Jump to content

Espadín Cupra R


delta36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MEEEC!!!! ERROR!!!

 

Las pestañitas que dices que tienes que lijar es donde yo he puesto los remaches.

 

Y los salientes que dices que tienes que cortar, solo tienes que rebajarlos para que quede todo recto, pero no quitarlos :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEEEC!!!! ERROR!!!

 

Las pestañitas que dices que tienes que lijar es donde yo he puesto los remaches.

 

Y los salientes que dices que tienes que cortar, solo tienes que rebajarlos para que quede todo recto, pero no quitarlos :thumbsup:

 

S2

 

 

 

Ok!!!

 

Mensaje recibido... De todas formas aún no tengo el pargolpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEEEC!!!! ERROR!!!

 

Las pestañitas que dices que tienes que lijar es donde yo he puesto los remaches.

 

Y los salientes que dices que tienes que cortar, solo tienes que rebajarlos para que quede todo recto, pero no quitarlos :D

 

S2

ok ,error :thumbsup: esas pestañitas con un cuter los dejas sin la patillita (plano) te servira para poner remaches :thumbsup:

 

La sigiente imajen que pones ,es lo que yo llevo bien remachado ,para que no haya que usar pegamentos ni cosas raras ,solo con remaches ,y los 2 palitos centrales que lleva el espadin ,yo se los quite ,ya que si pegas saliendo de algun sitio ,sin ellos flexiona un poco ( de tenerlo a no tenerlo ) ASI no se te rompera .

 

 

Un saludo Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y los salientes centrales no se te ocurra eliminarlos, sino rebajarlos a la altura del parachoques para que quede todo por igual y no te vibre por ir a velocidades elevadas.

O sea, córtalos por la mitad aproximadamente.

 

El sellador que yo he puesto es para dejarlo todo uniforme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien pensaba ponerlo aprovechando que tengo que pintar varias piezas lo pintare del color de la carroceria tambien.

 

Como va esto el que consiga meter mas remaches gana? el record va por 45 no?

 

Podeis poner la referencia de seat por aqui para tenerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien pensaba ponerlo aprovechando que tengo que pintar varias piezas lo pintare del color de la carroceria tambien.

 

Como va esto el que consiga meter mas remaches gana? el record va por 45 no?

 

Podeis poner la referencia de seat por aqui para tenerla?

 

 

referencia espadín Cupra R: 1ML 805 903

 

precio: 24,87€ (IVA incluido)

Editado por delta36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno señores yo tambien me apunto a la MODA!!!!

 

Ayer mismo ya lo tenia en mi casa... (a mi me ha salido por 19€) y hoy pensaba poner un post para preguntaros como lo habeis puesto y si habia q cortar lo del centro... Y ya me he enterado perfectamente.. :notworthy:

 

Weno ahora lo q no se es cuando lo pondré xq toy liaillo con los examens... y cuando me ponga al lio qprovecho y le pintaré la parte inferior del parachoques delantero... :thumbsup: lo estoy deseando...

 

SALUDOS!!! por cierto Osele si te interesa...

post-34470-1231933078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre depende lo que me interese pixa si es pintar el paragolpes por supuesto porque quiero pintar todos los vajos del coche :thumbsup: y mas aun que to a la espera del aleron como tu jejeje.

 

pues por 19 pavos ta salio regalao el espadin tio,me compras uno y yo te doy la pasta o vamos los dos y lo compramos y le metemos mano los 2 en tu casa a los 2 coches??que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre depende lo que me interese pixa si es pintar el paragolpes por supuesto porque quiero pintar todos los vajos del coche :thumbsup: y mas aun que to a la espera del aleron como tu jejeje.

 

pues por 19 pavos ta salio regalao el espadin tio,me compras uno y yo te doy la pasta o vamos los dos y lo compramos y le metemos mano los 2 en tu casa a los 2 coches??que te parece?

 

uuff yo ahora mismo es q no tengo mucho tiempo q perder tio.. q si por mi fuera.. estaria ahoramismito liao con el coxe... pero tengo q estudiar...

 

Yo me referia a pedirte uno... pero si tambien te interesa lo de la pintada.. lo unico q tienes q conseguirte es la pintura... :notworthy:

 

Entonces te pido uno???? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio pideme 1 yo fui a preguntar en la casa y me salian 25 pavos..y por 19 es todo un regalo...

 

lo de la pintura de mi color ya me diras donde puedo conseguirla porque el color azul oscuro...en el feuver o aurgi como que no ya me diras tu...

 

ademas cuando me pilles el espadin le voy a personalizar haciendole unas cosas que ya te contare en persona aver que te parece jejeje..

 

pues nada a la espera toy de que me lo pilles y darte la pasta y vernos para trabajar con ese espadin..ademas en tu casa tenias la pistola para pintar verdad???tienes color rojo...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas cuando me pilles el espadin le voy a personalizar haciendole unas cosas que ya te contare en persona aver que te parece jejeje..

 

pues nada a la espera toy de que me lo pilles y darte la pasta y vernos para trabajar con ese espadin..ademas en tu casa tenias la pistola para pintar verdad???tienes color rojo...... :innocent:

 

Miedo me das ose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.