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xermy

Modificaciones con VagCom en TT Mk2

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Pues a mi no me gusta nada... Yo ya se cuando tengo que cambiar... Y no depende solo de las revoluciones del motor...

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A mi lo que no me gusta del FIS es que cuando estas en reservar o te sale cualquier alerta, te quita media pantalla del FIS perdiendo información

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Pues a mi no me gusta nada... Yo ya se cuando tengo que cambiar... Y no depende solo de las revoluciones del motor...

 

Siempre te dice que cambies cuando llegas a 2000, o a 1800 si vas en mantenido. Pero si le metes acelerón y pasas de 3000, no te siguiere nada.

 

No es nada del otro jueves, solo sirve para ahorrar un poco de combustible. David, tu cambias a 2000 aún sin tener ese aviso ?

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Nunca he cambiado mirando el cuentavueltas, así que no te puedo decir...

 

Me guio por el sonido y la respuesta del motor, las vibraciones en el pedal, en el pomo... Y obviamente depende de la conducción lo subo mas o menos de vueltas.

 

Es por eso que no me convence el aviso... Creo que pocas veces coincidiría con mi voluntad...

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Yo tampoco miro el cuentavueltas cuando cambio.

Pero lo del cambio, es una info más.

Tambien podría parpadear en la zona roja... jeje

Edited by kevin34

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Hola

Acicuecano o algún otro forero ha encontrado como resolver el problema del leaving/coming home que deja ser activado desde el FIS pero despés no funciona?

 

Un saludo

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Hola chicos, me a molado la idea de tocar cosas con el vagcom pero antes de todo os hago una pregunta estupida. Tengo un b5 del 95, ahí no se pyede hacer nada no? En caso de que si, alguien de Valencia tiene un vagcom para trastear? Gracias a todos. Menudas maquinitas llevais tios :(, me dais toa la envidia xdd

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Hola

Acicuecano o algún otro forero ha encontrado como resolver el problema del leaving/coming home que deja ser activado desde el FIS pero despés no funciona?

 

Un saludo

 

Buenas,

 

A mi me sucede lo mismo. En el FIS me aparece activado el coming/leaving home pero cuando abro/cierro el coche no hace nada.

 

Lo he comprobado con vagcom y la opción está activada también.

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Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom 12.12 y he vuelto a bajar al coche a trastear con el vagcom (mi centralita es de 30 bytes).

 

- El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona.

 

- Los pitidos del mando al abrir/cerrar, también los tengo activados y tampoco funciona.

 

- Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando sí que funciona.

 

- El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar)

 

- Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito.

 

SALU2

Edited by THVNDER

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Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom 12.12 y he vuelto a bajar al coche a trastear con el vagcom (mi centralita es de 30 bytes).

 

- El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona.

 

YO DESDE QUE COMPRE EL COCHE DE 2 VIENE ACTIVADO, PERO PULSO EL BOTON CENTRAL DE LA LUZ DE TECHO Y NO VEO QUE HAYA CAMBIOS, LO UNICO QUE ME HACE ES DE INTERRUPTOR DE LAS 2 LUCES DE CORTESIA.

 

POR CIERTO, ME FIJÉ QUE TU LLEVAS EL SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO FOTOSENSIBLE, NO?, MIRA A VER QUE EL PROBLEMA DE QUE NO VAYAN LAS LUCES AL QUITAR LA LLAVE NO SEA PORQUE HAY MUCHA LUZ AMBIENTAL.

 

 

- Los pitidos del mando al abrir/cerrar, también los tengo activados y tampoco funciona.

 

YO DESDE QUE COMPRE EL COCHE DE 2 VIENE ACTIVADO

 

- Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando sí que funciona.

 

- El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar)

 

- Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito.

 

UNA FOTITO??????????

 

 

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- Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito.

 

 

Ojo Thvnder con la poli. :busted_cop:

Te pueden parar por llevar luces no legales...

Saludos

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Buenas!

 

Cuando baje al párking le saco una fotillo para que veáis como quedan.

 

Las activé para probar como quedaban, aunque creo que las acabaré desactivando para evitar problemas con la poli jeje

 

La verdad es que quedan chulas... Como si se llevara leds pero en naranja...

 

SALU2

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Interesantísimo post! Me iría genial si algún forero de Barcelona me pudiera prestar el famoso cable y haríamos unos cambios en mi tt, está claro que mínimo una copichuela caería! Jaja

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Bueno chicos, finalmenté me compre el cable version 11.11.3 Release y ayer estuve un ratito intentando hacer:

 

Os comento, las luces americanas fue lo único que salió bien.

En el caso de utilizar la luz antiniebla trasera como luz de freno, no se porque cuando frenaba a parte de las normales de freno y la antiniebla trasera también se encendia el intermitente derecho modo fijo sin intermitencias. Sabéis a que puede ser?

El coming/leaving home no hay manera, así como tampoco el pitido de abrir/cerrar el coche, esta ultima funcion sabeis si va relacionada con alguna funcion de la alarma que tiene que estar activada o algo similar? Mi TT es del 2007 y la centralita de 24... A ver si me podéis ayudar y así animamos el post que está un poco muerto!

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El problema lo tienes con los 24 bit, me paso igual con el a3 de mi hermano y no entendía por que y al final por mucho que lo dejes activado con vag com no va a pitar

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