Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Quiero agradecerles inmensamente por este post, ya que al dia de hoy mi TT cuenta con lo siguiente

 

1. DRL north america

2. Luces americanas al 30%

3. Faros de niebla al giro

4. Conocimiento general del uso del VAGCOM

5. Recuperacion de un codigo de error del en el AC

 

Siguiente mod sera el del AUMENTO DE GRAVES EQUIPO BOSE

 

GRACIAS TOTLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, esta semana llevaré el coche a audi para que me modifiquen el vagcom, y ya les he pasado tods las claves para que ellos me las modifiquen. He leido muchas páginas y aún no me ha quedado claro que byte es el que hace que se baje el alerón al cerrar el coche con el mando. Me ha quedado claro el leaving/comming home, incluso que se cierren las ventanillas con pulsar el mando sólo 2 segundos (byte 6). Lo del alerón es en el mismo byte que las ventanillas (es decir, byte 6)?.

Otra cuestión, una vez que activemos el leaving / comming home, podemos modificar de alguna forma la duración de tiempo que se quedan activadas las luces? he leido que una vez activado, en el mismo cuadro de opciones del ordenador de abordo se puede hacer... es así? Gracias y un saludo

Editado por Acicuecano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas dudas.

En primer lugar deciros que he cambiado mi TT blanco por otro rojo de iguales caracteristicas. Ya lo presentaré en cuanto tenga un ratillo y le tire unas fotos decentes. Es de 2007 asi que no hay diferencias.

Sobre los kilometros reales del coche. No creo que vagcom sea fiable. Hoy en dia lo unico fiable son las ITV. Quizas en vehiculos modernos sea mas fiable la lectura, pero en 2007 desde luego NO.

¿¿ Que debo modificar para que al abrir con el mando se abra solo la puerta del conductor y no las dos como me hace ahora.

¿¿ Que debo modificar para que la alarma me suene inmediatamente despues de abrir con la llave.

Cuando abro con la llave (no con el mando) , espero 15 segundos y no suena la alarma y además me abre las dos puertas.

 

Leí en este pedazo de hilo a alguien que decía que el no tenía alarma. Me extraña, porque creo que este coche es lo único que trae de serie. O eso creo. A mi en un conce me dijeron que el mio no tenía alarma ni de cerradura ni volumetrica. Y un amigo me conectó el cable y me puso la volumétrica, me cambió el sonido de la alarma , pitido al cerrrar, etc.. Lo unico que no consiguió es que al abrir con llave salte la alarma en 1 segundo igual que en su GOLF.

 

Felicitaciones al creador del hilo. Que despues de leerlo entero tiene su miga. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras bien, en la primera página pone lo de los pitidos y lo explica perfectamente.

 

Lo de la puerta:

 

4- Cierre de puerta selectivo
(Un toque en el mando abre sólo la puerta del conductor, un segundo toque abre todas).
Unidad: Central Conv.
Módulo: 46 Central Conv.
Función: 07 Long Coding.
Byte: 00
Bit: 0 (Selective Central Locking (Single door opening)
Transfer Coding
Do it!

 

También lo pone y por último no se en que página está exactamente pero hay una opción para activar el menú de las luces, puertas y varias cosas desde el cuadro de instrumentos, lo puedes elegir desde ahí.

 

 

 

Estimados

Quiero agradecerles inmensamente por este post, ya que al dia de hoy mi TT cuenta con lo siguiente

1. DRL north america
2. Luces americanas al 30%
3. Faros de niebla al giro
4. Conocimiento general del uso del VAGCOM
5. Recuperacion de un codigo de error del en el AC

Siguiente mod sera el del AUMENTO DE GRAVES EQUIPO BOSE

GRACIAS TOTLES

 

Decirte que tengas cuidado ya que las luces americanas quedan muy chulas pero aquí son Ilegales y lo de faros de niebla al giro he leido un caso en el que o demuestras que viene por defecto con el coche o si te pillan te multan asi que ojito.

 

Respecto al equipo Bose para que suene mejor:

 

Modulo 47 Sound System
07-coding

0036111

El original es 0036116.

Cambialo con la radio encendida y algún usb/cd puesto para que notes el sonido de verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cuestión, una vez que activemos el leaving / comming home, podemos modificar de alguna forma la duración de tiempo que se quedan activadas las luces? he leido que una vez activado, en el mismo cuadro de opciones del ordenador de abordo se puede hacer... es así? Gracias y un saludo

 

 

Sí, desde el cuadro puedes modificar el tiempo que quieras que se mantengan encendidas las luces, ahora mismo no recuerdo para decirte exactamente pero no es nada difícil. Por supuesto, tienes que tener el cuadro de opciones desbloqueado, si encuentras donde era lo podrías enlazar para recordarlo al forero "kikemoto" y se ahorraría algunos quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras bien, en la primera página pone lo de los pitidos y lo explica perfectamente.

 

Lo de la puerta:

 

4- Cierre de puerta selectivo

(Un toque en el mando abre sólo la puerta del conductor, un segundo toque abre todas).

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Función: 07 Long Coding.

Byte: 00

Bit: 0 (Selective Central Locking (Single door opening)

Transfer Coding

Do it!

 

También lo pone y por último no se en que página está exactamente pero hay una opción para activar el menú de las luces, puertas y varias cosas desde el cuadro de instrumentos, lo puedes elegir desde ahí.

 

 

 

Estimados

 

Quiero agradecerles inmensamente por este post, ya que al dia de hoy mi TT cuenta con lo siguiente

 

1. DRL north america

2. Luces americanas al 30%

3. Faros de niebla al giro

4. Conocimiento general del uso del VAGCOM

5. Recuperacion de un codigo de error del en el AC

 

Siguiente mod sera el del AUMENTO DE GRAVES EQUIPO BOSE

 

GRACIAS TOTLES

 

Decirte que tengas cuidado ya que las luces americanas quedan muy chulas pero aquí son Ilegales y lo de faros de niebla al giro he leido un caso en el que o demuestras que viene por defecto con el coche o si te pillan te multan asi que ojito.

 

Respecto al equipo Bose para que suene mejor:

 

Modulo 47 Sound System

07-coding

 

0036111

 

El original es 0036116.

 

Cambialo con la radio encendida y algún usb/cd puesto para que notes el sonido de verdad.

 

Un saludo

 

Que onda Skath, espero este bien

 

Te dire que ya hice el cambio en el equipo Bose y si que hay gran diferencia, antes traia los Bajos a su maximo y con este cambio solo esta a dos puntos de la mitad y suena muy bien... Una mod que vale la pena.

 

Por otro lado aqui en Mexico no se preocupan por ese tipo de detalles, creo que tenemos Luz verde para cualquier modificacion que queramos realizar a nuestros carros, ya que no exiten ningun tipo de revision a los mismos, a parte de que dudo mucho que los policias sepan si viene o no de fabrica... asi que puedo decir que a gozar de las modificaciones a mas no poder....

 

Alguien sabra lo de bajar el Aleron con el cierre del auto... creo que es un tema que no se cerro..

 

Gracias y saludos desde Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no sabía que eras de México.

 

Lo del alerón creo que ya son temas bastantes complicados aunque si alguien sabe algo sería perfecto ya solo por aprender un poco más.

 

Lo suyo sería al abrir el coche que se subiese el alerón solo. Lo de que se baje al cerrarlo lo veo demasiado ya que prácticamente "siempre" que bajes del coche el alerón estará bajado pero bueno, nunca está demás.

 

Un saludo y me alegro que te haya funcionado lo del equipo BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias skath. Lo de los pitidos si que quedó bien. Lo que no he conseguido es hacer que la alarma salte 1 segundo despues de abrir con la llave.

En el VW Golf si que lo he visto y creo que lleva igual centralita. Es posible que haya alguna diferencia pero seguiré intentando.

Y lo del alerón al cerrar hay que investigarlo bien que es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra cuestión, una vez que activemos el leaving / comming home, podemos modificar de alguna forma la duración de tiempo que se quedan activadas las luces? he leido que una vez activado, en el mismo cuadro de opciones del ordenador de abordo se puede hacer... es así? Gracias y un saludo

 

 

Sí, desde el cuadro puedes modificar el tiempo que quieras que se mantengan encendidas las luces, ahora mismo no recuerdo para decirte exactamente pero no es nada difícil. Por supuesto, tienes que tener el cuadro de opciones desbloqueado, si encuentras donde era lo podrías enlazar para recordarlo al forero "kikemoto" y se ahorraría algunos quebraderos de cabeza.

 

Tengo que tener el cuadro de opciones desbloqueado??? :shok::shok: :shok: Y eso como se hace?? a traves de vagcom tamb? ahí me has dejado algo liado... Yo suponia que desde el momento que activas el leaving / comming home, la opcion en el cuadro vendria ya activada.... No es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que opciones desbloqueas?

¿Las tienen todos los TT mk2?

Me encantaría tener las opciones de tiempo por vuelta, temperaturas y turbo que tiene el cuadro del RS... jeje

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias fmorote!!

Lo del número de intermitencias confort me viene genial, siempre he pensado que tres eran pocas.

 

Yo por mi parte he estado mirando como cambiar los parámetros de configuración del alerón (velocidad a la que sube, a la que baja, que se suba/baja desde la llave como las ventanillas) y no encuentro nada :cry2: :cry2:

No se si no busco bien, o si no es fácil encontrar pero no ha habido manera :(

 

Si alguien sabe algo más del tema...

 

Un saludo

Hola Kike,

 

Has probado esto para bajar el alerón cerrando confort (byte 13, bit 7)?

 

Saludos - Nando

 

 

Muchas gracias Nando!!

 

 

No lo he probado pero en que encuentre el cable del VAGCOM (no se como ha podido desaparecer el cable) lo pruebo sin falta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que opciones desbloqueas?

¿Las tienen todos los TT mk2?

Me encantaría tener las opciones de tiempo por vuelta, temperaturas y turbo que tiene el cuadro del RS... jeje

Saludos

 

No es nada del otro mundo pero es lo justo para no querer "arriesgar" si te da miedo toquetear mucho.

 

He echo un vídeo de lo que tiene pero vamos, lo simple, nada del otro mundo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=t3lSlhNDXnQ

 

 

Se me olvidaba poner esto que había visto, un forero de vagclub.com se tomó la molestia de traducir algunos bytes del vagcom que está bastante interesante para el que no tenga ni idea de inglés, puede ayudar.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?90379-Traducci%F3n-todos-los-bytes-en-centralita-de-red-3C0937049E

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He estado leyendo el hilo así un poco por encima desde el móvil. No he conseguido encontrar respuesta a la duda que tengo sobre si se puede hacer que los espejos de mi tt se cierren al cerrar el coche con el mando y no teniendo que hacerlo con el pivote de la puerta. Alguien me puede confirmar si esto es posible. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.