Aker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo si quereis que quedemos antes de la kedada y decidimos lo del PRC, pues quedamos yo el 8 si puedo, como veais Responder
IN audi TO Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo este viernes tambien puedo, ASI que lo que querais. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Entonces quedamos, no? Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Espero poder estar operativo el Viernes. porque estoy de vacaciones , con fiebre y en la cama Si el Viernes estoy medio bien ningun problema por mi parte Responder
Aker Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Espero poder estar operativo el Viernes. porque estoy de vacaciones , con fiebre y en la cama Si el Viernes estoy medio bien ningun problema por mi parte Que tal andas? Recuperado? Quedamos mañana o no? Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo más bien no, hoy tenía hora para hacer una repro al coche, y no he podido ir.... Esta noche a las 5 AM con 38.9, parece que voy mejorando, pero para mañana no soy persona todavía.... Saludos Responder
IN audi TO Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno pues recuperate. Aker si quieres quedamos un ratito para conocernos. Dime algo y ponemos hora, yo por la tarde no curro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno pues hemos quedado Aker y yo a las 19:00 H. en el estadio, por si alguno quiere acercarse. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno pues hemos quedado Aker y yo a las 19:00 H. en el estadio, por si alguno quiere acercarse. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo si estoy algo vivo me acerco, pero no prometo nada. Responder
Aker Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno pues hemos quedado Aker y yo a las 19:00 H. en el estadio, por si alguno quiere acercarse. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo si estoy algo vivo me acerco, pero no prometo nada. Bueno pues alli estaremos y recuperate!!!!!! Responder
oalpick Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 1 + a la KDD (at the moment) lo de mañana me pongo en contacto con IN TO AUDI por phone ya que no se si podré. Saludos y a ver si sale alguno más. Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 1 + a la KDD (at the moment) lo de mañana me pongo en contacto con IN TO AUDI por phone ya que no se si podré. Saludos y a ver si sale alguno más. oalpick, a la quedada de CYL? la del día 23? Espero estar esta tarde como para pasarme, pero mi estado no sería el optimo.... Responder
IN audi TO Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 1 + a la KDD (at the moment) lo de mañana me pongo en contacto con IN TO AUDI por phone ya que no se si podré. Saludos y a ver si sale alguno más. oalpick, a la quedada de CYL? la del día 23? Espero estar esta tarde como para pasarme, pero mi estado no sería el optimo.... Vamos no te hagas de rogar.............................. JEJEJEJEJE Si vas alli nos vemos. OALPICK acercate aunque sea 5 min. que hace mucho que no hablamos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Aker Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno pues ya nos hemos conocido esta tarde y la verdad es que el ratito ha estado bien, por lo menos eso me parece a mi ( que bien anda ese 1.9TDI 115 vitaminado ) jajaja, el PRC ya esta cercano cercano. El 23 nos vemos!!!! Responder
TURBO INSIDE Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Buenas, me he enterado tarde, aunque InaudiTO, me aviso con tiempo, últimamente no entro mucho por aquí. Aunque el viernes estaba en el concierto de Manolo A ver si la próxima puedo, por cierto que tal? Fotos? Nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.