Jump to content

Repros b8


jozelillo

Publicaciones recomendadas

yo la verdad que me gustaria ponerlo, lo que pasa que no por ahora por dinero y la verdad que por miedo a la garantia aunque allas comentado de que no se dan cuenta. tambien porque yo vivo en cadiz y el centro mas cercano es en almeria o murcia y si lo pongo y luego voy al conce y machacan la repro me va a venir muy lejos. vamos cuando lo ponga no tendre que llevarlo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Novamitra cual es el coche que exactamente tienes? un 2.0TDI? o cual? ami lo que mas miedo me da que al sacarle mas caballos el motor a la larga lo padezca, el turbo tb sufrira mas supongo al ir mas ajustado yo soy una persona que hago muchos quilometros y se podria ver afectado no te digo con 3000km como tu llevas o ni a los 2 años pero cuando el coche tenga 8 años por poner un ejemplo ya me contaras, al año que puedo hacer mas de 20000 km como podria quedar ese motor...

 

yo llevé mi anterior coche, un seat leon, con una repro de upsolute durante 5 años y le hice más de 165.000 kilometros con una conducción rapida, y jamás me dió el coche problemas, eso si , cumplia a rajatabla las revisiones, y no escatimava con el aceite, que era sintetico, amén de dejar calentar el motor antes de darle caña y dejar enfriar el turbo antes de apagarlo. Con mi Audi actual espero hacer unos 38.000 km al año, y espero que no me surja ningun problema, no tiene porque. Mi audi lleva el nuevo motor 2.0 TDI 143cvs, (nuevo para Audi, :notworthy: ). y a no ser que este motor adolezca de muerte prematura en su vida de forma general, lo dudo, con unos cuidados básicos no tiene que dar problemas,...

 

También debo decir, que reprogramar el coche, no es sinonimo de ir a lo michael schumacher todo el dia, pero si ir con soltura para lo que necesites no creo que suponga un problema, el resto de tiempo yendo tranquilo amortizas el precio de la repro por el ahorro de combustible,...

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que me gustaria ponerlo, lo que pasa que no por ahora por dinero y la verdad que por miedo a la garantia aunque allas comentado de que no se dan cuenta. tambien porque yo vivo en cadiz y el centro mas cercano es en almeria o murcia y si lo pongo y luego voy al conce y machacan la repro me va a venir muy lejos. vamos cuando lo ponga no tendre que llevarlo al conce.

 

una vez pasada la primera revisión, ya es muy raro que en una posterior te actualicen de nuevo la centralita en el conce,... por lo tanto puedes llevarla después de la primera rev.

 

en cuanto a la perdida de garantia, no te preocupes, porque practicamente detectar un cambio de programa en una centralita es algo harto dificil, y más si tenemos en cuenta que la mitad de los concesionarios de Audi en españa utilizan una version del Vagcom obsoleta, (esto dicho por mi mecanico), y la otra mitad no tienen ni pajolera idea de como funciona, y la manejan con archivos de ayuda,... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Veo que el tema esta generando interes.

 

Yo tuve como coche anterior un BMW 330d automatico y lo reprograme y de maravilla. Ahora rondara por los 150000 km o mas y perfecto.

Quisiera hacerselo al a4, pero no se que tal quedara la reprogramacion con un cambio multironic. El tema de aumento de par con este cambio no se como afectara.

Lo que si creo es que no nos vendria mal un aumento de potencia, ya que en mi caso multitronic con llantas de 19" a veces le noto un poco perezoso. Pero vamos es que vengo de un coche que anteriormente tenia unos 200 cv y BMW claro.

En cuanto a lo del consumo si es cierto que note que bajo, pero tampoco si exagerar. Eso si como dicen nuestros compañeros siempre a velocidades "normales". Dando caña pues consume mas claro.

Comente en mi concesionario lo del aumento de potencia y la verdad es que dijeron que eso lo tiene que hacer alguien que sepa y mucho (cosa logica). Yo lo que buscaba es que me lo hiceran ellos si es posible de manera oficial, pero me evadio un poco el tema.

Pues nada veremos si nos vamos animando y vemos quien es el primero y si lo hacemos varios para hacer una repro conjunta o algo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde puedo ver los centros upsolute para ver cual me viene mejor y acercarme a preguntar?

Los que te pillan mas cerca son estos dos:

 

UPSOLUTE Murcia

PMC Division Motor

C/ Isla de Lobos 1

30730 San Javier Murcia

Spain

Telephone: (+34)-968191877

Fax:

E-mail: contact

Information:

 

UPSOLUTE Valencia

Vimauto Motorsport

CB C/ LA eliana 3-Bajo

46900 Torrent, Valencia

Spain

Telephone: (+34) 961 294 467

Fax: (+34) 961 294 466

E-mail: contact

Information: mobile: (+34) 600 499 147

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde puedo ver los centros upsolute para ver cual me viene mejor y acercarme a preguntar?

Los que te pillan mas cerca son estos dos:

 

UPSOLUTE Murcia

PMC Division Motor

C/ Isla de Lobos 1

30730 San Javier Murcia

Spain

Telephone: (+34)-968191877

Fax:

E-mail: contact

Information:

 

UPSOLUTE Valencia

Vimauto Motorsport

CB C/ LA eliana 3-Bajo

46900 Torrent, Valencia

Spain

Telephone: (+34) 961 294 467

Fax: (+34) 961 294 466

E-mail: contact

Information: mobile: (+34) 600 499 147

 

Y alguno de estos tiene banco de potencia para ver en real lo que sacan?

 

EDITO: Acabo de verlo. El de San Javier sí que lo tiene hasta para 4x4 y el de Valencia también.

 

Yo también tengo la duda de si existe para mi motor 2.0 TDI Multitronic, ya que no lo veo en la tabla.

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver nosotros pagamos unos impuestos por diferences potencia de coche que tengamos, si pagamos por 143cv en el seguro y demas seria ilegal si lo subimos a 180? nos podrian pillar y multar o algo? a los que ya los habeis echo en otros coche podriais explicar como iria esto?

La única manera de que te pillen sería en un banco de potencia. Quién te va a meter el coche en uno? La policía? El seguro en caso de accidente? Yo creo que es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se anima a meter su coche en un banco de potencia para ver que tal ha quedado la repro????

 

O despues de la repro los técnicos meten el coche directamente en un banco de potencia???

 

El coche esta demasiado nuevo como para que pase algo similar a esto:

 

http://www.motorpasion.com/2006/08/25-banc...tu-coche-en-uno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les mande un email a UPSOLUTE, 580 € todo incluido con 2 años de garantia, no me parece mal de precio es casi la mitad del precio de ABT que se ha comentado y encima le sacan mas potencia...la verdad que no esta nada mal.

le mande un email a upsolute y hoy me han contestado y me han dicho 600 euros, como que a ti 580?

lo que me ha chocado es esto: Buenos dias.

 

Los datos de tu coche son de 143 cv pasa a 185 cv y de 320 nm de par pasa

400 nm de par. mas caballos que lo que pone en internet, quien se equivoca la web upsolute o el tio que me ha mandado el email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les mande un email a UPSOLUTE, 580 € todo incluido con 2 años de garantia, no me parece mal de precio es casi la mitad del precio de ABT que se ha comentado y encima le sacan mas potencia...la verdad que no esta nada mal.

le mande un email a upsolute y hoy me han contestado y me han dicho 600 euros, como que a ti 580?

lo que me ha chocado es esto: Buenos dias.

 

Los datos de tu coche son de 143 cv pasa a 185 cv y de 320 nm de par pasa

400 nm de par. mas caballos que lo que pone en internet, quien se equivoca la web upsolute o el tio que me ha mandado el email.

 

pues ni idea ami me pusieron eso:

 

El precio para las ecus tipo EDC 17 : 580,00 Euro i.v.a y montaje incluido

 

Garantia : 2 años a software y montaje

 

30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn

 

Montaje: con cita previa

 

a lo mejor han sacado algo nuevo y al sacarle mas rendimiento sube el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.