cambiarlas claro.

 

Luego todo al revés

 

PD. yo lo hice para terminar de tener toda la consola de leds: cuadro, relojes, clima etc etc etc

 

ALA LA FOTO

Aquí se ven los 4 casquillos, los del centro los de las pantallas y los de las esquinas, los botones

post-5880-1231021609.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tengo unas fotos, y en la pagina anterior hay alguna mas, apalanca con cuidado y cerca donde estan las dos grapas, despues con apretar para abajo la patilla esa para sacar los cristales de plastico, que son dos, luego aparecen las luces y hay ya nunca quite ninguna luz pero se ven, asi que igual es tirando de ellas hacia fuera

 

enlace

 

ya nos contaras

 

Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.