Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Hola! alguien sabe responder a mi pregunta sobre la posibilidad de hacer que se plieguen los retrovisores al apagar el coche?? Gracias de todas formas .

 

Imagino que tarde o temprano encontraremos la manera, de momento yo no se, eso si, sera imprescindible que tengas retrovisores plegables electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que os parece este cablecito y el precio http://www.segundamano.es/vi/13908204.htm?ca=21_s

Yo me iria al 805.1 o si encuentras el .2 mejor, que ya lo hay. Por poco mas tienes el ultimo y nuevo... a mi comprar cables de segundamano a no ser que se conozca al dueño... no me mola mucho, puede estar "tocado" y que algunas cosas no te funcionen, o que no te funcione ninguna (como le pasa a waxcom).

 

Ademas te sale mas rentable la caja de gambas... :shy: jejejejejeje

 

Pues si, haber si me dices cuando estaras por alli.......... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este cablecito y el precio http://www.segundamano.es/vi/13908204.htm?ca=21_s

Yo me iria al 805.1 o si encuentras el .2 mejor, que ya lo hay. Por poco mas tienes el ultimo y nuevo... a mi comprar cables de segundamano a no ser que se conozca al dueño... no me mola mucho, puede estar "tocado" y que algunas cosas no te funcionen, o que no te funcione ninguna (como le pasa a waxcom).

 

Ademas te sale mas rentable la caja de gambas... :ranting2: jejejejejeje

 

Pues si, haber si me dices cuando estaras por alli.......... :wub::thumbsup:

El proximo domingo ya estaré alli... a ver si para el ultimo finde de febrero montamos algo...!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! sabeis si es posible conseguir hacer alguna modificación con el VagCom para que se plieguen automáticamente los retrovisores al cerrar el coche?? He visto que se comentaba de pasada pero no hay respuesta a la cuestión :thumbsup: . Muchas gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos para mejorar nuestros coches .

 

Saludos desde Valencia . :ranting2:

 

Buenos dias, ayer estuve en el concesionario porque que me llego la carta para pasar la campaña de las gomas del marco de la puerta, y aproveché y les pregunté.

 

Me dijeron que ponerlo ahora, yo tampoco lo tengo y igual me interesaba, era un cristo. Que si centralita, reprogramacion de no se que, que si tal que si cual. Supongo que tambien cambiar retrovisores o lo que lleve el motor para el plegado. (no se como funciona, es hablar por hablar)

 

Asi que prefiero ponerle el bluetooth integrado en stagemotion, que no lo tengo, que me viene mejor que los retros que al final voy de garaje en garaje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro A5, tienen los codigos para que el retrovisor del acompañante se incline cuando metes marcha atras y asi facilitar la maniobra, hay dejo eso................ :laugh:

Deja los codigos!!! jodido!!!, si no ya echare yo un ojo... que ahora me teno que ir!!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

Ahi estan esos codigos... a ver si lo puedo probar y os digo si funciona o no...!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro A5, tienen los codigos para que el retrovisor del acompañante se incline cuando metes marcha atras y asi facilitar la maniobra, hay dejo eso................ :laugh:

Deja los codigos!!! jodido!!!, si no ya echare yo un ojo... que ahora me teno que ir!!!! :laugh::laugh:

 

 

jajajaja, perdona andaba un poco espesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

Ahi estan esos codigos... a ver si lo puedo probar y os digo si funciona o no...!!! ;)

 

Bueno pues he salido al coche para mirar unas cosillas a un compi forero y me acorde de mirar esto, y en mi centralita (la de 24Bytes) y con mi cable, el 704.1, no sale la label 52-Door Elect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

Ahi estan esos codigos... a ver si lo puedo probar y os digo si funciona o no...!!! ;)

 

Bueno pues he salido al coche para mirar unas cosillas a un compi forero y me acorde de mirar esto, y en mi centralita (la de 24Bytes) y con mi cable, el 704.1, no sale la label 52-Door Elect.

 

 

hola Xremi yo si que lo he probado con mi vagcom 805 y centralita de 30. Si que me aparece el modolo 52-Door Elect. pero una vez dentro no aparece la tipica pantalla donde introduces el Byte 4. Este find haré las capturas de pantallas para que lo veas y ya me diras. Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras volver a salir al coche y comprobarlo, con el cable 704.1 y centralita 24Bytes, si sale el modulo 52, pero en la posible configuracion, no sale nada de bytes ni bits, simplemente sale la posibilidad de sumar valores para activar o desactivar cosas, aqui os pongo la captura, en ningun sitio eo que se mueva el espejo al meter la marcha atras...

 

Esto es lo que sale...

 

post-9227-1234471371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras volver a salir al coche y comprobarlo, con el cable 704.1 y centralita 24Bytes, si sale el modulo 52, pero en la posible configuracion, no sale nada de bytes ni bits, simplemente sale la posibilidad de sumar valores para activar o desactivar cosas, aqui os pongo la captura, en ningun sitio eo que se mueva el espejo al meter la marcha atras...

 

Esto es lo que sale...

 

post-9227-1234471371.jpg

Voy a mirar con el mio que es el 805.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.