Jump to content

Vaya regalo de reyes...(turbo K.O)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy por la mañana me a tocado mi regalo de reyes, iba por la autopista, en reserva( pero el fis marcaba que podia hacer 30 Km) i nada iba por el carril de la izquierda a 100km/h i cuando e ido a dar gas para adelantar un camion para no saltarme la salida, en proceso de aceleracion a unos 120km/h el coche a dejado re responder, i e escuchado como un CLAK relativamente fuerte, el coche perdia potencia, e reducido a 4 i nada no respondia seguia perdiendo potencia i velocidad, el acto reflejo me a echo tirarme ala izquierda en la cuneta de la autopista, i nada, e intentado arrancarlo i nada acia el amago de arrancar, pero no, al principio dudaba por la gasolina, pero marcaba que aun me kedaban 20 km mas, nada e llamado a la grua, lo emos llevado al mecanico i sorpresa....el turbo a dicho adios, segun mecanico de confianza pues la reparacion se ira sobre unos 1400€ yo la verdad no sabia donde ponerme....lo dicho vaya regalo de reyes....mi pregunta es, como veis el tema de 1400€? es buen precio? es el mecanico de confianza, i en concesionario pues...prefiero no hacercarme pork.....ya me dara algo, pruebo en otro mecanico?? la movida esque el coche ya esta en el mecanico esperando a que le diga que ago....i a que yo consiga es dinero....la verdad nose que hacer.......ademas en pleno enero.puffffffff

 

 

Gracias, i siento el tocho.solo me queda pedir un turbo para reyes...:(

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vaya put*da !! 1400 leiros es una pasta para nuestros b5´s que ya son un poco antiguos !! pero bueno, mejor pensar en presente y espero que no te vuelva a salir nada mas !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.