Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

hacerse no se como se hace, pero poderse se puede, por que el mio lo hace, llevo faros bixenon plus, sensor de luz y comming home / leaving home. Solo os comento lo que llega el coche por si acaso alguno de los equipamientos es necesario, pero vamos, que yo cuando abro con el mando, enciende las luces.

 

Como mínimo es necesario comming home/leaving home. Puedes intentar en copiar los parámetros de uno que lo tenga a otro, eso si, copia/guarda los tuyos de fabrica por lo que pudiera pasar, así lo vuelves a dejar como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TENGO UNA AUDI TT 2008 DEJO DE FUNCIONAR EL LIMPIA PARABRISA Y EL FORZADOR DE CALEFACCION, TAS HABER SACADO LOS FUSIBLES, CREO QUE SE HABRA DESCONFIGURADO TENGO VCDS BETA 11.2.0 Y EL VAS PC 19 COMO TENGO QUE HACER PARA CONFIGURAR DICHOS MODULOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SI ME PUEDEN DAR UNA MANO EN ESTO LES AGRADECERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de hilo :drool: !!!!!!!

 

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado :notworthy: :notworthy:

 

Estoy investigando por mi cuenta lo de interactuar con el alerón (cambiar los km/h a los que reacciona, que se pliegue con el mando, etc.) en que tenga cualquier avance significativo lo posteare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

acabo de cascarme el hilo entero y tengo q decir q esto da para una películaa!!! madre mía, no le falta de nada.

 

A todos los que habéis colaborado, muchas gracias, en breve pondré a prueba los conocimientos adquiridos y si trasteando conseguimos alguna cosa más ya os la comentaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Chicos una pregunta quiero comprar un tt, y quería saber si con el vagcom se podría saber si los km son reales o están afeiados

He encontrado esto

 

Consultar km...

 

En odometro:

 

Select -> Module 17 (instruments) -> Mass blocks 08 -> Gruup 002 :::: Aquí nos saldrá en el primer valor los km del FIS

 

Los reales (ECU):

 

En Applications -> ED15-ED16 Mileage -> READ ::: Aquí veremos el valor calculado en la ECU, si hay una variación significativa (>5%), los kms han sido modificados, la ECU fue remplazada en algún momento (poco probable) o bien han sustituido el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en todos los modelos te deja ver los kms, en el mio de 2010 me da error

En uno del 2007 dejará mirarlo?

En el conce lo harán? es que no tengo este vagcom tengo uno mas antiguo

 

Puede que de 2007 si, yo tengo un vagcom 11.11.3 a la venta, es el ultimo modelo disponible, por 35€ envio incluido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

r

 

Puedes publicar 5 posts más hoy. Esta restricción estará hasta que tengas 14 posts más aprobados

 

Hola, me presento aquí mismo (espero no importe) me llamo David tengo 23 años y soy de Jaen en un par de dias me traen mi TT 1.8 del 2010 y he estado mirando todo lo del Vag, (soy un inutil de la informatica) queria saber si alguien de cerca de Jaen me podria hacer algunas cosillas le recompensaria con aceite de la mejor calidad y de la mejor fabrica (en la que trabajo yo jeje) y mi infinita gratitud. Otra cosa que queria saber es que navegador me recomendais con gps y de todo (que no sean chinos) Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya pedazo de hilo :drool: !!!!!!!

 

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado :notworthy: :notworthy:

 

Estoy investigando por mi cuenta lo de interactuar con el alerón (cambiar los km/h a los que reacciona, que se pliegue con el mando, etc.) en que tenga cualquier avance significativo lo posteare.

 

Un saludo

 

Estaremos esperando impacientes.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.