Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues ya nos hemos conocido esta tarde y la verdad es que el ratito ha estado bien, por lo menos eso me parece a mi ( que bien anda ese 1.9TDI 115 vitaminado ) jajaja, el PRC ya esta cercano cercano.

El 23 nos vemos!!!! :thumbsup::flwrs:

Ya sabes cuando quieras te lo cambio JEJEJEJE , pero con el deposito lleno ( para que veas )

El 23 ultimamos el PRC

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues ya nos hemos conocido esta tarde y la verdad es que el ratito ha estado bien, por lo menos eso me parece a mi ( que bien anda ese 1.9TDI 115 vitaminado ) jajaja, el PRC ya esta cercano cercano.

El 23 nos vemos!!!! :thumbsup::flwrs:

Ya sabes cuando quieras te lo cambio JEJEJEJE , pero con el deposito lleno ( para que veas )

El 23 ultimamos el PRC

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

El cambio por el momento no es posible tecnicamente, ajajajaja, el 23 hacemos oficial el PRC, nos vemos!!!! :laugh:

Un saludo

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola , me presento soy alfonso de bilbao , se que no viene al tema que tratais pero ando mirando en los enlaces de la gente de valladolid para ver si soleis realizar quedadas , el mates me marcho para vuestras tierras y si soleis quedar me gustaria pasarme , agradeceria que en estos dias si preparais alguna me deis un toque ya que allí no tengo ordenador , un saludo a todos .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.