Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Soy propietario de un Audi A5 y leyendo este genial post se me han puesto los ojos como platos al ver la gran cantidad de cosas que le podieis hacer a vuestros coches con el Vagcom. Me gustaría saber si es posible hacer todo este tipos de modificaciones a un Audi A5 model year 2010?? Sabeís también si se puede hacer todo esto en un concesionario oficial??

Aver si alguién me pudiera aclarar estas dos dudas.

Muchas gracias y un saludo a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s!

Soy propietario de un Audi A5 y leyendo este genial post se me han puesto los ojos como platos al ver la gran cantidad de cosas que le podieis hacer a vuestros coches con el Vagcom. Me gustaría saber si es posible hacer todo este tipos de modificaciones a un Audi A5 model year 2010?? Sabeís también si se puede hacer todo esto en un concesionario oficial??

Aver si alguién me pudiera aclarar estas dos dudas.

Muchas gracias y un saludo a to2.

 

Buenas!!

 

efectivamente, puedes hacer todas estas cosas e incluso alguna mas, seria cuestion de ver que centralita tiene...

En un conce, de estas cosas no tienen ni idea.... si no tienes el cable para tu coche, lo mejor es que quedes con alguno que te pille cerca, si vienes a León yo mismo, y que tomando unas cocacolas, te haga todo lo que quieras a tu coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena lo del aleron porque es lo unico que le falla. El cerrar el coche y no tener que estar mirando si te has dejado el aleron arriba... seria un punto a favor.

Lo del pitido esta guay, pero es verdad que da un poco de cante, antes he ido al gimnasio y entre el pitido y que las luces se quedan un tajo de rato encendidas todo el mundo mirando. Hasta me a dicho uno que pasaba que me habia dejado las luces dadas. He estado trasteando y no he visto nada para acortar la duracion de las luces, eso tambien seria bueno, no seria tan cantoso.

 

En fin, un jugueico nuevo para pasar el rato.

 

 

Chicos me estoy repasando todooo el tema entero y encuentro este problema, yo tengo el coming home de serie (me venia con la equipacion que pedi) y deciros que para configurar el tiempo que estan las luces encendidas cuando cierras el coche, se configura en el fis, dentro de menu, luces creo,, hay le marcas los minutos que quieres que esten encendidas (Nada de meterse con el vagcom) :thumbsup:

 

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me estoy repasando todooo el tema entero y encuentro este problema, yo tengo el coming home de serie (me venia con la equipacion que pedi) y deciros que para configurar el tiempo que estan las luces encendidas cuando cierras el coche, se configura en el fis, dentro de menu, luces creo,, hay le marcas los minutos que quieres que esten encendidas (Nada de meterse con el vagcom) :thumbsup:

 

Un saludo chavales

 

Efectivamente, en tu caso no te ha echo falta vagcom, porque pagaste aparte para tener de equipamiento el boton para el coming/leaving home, y por lo tanto como es obvio te viene activado de fabrica.

Para el resto, la mayoria, que no tenemos ese boton, nos viene desactivado, con lo cual, el vagcom se hace imprescindible para activarlo.

Una vez activado, ya esta comentado en el hilo, que se puede configurar desde el fis el tiempo de funcionamiento de uno de ellos, no recuerdo si es el coming o el leaving, y activar o desactivar el otro.

 

Un saludo

 

PD: a TETEROOOO decirle que sin alarma, no se puede activar lo de los pitidos, y lo de siempre llevar encendido el cuadro, ya miraré a ver que codificacion hay que cambiar, tengo la que hay que cambiar para mi otro coche, el A3 8L, e imagino que será parecido. A mi actualmente se me quedan encendidas siempre las agujas, que es como me gusta ademas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xermy, lo del cuadro ya me diras como se hace, y lo del pitido, tuve hace tiempo un golf iv sin alarma y le configure lo del pitido y sonaba por el claxon. igualmente en el TT me sale desde el FIS la opcion de pitido con claxon pero no hace nada, a ver si debe ser algun bit no marcado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de llegarme el cable, (con la compra conjutna del foro), he puesto solo una cosilla, ya que tengo varias dudas

 

1º, He activado el coming on/living home, ¿cual es la diferencia en tre el coming y el living?, ¿lo hace con los xenon?, yo creia que era con los antinieblas

 

2º, Mi centralita me parece en el programa como 30 bytes long, sin embargo no puedo activar los antinieblas en giro porque no aparecen los bytes que hay que marcar

 

 

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.