Jump to content

Reflexión sobre las cadenas


Nerea

Publicaciones recomendadas

Preguntas para expertos y entendidos:

 

En los motores de los cOChes que tipo de cadenas usan? existen unas llamadas cadenas silenciosas que se diferencian de las normales por la forma q tienen al contactar con los dientes.

 

Los coches usan la cadenas normales? o las silenciosas? ;) qué función tienen las cadenas silenciosas?

 

Si son silenciosas podrían ser usadas en los motores de los coches para hacerlos más silencioos, no? :o

 

Gracias! un beso!

 

PD: mis reflexiones no las hago después de la consumición de finas hierbas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, Xavilondo :angry: pero estaba en el trabajo y me han traido unas cadenas llamadas silenciosas. Y mi duda es...estas cadenas supongo que son para silenciar un mecanismo. Entonces, si los coches usan cadenas normales en el motor pq no usan estas otras q silencian y sacan algo de ruido? ;)

 

Supongo que esta pregunta debería enviarla a otro lugar ;) Si pudiera os pondría foto para que lo vierais la diferencia entre un tipo de cadenas y otro. Se lo preguntaría a alguien del taler, pero hoy estan muy ocupados para mis dudas de novatilla :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.