Jump to content

Repros b8


jozelillo

Publicaciones recomendadas

sigo pensando que tiene que llevar algo mas para que vaya a la perfeccion, no creo que sea solo el chip, ya que la diferencia de precio en el configurador son

 

de 2280 euros entre el 143cv y el 170 cv, y upsolute te cobra 540€ y ABT te cobra sobre 1680€ (hay mucha diferencia entre los 2 en precio) ¿seran capaces

 

audi de cobrar ese dinero por 27 cv mas? o lleva algo mas el 170 cv que no lo leva el 143?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sigo pensando que tiene que llevar algo mas para que vaya a la perfeccion, no creo que sea solo el chip, ya que la diferencia de precio en el configurador son

 

de 2280 euros entre el 143cv y el 170 cv, y upsolute te cobra 540€ y ABT te cobra sobre 1680€ (hay mucha diferencia entre los 2 en precio) ¿seran capaces

 

audi de cobrar ese dinero por 27 cv mas? o lleva algo mas el 170 cv que no lo leva el 143?

Se llama marketing y es un concepto bastante antiguo... esa es mi opinión.

De todas formas, habrá que ver si merece la pena.

Desde luego está claro que entre abt y upsolute, merece la pena este último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando algunas diferencias del motor 2.0 TDI.

 

Parece ser que algunas cosas cambian (diferentes referencias) y otras son = en todos. Darme más ideas sobre lo que puedo buscar.

 

Saludos.

 

Gracias Paul, lo que veo que cambia son los números finales, dependiendo del motor, pero la imagen del despiece es la misma para los 3(120,143 y 170). También se pueden mirar los embragues, al tener + par motor, quizás podrían cambiar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando algunas diferencias del motor 2.0 TDI.

 

Parece ser que algunas cosas cambian (diferentes referencias) y otras son = en todos. Darme más ideas sobre lo que puedo buscar.

 

Saludos.

 

Gracias Paul, lo que veo que cambia son los números finales, dependiendo del motor, pero la imagen del despiece es la misma para los 3(120,143 y 170). También se pueden mirar los embragues, al tener + par motor, quizás podrían cambiar.

 

S2

 

Ok, buscare lo del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me dijo un amigo que trabaja en la marca, en el dpto. de I+D.

 

Me conto que cambiar un 143 a 170 no es tan facil y que ellos lo hacen para testear varias pruebas de fiabilidad y hacen los siguientes cambios al motor.

 

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada.

 

Con estos cambios han roto 3 motores de 50 probados durante 1 mes a fondo 12 horas dia.

 

La conclusion que me dio, es que si quiero potencia barata, me busque otra marca o modelo con más caballos porque estas repro al final acabas pagandolas caras.

 

Os aseguro que este amigo sabe de que habla porque ha trabajado en la marca en competicion y no es un cualquiera.

 

Saludos y mucha suerte con las repro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que se esta hablando de subir la potencia 40cv más.

 

Son muchos cv de más no? Ademas estamos hablando de pasar de 320nm a 400nm!!!!! Aguantara la caja de cambios-embrague????

 

En otras repros de otros coches es normal subir 40 cv? Yo creo que lo normal es que suban entre 10 y 20cv nop?

 

Quizas si no se cambia ninguna pieza al final reventara por algún lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me dijo un amigo que trabaja en la marca, en el dpto. de I+D.

 

Me conto que cambiar un 143 a 170 no es tan facil y que ellos lo hacen para testear varias pruebas de fiabilidad y hacen los siguientes cambios al motor.

 

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada.

 

Con estos cambios han roto 3 motores de 50 probados durante 1 mes a fondo 12 horas dia.

 

La conclusion que me dio, es que si quiero potencia barata, me busque otra marca o modelo con más caballos porque estas repro al final acabas pagandolas caras.

 

Os aseguro que este amigo sabe de que habla porque ha trabajado en la marca en competicion y no es un cualquiera.

 

Saludos y mucha suerte con las repro!!!

Pues como no esté en Alemania, poco I+D se hace aquí compañero...

No obstante, me parece bastante lógico lo que aputnas y lo agradezco, yo añadiría algunos puntos a revisar:

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada

- frenos

- embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me dijo un amigo que trabaja en la marca, en el dpto. de I+D.

 

Me conto que cambiar un 143 a 170 no es tan facil y que ellos lo hacen para testear varias pruebas de fiabilidad y hacen los siguientes cambios al motor.

 

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada.

 

Con estos cambios han roto 3 motores de 50 probados durante 1 mes a fondo 12 horas dia.

 

La conclusion que me dio, es que si quiero potencia barata, me busque otra marca o modelo con más caballos porque estas repro al final acabas pagandolas caras.

 

Os aseguro que este amigo sabe de que habla porque ha trabajado en la marca en competicion y no es un cualquiera.

 

Saludos y mucha suerte con las repro!!!

Pues como no esté en Alemania, poco I+D se hace aquí compañero...

No obstante, me parece bastante lógico lo que aputnas y lo agradezco, yo añadiría algunos puntos a revisar:

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada

- frenos

- embrague

 

 

Pues eso, trabaja para la marca en España y estos motores se estan haciendo pruebas en Barcelona.........

 

Solo comentaros que estos motores que os comento son 143cv de serie pasado a 170 cv y no el de 170 que tiene embrague, turbo, etc... distintos al 143.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me dijo un amigo que trabaja en la marca, en el dpto. de I+D.

 

Me conto que cambiar un 143 a 170 no es tan facil y que ellos lo hacen para testear varias pruebas de fiabilidad y hacen los siguientes cambios al motor.

 

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada.

 

Con estos cambios han roto 3 motores de 50 probados durante 1 mes a fondo 12 horas dia.

 

La conclusion que me dio, es que si quiero potencia barata, me busque otra marca o modelo con más caballos porque estas repro al final acabas pagandolas caras.

 

Os aseguro que este amigo sabe de que habla porque ha trabajado en la marca en competicion y no es un cualquiera.

 

Saludos y mucha suerte con las repro!!!

Pues como no esté en Alemania, poco I+D se hace aquí compañero...

No obstante, me parece bastante lógico lo que aputnas y lo agradezco, yo añadiría algunos puntos a revisar:

- bomba del agua de mayor caudal.

- turbo mayor diametro.

- colectores mayor diametro.

- centralita reprogramada

- frenos

- embrague

 

 

Pues eso, trabaja para la marca en España y estos motores se estan haciendo pruebas en Barcelona.........

 

Solo comentaros que estos motores que os comento son 143cv de serie pasado a 170 cv y no el de 170 que tiene embrague, turbo, etc... distintos al 143.

 

y para que quedria vag hacer pruebas de ese tipo en sus motores??? que sentido tiene,... comprendo que las empresas hagan pruebas de fatiga en sus productos pero reprogramar una centralita para probar esos motores de esa forma que sentido tiene??? es más supongo que los ingenieros cuando diseñaron esos motores ya sabian lo que podian dar con un nivel de tolerancia aceptablemente grande, que es con lo que se juega en estas reprogramaciones,... 143 cv???!!!??? porque 143 cv y no 140??? porque etiquetarlos con esa potencia y luego dan en banco los casi 150??? supongo que los dichos ingenieros ya pensaron en todo esto no???

 

salu2. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.