Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

 

 

Seguimos en el modulo 46,

 

 

 

Cerrar Ventanillas/Techo con mando sin dejar pulsado el boton de cierre.

 

Al pulsar el boton de cierre una sola vez y sin dejarlo presionado mas que 2 segundos, y no tener que esperar con el pulsado hasta que suban las ventanas y se cierre el techo

 

BYTE 6

Activamos el Bit 6, luego lo de siempre, "Transfer Coding" , cerramos y "Do it!".

 

Este tampoco me funciona puedes poner una imagen de la descripción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi ya hace mucho tiempo me lo hizo Xermy y funciona a la perfección todo, ahora te digo ¡no me preguntes como lo hizo!, no lo sé.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he activado el coming leaving y me aparece en el fis.

Al abrir el coche se encienden las luces pero al cerrarlo no ¿porque?

¿La regulación de las luces americanas no se puede hacer desde el fis?

La mía es de 30bytes

 

Hola, hoy mismo me he puesto con el coche a hacerle cosillas y tengo el mismo problema que tu, creo.

 

Al abrir el coche se me encienden las luces y nada mas abrir la puerta se apagan automaticamente, ahora, si abro el coche y justo lo cierro no se apagan o cuando salgo del coche después de dar una vuelta al salir y cerrar no se apagan, tengo que cerrar abrir y cerrar para que se apaguen.

 

Si abro y cierro varias veces seguidas es como si la opción de encendido automatico se desconfigurase y deja de funcionar hasta que enciendo el coche, lo apago y ya vuelve a funcionar, un lío pero espero que me entiendas.

 

También he puesto:

 

Las luces americanas al 30% (lo de los intermitentes, queda muy chulo, espero que no sea ilegal o algo por el estilo, si alguien sabe algo que lo comente por favor.)

Los pitidos de apertura y cierre del coche.

El código de la radio para que suene mucho más, se nota muchísimo, eso sí, por lo que ponía el compañero que lo comentó, solamente funciona con equipos bose.

 

Un saludo.

 

P.d: El mío es un tt 2.0 del año 2007 con código de 24 bits.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el coming y el leaving y va bien, lo puse tal cual decían aquí, tb puse el pitido (que aunque sonara menos tp pasaba nada) y quería poner pero no pude el test de agujas. Y cual es el código de la radio?

 

 

Modulo 47 Sound System

07-coding

 

0036111

 

El original es 0036116.

 

Cambialo con la radio encendida y algún usb/cd puesto para que notes el sonido de verdad.

 

 

Las luces americanas son ilegales, te pueden denunciar.

 

No tenía ni idea, leí varias cosas que como ya salían coches (volvo, bmw..) no pasaba nada.

 

Igualmente si me lo pones tan directo las quitaré no vaya a ser que tenga algún problemilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué quereis decir con lo que suena más la radio?

¿Es el cambio de codigo del habitáculo de tela a piel?

Había leido que mejora el sonido pero no más fuerte.

 

Otra cosa:

No sé si os pasa a vosotros, pero la radio suena bastante con muy poco recorrido de volumen.

No es nada dosificable.

¿Sabeis si se puede cambiar eso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que eso dependerá de la radio, yo la tengo cambiada pero si que al subir de 1 en 1 aumenta bastante y eso que tiene hasta 35..

 

Lo de el cambio de la radio por poner un ejemplo de como noto la diferencia:

 

Con el código de serie (acabado en 6) es como si estuviese fuera de la discoteca escuchando la música.

Con el código modificado (acabado en 1) es como si estuviese dentro de la discoteca.

 

Repito que por lo puso el compañero, solo vale para equipos bose.

 

Tiene más graves, más bajos y la voz más clara para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi vagcom es diferente al que sale en las imagenes y no se que bit tengo que marcar para que se cierren solas las ventanillas

Y lo del leaving/coming al abrir el coche se encienden las luces, pero cuando llego a casa y lo cierro no hace nada no se quedan encendidas ni nada. ¿tengo que dejarlas yo encendidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, deberían encenderse solo al apagar y quitar la llave. Son dos opciones diferentes el coming y el leaving, hiciste las dos con el vag?

ah pensaba que se encendían al cerrar con el mando, pues eso no me he fijado pero creo que tampoco lo hace. active los dos.En el fis me salen los dos y como activados.

Podiais poner la descripción del bit a activar para el cierre de las ventanillas automáticas?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otro foro he leido esto:

 

1. apagar luces

2. quitar contacto (y sacar llave)

3. Dar una ráfaga

 

 

Automáticamente cuando abras la puerta se encenderán las luces Coming home (las de cruce) y permanecerán encendidas 30 segundos una vez se cierre el coche. La función está activada hasta 3 minutos hasta que se cierre el coche. Si el coche no se cierra antes de esos 3 minutos la función se desactiva y no se encenderán los 30 segundos posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.