Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Bueno alguien ya se ha metido con lo comentado por nuestro compañero fmorote de lo del test de agujas de nuestro marcador (que personalmente lo veo una pasada) y nos gustaría tener en nuestro tt, si se consigue hacer en todas las versiones de años, la venta de vag-com se dispara por las nubes, jiji , lo dejo caer para los entendidos del tema y trasteadores del vag-com .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 728
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Test de agujas. ¿Se puede hacer esto con un TT que no sea TTS o TTRS?

 

http://www.youtube.com/watch?v=VSXwcZF9GH4

 

Impresionante el hilo este!! :good:

que son esos botones que se en al lado derecho en el minuto 0.01?

 

 

Comento esto para que no lleve a nadie a equivocos; en los TTs con FIS blanco que yo conozco, el test de agujas va de serie, el tipo de este vídeo no ha tocado nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Test de agujas. ¿Se puede hacer esto con un TT que no sea TTS o TTRS?

 

http://www.youtube.com/watch?v=VSXwcZF9GH4

 

Impresionante el hilo este!! :good:

que son esos botones que se en al lado derecho en el minuto 0.01?

 

 

Comento esto para que no lleve a nadie a equivocos; en los TTs con FIS blanco que yo conozco, el test de agujas va de serie, el tipo de este vídeo no ha tocado nada de nada

 

Mi TT tiene el FIS blanco de serie y no hace el test de agujas :hammer2: ,aunque personalmente me da igual.

 

Saudiños :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros soy nuevo por aqui me llamo ruben y so¡y de coruña tengo un tt tfsi 2.0 2007 s line .

me he pasado un par de horitas leyendo las 42 paginas del foro y decir que este foro tiene de todo valdria pa escribir un libro sobre el.. jeje

weno a lo que iba le he metido los faros de luz diurna led a mi tt,antes utilizaba bixenon pero con luz diurna halogena,weno una vez colocados ,los leds no me encienden ni posicion ni luz diurna y me da un fallo "REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADO" he leido que le ha pasado a un compañero que le puso los faros del TTS A SU TT pero no he encontrado la solucion al problema por medio del vag com
decir que me he comprado el vagcom 704.1 y me llega esta semana si alguien pudiera ayudarme con el problemilla le pago unas cañitas jejeje
un saludoo y gracias a todos por este pedazo tutorial :D y perdon por el tocho escritoo.. :s jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el test de agujas se activa desde adaptación del channel 36 del cuadro de instrumentos(17), al igual que el cronometro, la presion del turbo y el indicador de marcha recomendada.Seria interesante que pusierais los valores que os vienen de serie para ver si asi podemos dar con la codificación adecuada, por ejemplo en mi coche le acabo de montar el cuadro de 2012 con fis blanco y tengo en el canal 36 el valor 1100 con el indicador de marcha recomendada activado, el que tenga el check de agujas me haria un favor si posteara el valor del canal 36 y lo mismo para el que tenga un ttrs, estas codificaciones varian para cuadros con fis rojos y para cuadros con fis blancos si son anteriores a 2010 o posteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el test de agujas se activa desde adaptación del channel 36 del cuadro de instrumentos(17), al igual que el cronometro, la presion del turbo y el indicador de marcha recomendada.Seria interesante que pusierais los valores que os vienen de serie para ver si asi podemos dar con la codificación adecuada, por ejemplo en mi coche le acabo de montar el cuadro de 2012 con fis blanco y tengo en el canal 36 el valor 1100 con el indicador de marcha recomendada activado, el que tenga el check de agujas me haria un favor si posteara el valor del canal 36 y lo mismo para el que tenga un ttrs, estas codificaciones varian para cuadros con fis rojos y para cuadros con fis blancos si son anteriores a 2010 o posteriores

Sería muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias.

 

Una consulta. He activado Coming Home en mi tt del 2007 con un cable 11.11.4, he intentado acticar las luces americanas y no he podido, entro en el bit correspondiente y no salen las opciones de los primeros post.

Estais seguros que es activable en una centralita de 24 bits?

Será la versión del cable? Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi TT las pude activar para probar sin ningún problema y también es del 2007.

 

Ahora, no es muy aconsejable porque como te pillen te cascan multa.

 

No se si será la versión del cable, no creo ya que las nuevas versiones suelen añadir y no quitar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, buenas noches, os cuento mi caso. Hoy he estado toda la tarde liado intentando activar el leaving home /coming home y no ha habido forma. Tengo el cable vagcom 11.11.3, y según las opciones que he visto (byte 17, bit 5 y 6 marcados //coming home y leaving home active) las he marcado. también he "jugado" con otro byte, byte 12:

Bit 0: coming home timer (0 start with therm 15 off/ 1= start with door opening.

Bit 2: Coming home mode (0 = automatic / 1 =manual).

 

Bueno pues he dejado marcado los bits del byte 17, y he jugado con los bits del byte 12, y lo único que he conseguido es que en el marcador del coche me dé la opción de configurar el leaving home/coming home, nada más, me deja configurar los segundos de encendido de las luces del coche pero nada más, no se activa, abro y cierro el coche y las luces no se activan....... no se que hacer..... si alguno sabe y controla sobre vagcom os agradecería encarecidamente una ayuda..... y si alguno quisiera trastear un poco en mi coche, también podríamos, tengo cable y portátil para trastear y aprender. soy de Madrid, de la zona de embajadores, aunque me podría desplazar...... No subo fotos por que me he tirado un rato intentándolo y el servidor no me ha dejado... bueno pues espero ayuda.... mil gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el coming home/leaving home Yo le puse menos tiempo que 30 segundos se come mucha batería. Creo que 10 segundos es suficiente.

Siempre que se toca con vagcom recomiendo apuntar los valores que vamos a modificar por si acaso falla, volver donde estabamos.

 

Activar:

13- Coming-Home y Leaving-Home
Unidad: Central Conv.
Módulo: 09 Central Electronics
Función: 07 Long Coding.
Byte: 00
Bit: 07 Coming-Home active
Unidad: Central Conv.
Módulo: 09 Central Electronics
Función: 07 Long Coding.
Byte: 00
Bit: 05 Assistance Driving Light_Leaving Home activeç

Duracion:

5- Duración del Comming Home (al cerrar) de las luces encendidas
Unidad: Central Conv.
Módulo: 09 Central Electronics
Función: 10 Function.
CHANEL: 001.
Valores posibles: 0 a 120 segundos

6- Duración del Leaving Home (al abrir)
Unidad: Central Conv.
Módulo: 09 Central Electronics
Función: 10 Function.
CHANEL: 002.
Valores posibles: 0 a 120 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.