IN audi TO Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno viendo el foro de KDD, veo que bastantes PRC, PEA, etc......, en fin puntos de reunion para foreros de la misma ciudad o cercanias. Creo que si la gente de Valladolid quisiera se podria hacer algo de eso. Se podria quedar 1 vez al mes o 1 vez cada 2 meses, no se eso se hablaria, y ASI poder conocer a los foreros que mas cerca tenemos. Creo que es una buena iniciativa, pero ahora os toca hablar a vosotros. En otras ciudades de España se esta haciendo con mucho exito, POR QUE AKI NO ? Bueno pensarlo y haber que sale de esto. UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Esto solo es una idea, si no gusta no hay ningun problema, no se hace y ya esta JEJEJEJEJE. Responder
SerVus Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Lo has puesto en el hilo de salidas y quedadas? Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Ya hay uno en Palencia, te lo muevo a kds y salidas Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Ya hay uno en Palencia, te lo muevo a kds y salidas Yo me animaría, pero a ver si sale algo de gente..... Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Yo tambien me animo, a ver si se apunta mas gente Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 1. Mlorenzo 2. Aker A ver si se añade mas gente, y podemos ser unos cuantos... Responder
Aker Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Vengaaaaaaaaaaa que se apunte mas gente, a ver si se anima un poco mas el posible PRC, yo despues de la Nacional me apunto a un bombardeo.... Responder
IN audi TO Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ya me habia olvidado del hilo, ya que no habia tenido mucho exito. Bueno parece que va cogiendo forma, aunque creo que la gente no esta por la labor. De todas las maneras yo me apunto. 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ZoSo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola!!! Un PRC en Pucela!!! Eso esta pero que muy bien, me apunto y a ver si nos juntamos mas gente. Si no quedamos un dia los que estamos apuntados para ir empezando. A alguien se le ocurre algun sitio? 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO 4. ZoSo Saludos!!! Responder
IN audi TO Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola!!!Un PRC en Pucela!!! Eso esta pero que muy bien, me apunto y a ver si nos juntamos mas gente. Si no quedamos un dia los que estamos apuntados para ir empezando. A alguien se le ocurre algun sitio? 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO 4. ZoSo Saludos!!! Pues es verdad podiamos ir quedando para vernos las caras JEJEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Aker Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Yo si quereis quedamos y nos vemos, de todas formas puse en el hilo de la kedada, que ese dia podiamos decidir entre todos donde instalamos el PRC, pero si hay que quedar antes pues se queda, nos echamos un parlao con unas Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno, esto es lo que hay de momento Propongo quedar un día en un lugar facil de llegar (estadio del campo de futbol) y allí establecer un sitio para el PRC. Imagino que si empezamos aunque seamos 4 de momento, poco a poco se unirá gente, haber si podemos hacer algo... 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO 4. ZoSo Si os parece, podemos quedar en el parking del estadio el dia 8 Viernes o el 15 viernes, a las 20:30, por temas de curro y eso creo que es una hora que puede venir bien a todos. Una vez hay, decidimos un punto de encuentro, y vamos todo juntos. A partir de ahí ya veremos ¿Que día os va mejor? Este Viernes día 8 o el siguiente día 15? Saludos PD: (tenemos que poder todos, que de momento domos pocos ) Responder
Aker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo me apunto el Viernes 8, que el 15 me voy a Vitoria y no estoy disponible, contar conmigo el 8 a las 20:30 h Un saludo Responder
200turbo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo hasta el dia 16 estoy fuera de vacaciones, pero en la quedada hablamos y me decis. Saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bueno, yo estoy con la quedada de CyL, esto como queráis. Si queréis nos juntamos este Viernes, si queréis esperamos para empezar después de la quedada, o si queréis nos vamos de cañas mañana xD Vosotros diréis... IN audi TO, no me suena tu coche de verle por valladolid ¿??¿ Mandame un MP y nos tomamos una caña y me le enseñas Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.