Oyi Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Me apuntoo con mi novia!!!Tambien apunto a mi amigo del S3 blanco trucado (Tito) Tambien apunto a otro amigo (big_dane o algo asi) 27- Iván (no es del foro pero viene a las kdd con un s3 blanco un poco trucao) .....2 28- Big_Dane (audi a3 look s3)............................. ¿?¿?¿?¿?¿ 29-................................. 30-............. Y porque no se dan de alta en el foro ????? Yo es que sin conocerlos... Supongo que no los conocemos porque no hablarán en el subforo de clásicos, ya que no tienen clásicos. Saludos ! ! !
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Y porque no se dan de alta en el foro ????? Yo es que sin conocerlos... Supongo que no los conocemos porque no hablarán en el subforo de clásicos, ya que no tienen clásicos.Saludos ! ! Perhaps...
peku_s3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Me apuntoo con mi novia!!!Tambien apunto a mi amigo del S3 blanco trucado (Tito) Tambien apunto a otro amigo (big_dane o algo asi) 27- Iván (no es del foro pero viene a las kdd con un s3 blanco un poco trucao) .....2 28- Big_Dane (audi a3 look s3)............................. ¿?¿?¿?¿?¿ 29-Joan_s3 30-............. Y porque no se dan de alta en el foro ????? Yo es que sin conocerlos... Bueno por lo que veo.. doy que hablar entre vosotros no?? Haber.. no soi nuevo por el foro por que antes entrava a pipear.. me perdia por este foro. Vi lo de la QDD del sabado pasado, y bueno... la gente, el ambiente, el Bar, los Coches (Terraza, que maravilla de coche, como me gustó pisar el acelerador para subir el motor a 1.500 vueltas en cero coma.. no veas... felicidades por tu coche. bUENO me apunte a la kdd, y fui con un seat ibiza blanco que parecia k se iba a desmontar ( es mi coche de carga puesto ke tenia el s3 reparando) Big dane esta registrado.. el del otro s3 no esta registrado p k es un zokete con el ordenador. Joan_s3 asi me gusta... pero traete al tu socio el granduyón, que me partoo la caja. Los k nos veis asistir con S3 a las ultimas kDDs somos casi todos de www.clubaudis3.com y como nos gusta vuestro ambiente.. nosss apuntamoss!!!! Supongo que no los conocemos porque no hablarán en el subforo de clásicos, ya que no tienen clásicos. Saludos ! ! !
Oyi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 QUEDADA DE ARBÚCIES SABADO DIA 7 DE FEBRERO 1 - Seresmi..........................................................2 (CONFIRMADO) 2 - Oyi.................................................................2 (CONFIRMADO) 3 - Kilian..............................................................1 (CONFIRMADO) 4 - Turbo S2.........................................................1 (CONFIRMADO) 5 - Lagarto...........................................................4 (CONFIRMADO) 6 - Wastegate + Carcharias...................................2 (pendiente de partido de fútbol...) 7 - Javispa...........................................................2 (1 CONFIRMADO) 8 - Vigoro.............................................................2 (CONFIRMADO) 9 - Tolo................................................................2 10- Aritz & Maider.................................................2 (CONFIRMADO) 11- Ferni308.........................................................1 ( 1 o 3 CONFIRMADO) 12- Jony2.............................................................2 13- PassonS2.......................................................2 ( 1 CONFIRMADO) 14- A.S.G.............................................................1 (CONFIRMADO) 15- XPP................................................................1 16- CeLrRaC.........................................................1 17- Terrazza.........................................................1 18- Quin...............................................................1 19- Mouton...........................................................1 20- AudiCoupe......................................................1 (CONFIRMADO) 21- MarT2.............................................................1 (CONFIRMADO) 22- Psycho............................................................1 23- JoanLau//S3....................................................1 24- DavidRS - ......................................................2 (CONFIRMADO) 25- Napalm..........................................................(1) 26- Peku_S3........................................................(2 + Iván S3) (CONFIRMADO) 28- Big_Dane........................................................(1) 29-Joan_s3...........................................................(3) (CONFIRMADO) 30-........... TOTAL PERSONAS = 28
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Esa Kdd tiene una pinta estupenda, pasenlo bien seanme buenos. Un saludo desde Galicia.
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Esa Kdd tiene una pinta estupenda, pasenlo bien seanme buenos. Un saludo desde Galicia. Ya estas en casa?
Oyi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Esa Kdd tiene una pinta estupenda, pasenlo bien seanme buenos. Un saludo desde Galicia. Ya estas en casa? Eso iba yo a preguntarle ahora mismo jajajaja
peku_s3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 VAle la kdd es el dia 7 en Arbucies, se sabe ya la hora y el punto de encuentro? quedaremos en plaza españa los de barcelona??? un abrazo amiguetes
Oyi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 VAle la kdd es el dia 7 en Arbucies, se sabe ya la hora y el punto de encuentro? quedaremos en plaza españa los de barcelona??? un abrazo amiguetes Pues la idea es quedar en una gasolinera dirección Arbúcies, por allí por Sant Celoni, prontito prontito... aún no sé que hora. Pero los de Barcelona podemos quedar por algún sitio tipo Plaza España, Diagonal y eso... como querais. Saludos ! ! !
vigoro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 VAle la kdd es el dia 7 en Arbucies, se sabe ya la hora y el punto de encuentro? quedaremos en plaza españa los de barcelona??? un abrazo amiguetes pero sin hacer saltar los radares, eh..
turbo s2 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola : Señores Y Señoritas ...... Pues Los de Barcelona Quedamos juntos Donde sea !! Y hacemos El Viaje Como La película :The fast and the furious (4) !! A Todo gas ..... jeje .. Hay dos Puntos de salida ¿?¿? plaza España / plaza francesc Macia ¿?¿?¿? Bueno Ya iréis concretando algo !! Que Os Gusta mas Las Rectas De la Diagonal o Las de la Ronda Litoral ¿?¿?¿? Haber Necesito Saber Quienes Salimos de Barcelona !! Gracias !! ( Rafa )
Oyi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Seresmi y yo estamos buscando un sitio (mañana lo confirmaremos) que esté en el último barrio de Barcelona para ya coger la AP7. Podria ser el punto de encuentro de los que vivimos en Barcelona. Seresmi y yo vivimos en Sant Andreu Comtal (tocando los límites de BCN en direción a donde emos de ir) y por aquí hay buenos descampados donde quedar. Mañana os ponemos el sitio, plano, fotos, etc... a ver que os parece ! ! El otro punto de encuentro para los que no son de Barcelona será en alguna gasolinera de la AP7 dirección para Arbúcies (probablemente en Sant Celoni), pero cuando Seresmi y yo vayamos ya os confirmaremos también el sitio. Saludos ! ! !
lagarto Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo me apunto a la carabana desde BCN. Pensad en Aritz y Maider en algun sitio facil de localizar. Colon, plaza España. TURBO S2, me tienes q pasar una Bandera
vigoro Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo me apunto a la carabana desde BCN. Pensad en Aritz y Maider en algun sitio facil de localizar. Colon, plaza España. TURBO S2, me tienes q pasar una Bandera nosotros tambien saldremos desde Barcelona.. Y tambien queremos una bandera, o dos, una para cada lado del coche, donde se compran??
Publicaciones recomendadas