Jump to content

salidas cromada


Publicaciones recomendadas

bueno queria comentar como cuidais las salidas cromada por que yo tengo poco cromado. cuando llueve se ponen oscura(normal) lo lavo en agua presion y para secarlo cojo un trapo microfibra para el coche y otro para los escape y al limpiarlo ya no estan como el primer dia. que producto hay para limpiarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

puedes darle con cualquier limpiametales. Yo asi lo hago y tengo los dos escapes brillantes como el primer dia.

Esta el cromado muy brillante.

 

Xabby: todos los coches Audi llevan cromados, el tema de la ecologia me imagino que se refiere a la normativa RosH, la cual prohibe los tratamientos que lleven Cromo hexavalente (algunos cromados) ademas del uso de Plomo en circuitos-componentes electronicos, pero ello no indica que no haya cromados que no la cumplan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby que dices que mis salidas son diferente? yo lo tengo desde mayo

 

Solo comento que Audi no emplea cromados en sus coches por la cuestion ecológica, así cuando hablamos de los "cromados" de las ventanillas en realidad esos perfiles son de aluminio. Por eso estoy seguro de que los escapes que no son los de serie no son cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby que dices que mis salidas son diferente? yo lo tengo desde mayo

 

Solo comento que Audi no emplea cromados en sus coches por la cuestion ecológica, así cuando hablamos de los "cromados" de las ventanillas en realidad esos perfiles son de aluminio. Por eso estoy seguro de que los escapes que no son los de serie no son cromados.

yo compre mi coche s-line y ya lo traia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

puedes darle con cualquier limpiametales. Yo asi lo hago y tengo los dos escapes brillantes como el primer dia.

Esta el cromado muy brillante.

 

Xabby: todos los coches Audi llevan cromados, el tema de la ecologia me imagino que se refiere a la normativa RosH, la cual prohibe los tratamientos que lleven Cromo hexavalente (algunos cromados) ademas del uso de Plomo en circuitos-componentes electronicos, pero ello no indica que no haya cromados que no la cumplan.

 

Un saludo

 

Evidentemente yo no he estado en la fábrica para corraborar lo que opino. Me limito a reproducir lo que les he leido en el manual del coche y respecto de los cromados daban esa información de que ya no los empleaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby que dices que mis salidas son diferente? yo lo tengo desde mayo

 

Solo comento que Audi no emplea cromados en sus coches por la cuestion ecológica, así cuando hablamos de los "cromados" de las ventanillas en realidad esos perfiles son de aluminio. Por eso estoy seguro de que los escapes que no son los de serie no son cromados.

yo compre mi coche s-line y ya lo traia.

 

Cuando digo escapes de serie se entiende los normales, no los S.Line o los que luego podemos nosotros comprar por 80€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, por lo q yo se por lo menos los nuevos audi, no tienen nada de cromados excepto las salidas de escape, todo lo demas es de aluminio asi q no se os ocurra darle a ese aluminio con pulimentos para metales xq se qdan como el culo, para las salidas de escape si es ideal darle con un pulimento yo utilizo el de AUTOGLYM comprado en corte ingles funciona bastante bien solo para los escapes.

 

saludoss

post-24808-1231197086.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

puedes darle con cualquier limpiametales. Yo asi lo hago y tengo los dos escapes brillantes como el primer dia.

Esta el cromado muy brillante.

 

Xabby: todos los coches Audi llevan cromados, el tema de la ecologia me imagino que se refiere a la normativa RosH, la cual prohibe los tratamientos que lleven Cromo hexavalente (algunos cromados) ademas del uso de Plomo en circuitos-componentes electronicos, pero ello no indica que no haya cromados que no la cumplan.

 

Un saludo

 

Evidentemente yo no he estado en la fábrica para corraborar lo que opino. Me limito a reproducir lo que les he leido en el manual del coche y respecto de los cromados daban esa información de que ya no los empleaban.

 

Pues si lo dice en el manual no hay mas que hablar. Entonces usaran aluminio pulido y aceros con otros recubriminetos electroliticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno queria comentar como cuidais las salidas cromada por que yo tengo poco cromado. cuando llueve se ponen oscura(normal) lo lavo en agua presion y para secarlo cojo un trapo microfibra para el coche y otro para los escape y al limpiarlo ya no estan como el primer dia. que producto hay para limpiarlo bien

Prueba con COCACOLA, es como mejor quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, me llamo Javier y soy nuevo en el foro, he pedido un Audi a4 dpf 143cv, color plata, mi pedido es del 12/12/09, ¿Sabeis si en este modelo viena ya las salidas de escape en aluminio o cromadas, vamos si viene en plan bonito no como los del año anterior?, es que tengo que ir al concesionario para ver lo que me regalan y quiero saber si eso biene de serie para pedirselo o no. De todas formas ¿Vosostro que pediriais de regalo?, no puede ser ya nada que venga de fabrica ya que el pedido ya esta aprobado por parte de Audi.

Un salud y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.