IN audi TO Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno pues ya nos hemos conocido esta tarde y la verdad es que el ratito ha estado bien, por lo menos eso me parece a mi ( que bien anda ese 1.9TDI 115 vitaminado ) jajaja, el PRC ya esta cercano cercano. El 23 nos vemos!!!! Ya sabes cuando quieras te lo cambio JEJEJEJE , pero con el deposito lleno ( para que veas ) El 23 ultimamos el PRC UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Aker Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Bueno pues ya nos hemos conocido esta tarde y la verdad es que el ratito ha estado bien, por lo menos eso me parece a mi ( que bien anda ese 1.9TDI 115 vitaminado ) jajaja, el PRC ya esta cercano cercano. El 23 nos vemos!!!! Ya sabes cuando quieras te lo cambio JEJEJEJE , pero con el deposito lleno ( para que veas ) El 23 ultimamos el PRC UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS El cambio por el momento no es posible tecnicamente, ajajajaja, el 23 hacemos oficial el PRC, nos vemos!!!! Un saludo Responder
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola , me presento soy alfonso de bilbao , se que no viene al tema que tratais pero ando mirando en los enlaces de la gente de valladolid para ver si soleis realizar quedadas , el mates me marcho para vuestras tierras y si soleis quedar me gustaria pasarme , agradeceria que en estos dias si preparais alguna me deis un toque ya que allí no tengo ordenador , un saludo a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.