Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saca fotos del proceso y así alguien que sepa te podrá decir si esta bien o no.

Yo probé lo de la radio, mi código ya es diferente pero aparece un cuadro con la descripción de cada número, el mío ya estaba al max.

Espero que te puedan ayudar con el coming & leaving porque la verdad es lo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca fotos del proceso y así alguien que sepa te podrá decir si esta bien o no.

Yo probé lo de la radio, mi código ya es diferente pero aparece un cuadro con la descripción de cada número, el mío ya estaba al max.

Espero que te puedan ayudar con el coming & leaving porque la verdad es lo que merece la pena.

 

Si lo que mas me interesa es el coming y lo de subir las ventanillas. Bueno y lo de las luces USA, pero eso si me ha funcionado :D. Hasta el finde no puedo subir las fotos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser porque no tengo sensor de luces, ni luces automáticas ni bixenon?

 

Hola.

 

¿Que coche tienes exactamente? El año digo.

 

Yo tengo el del año 2007 y lo de las luces me ha funcionado perfectamente, lo de las ventanillas ya lo traía por defecto que se bajasen o subiesen solas, no se que faros lleva exactamente de serie el TT del 2007 pero a mí con esos me funciona y eso que no tengo luz automática (sensor de luces), pero se activa igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser porque no tengo sensor de luces, ni luces automáticas ni bixenon?

 

Hola.

 

¿Que coche tienes exactamente? El año digo.

 

Yo tengo el del año 2007 y lo de las luces me ha funcionado perfectamente, lo de las ventanillas ya lo traía por defecto que se bajasen o subiesen solas, no se que faros lleva exactamente de serie el TT del 2007 pero a mí con esos me funciona y eso que no tengo luz automática (sensor de luces), pero se activa igualmente.

 

Hola el mio es del 2007 bwa, el tuyo tiene halogenas o bixenon?

El caso que al abrir si se encienden, y en el fis me aparecen el leaving y puedo configurar los segundos

y me aparece el coming con un tic activado pero no puedo configurar segundos ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin he conseguido el coming sin bixenon ni sensores, era por el tema de las luces de giro que tenía algo mal activado.

¿Se puede desactivar el pitido del cinturón Lo llevo siempre puesto pero como alguna vez no te lo pongas que cansino esss

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.