Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes sin problema...!!!

 

X cierto me teneis esto parado eh..!! desde que no me conecto esto ta muertito!!! jejeje

 

se te hecha de menos por aqui e! yo por que no se usarlo tanto como vosotros por que si no, toquitearia todo jaja

:laugh: jeje gracias home!!!

 

Ahora como os dije me puedo conectar mas bien poco, no tengo tiempo de na!!!, cuando saco un ratito y puedo, me pongo... eso si, lo de toquetear el coche con el vagcom, si acaso algun finde... si descubro algo no dudeis que os lo contaré!!! :thumbsup:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien como se sube el volumen del pitido al cerrar y abrir el coche en un golf gti V?

 

Y si se puede modificar el tiempo de los antinieblas de giro que se apaguen antes al poner la dirección recta?

 

Y también que cuando cierres el coche se cierre los retrovisores y al abrir que se abran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno me presento aqui mismo ya que no he encontrado ningun sitio especifico para ello.

Me llamo Carlos, soy de Castellon y tengo 27 años y lo importante es que...........

Por fin consegui el coche de mis sueños y este foro me esta ayudando mucho para conocer a mi nuevo coche, que por cierto es el 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis, xenon, telefono, concert.... Y el motivo de mi consulta es muy tonta, Donde se conecta el cable Vagcom? Alguien me puede ayudar? Y que me recomendais que me compre, el cable para el vagcom 704.1 o el otro, que ahora no se como se llama?

Todo esto lo necesito saber porque voy a ver si me compro por ebay el navegador RNS-E y lo cambio yo mismo por la radio concert pero me han dicho que hay que configurar algo con el vagcom y me he estado leiendo todo este post y he visto que se pueden configurar muchisimas cosas interesantes y por lo que veo vale la pena comprarse uno.

Os lo agradeceria mucho si me pudierais ayudar y tambien de paso subo este post que no hay que dejarlo perder que es muy interesante, enhorabuena XERMY y todos los que han contribuido en el.

Vaya ladrillo de primer post!! Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno me presento aqui mismo ya que no he encontrado ningun sitio especifico para ello.

Me llamo Carlos, soy de Castellon y tengo 27 años y lo importante es que...........

Por fin consegui el coche de mis sueños y este foro me esta ayudando mucho para conocer a mi nuevo coche, que por cierto es el 2.0 TFSI 200cv Blanco Ibis, xenon, telefono, concert.... Y el motivo de mi consulta es muy tonta, Donde se conecta el cable Vagcom? Alguien me puede ayudar? Y que me recomendais que me compre, el cable para el vagcom 704.1 o el otro, que ahora no se como se llama?

Todo esto lo necesito saber porque voy a ver si me compro por ebay el navegador RNS-E y lo cambio yo mismo por la radio concert pero me han dicho que hay que configurar algo con el vagcom y me he estado leiendo todo este post y he visto que se pueden configurar muchisimas cosas interesantes y por lo que veo vale la pena comprarse uno.

Os lo agradeceria mucho si me pudierais ayudar y tambien de paso subo este post que no hay que dejarlo perder que es muy interesante, enhorabuena XERMY y todos los que han contribuido en el.

Vaya ladrillo de primer post!! Un saludo para todos.

 

 

 

 

yo me puse a posteriori tb el navegador RNS-E y quite la concert pero no escuchado nada de esa configuracion con el vag com sabes para que y como se hace xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un colega que tine un TT, que ta mu chulo, y el otro dia comentando lo de las configuraciones del vag me pregunto si hay la posibilidad de vajar el aleron con el mando, como las ventanillas. Sabeis algo de eso?? :cfsd1:

 

Un saludo y gracias.

 

 

Pd.: :unsure: :drool: pedazos carros que os gastais!!!!!!! :drool: :cfsd1:

ojala de momento creo que no es una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha dicho el vendedor que tendre que borrar el error de desconexion de la radio concert y del airbag, y que igual hace falta tambien para poder usar el telefono movil.

Quiero estar seguro antes de comprar algo por si despues no se hacerlo y no me sirve para nada.

Nadie me puede decir donde se conecta ese cable, yo he estado mirando donde estan los fusible en el lateral de la puerta y tambien en el capo donde esta la caja con mas fusibles pero no veo nada donde pueda conectar un cable.

Por favor una ayudita please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.