Jump to content

RUIDOS EN EL DEPOSITO


midas

Publicaciones recomendadas

PORQUE NOS CONFORMAMOS TODOS CON EL RUIDO QUE HACE EL DEPOSITO, SABEIS SI EL S4 TIENE ESE PROBLEMA, POR QUE SI NO LO TIENE, HABRA QUE DECIRLE A LA CASA QUE NOS CAMBIEN EL DEPOSITO.

NO TENEMOS LA CULPA DE QUE SEAN UNOS CHAPUZAS Y NO PONGAN ROMPE OLAS. TENGO UN DAEWOO Y NO TIENE TANTOS FALLOS Y ESE EN CONCRETO TAMPOCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PORQUE NOS CONFORMAMOS TODOS CON EL RUIDO QUE HACE EL DEPOSITO, SABEIS SI EL S4 TIENE ESE PROBLEMA, POR QUE SI NO LO TIENE, HABRA QUE DECIRLE A LA CASA QUE NOS CAMBIEN EL DEPOSITO.

NO TENEMOS LA CULPA DE QUE SEAN UNOS CHAPUZAS Y NO PONGAN ROMPE OLAS. TENGO UN DAEWOO Y NO TIENE TANTOS FALLOS Y ESE EN CONCRETO TAMPOCO.

A mi me lo cambiaron sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUi!!!!! te lo cambiaron??????,yo tb estoy hasta el moñete de cuando el deposito esta a medias ese "clop,clop" :unsure::unsure: de los guevos ,es verdad que en otros coches no lo hace,tendremos que movilizarnos y keja conjunta :thumbsup::cfsd1::cfsd1: .

A ver si nos hemos portado bien biennny los Reyes..............????? :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lo cambiaron, continuaba notando algo de ruido, se notaba bastante menos, pero aun existia. Depues de 6 años ya me he acostumbrado....

 

En el conce, me comentaron que era un defecto y que si el cliente se quejaba (cuentan con que hay mucha gente que ni lo oye, ni dice nada), lo cambiaban por un modelo con rompeolas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.