Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 728
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AHORA SIIII!!!!! :notworthy: Esto vuelve otra vez a prometer!!!!

Lo de la KDD, lo dicho... Contar conmigo y con mi paellero!!! Ese find promete!!! Haré un curso intensivo este domingo que toca paella en casa de mis padres!

Así nos podemos enseñar todas las pijaditas.

 

Como comente a xermy tengo algunos bricos que a alguno le puede interesar.

1º.- Cambié el diodo led rojo de la alarma que apenas se ve cuando esta conectada por un led blanco de alta intensidad (se puede poner rojo, verde, amarillo etc.. tambien) y ahora se divisa a 100m. Se ilumina el techo del parking cada vez que parpadea. Este brico se lo puedo poner al quien lo quiera en la proxima KDD. En 30 minutos lo tiene. Seguro que Tuporaki con lo que le gustan las pijerias querra uno :notworthy:

2º.- Hice un soporte con metrakilato moldeado para el ipod. Sin tener que hacer agujeros en el coche. queda muy chulo con el ipod puesto y sin el.

3º.- Tengo conectado los auricolares del Ipod en la entrada auxiliar que se encuentra en la parte trasera y el microfono de los auriculares para utilizarlo de manos libres. otra pijadita...

4º.- He aprobechado uno de los pulsadores que estan inutilizados a lado de los warnings para insertar el pulsador del mando a distancia del garaje.

 

Bueno todo esto os lo enseñaré en la proxima KDD que seguro que promete!!!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SIIII!!!!! ;) Esto vuelve otra vez a prometer!!!!

Lo de la KDD, lo dicho... Contar conmigo y con mi paellero!!! Ese find promete!!! Haré un curso intensivo este domingo que toca paella en casa de mis padres!

Así nos podemos enseñar todas las pijaditas.

 

Como comente a xermy tengo algunos bricos que a alguno le puede interesar.

1º.- Cambié el diodo led rojo de la alarma que apenas se ve cuando esta conectada por un led blanco de alta intensidad (se puede poner rojo, verde, amarillo etc.. tambien) y ahora se divisa a 100m. Se ilumina el techo del parking cada vez que parpadea. Este brico se lo puedo poner al quien lo quiera en la proxima KDD. En 30 minutos lo tiene. Seguro que Tuporaki con lo que le gustan las pijerias querra uno :lol2:

2º.- Hice un soporte con metrakilato moldeado para el ipod. Sin tener que hacer agujeros en el coche. queda muy chulo con el ipod puesto y sin el.

3º.- Tengo conectado los auricolares del Ipod en la entrada auxiliar que se encuentra en la parte trasera y el microfono de los auriculares para utilizarlo de manos libres. otra pijadita...

4º.- He aprobechado uno de los pulsadores que estan inutilizados a lado de los warnings para insertar el pulsador del mando a distancia del garaje.

 

Bueno todo esto os lo enseñaré en la proxima KDD que seguro que promete!!!

Un saludo a todos

 

Que chulooooooo Yo quiero lo del led!, ¿hay que desmontar la puerta o algo? ¿Que casquillo tiene esa luz?

Explicanos un poco el brico por encima plsss!, que aqui el interesado es de Alicante y esta un poco lejos para ir a la kdd :laugh:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos! os traigo algunos problemas que no puedo solucionar :lol2:

y es que el vag-com no me encuentra los labels de la centralita 9 ni de los de motor

mirar lo que me sale en la 9

pag1ac2.png

 

y a continuacion no me sale ninguna especificacion de ningun bite!

dibujo2pa8.png

a chicos, e descubierto como hacer graficas con valores obtenidos del motor.... revoluciones, turbo etc.... con el excel

si quereis que haga un pequeño manual decirlo y lo hago ;)

 

un saludo y avisarme si haceis alguna kedada por aqui por valencia que si me invitais me apunto! jaja

 

a y gracias xermy por intentarme ayudar por mp jeje

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javirs, mañana lo miro desde el pc(ahora estoy en el móvil) y a ver sí puedo ayudarte, sí no tb lo que puedo hacer es subir el vagcom que yo tengo a megaupload y a ver sí así lo solucionas!

 

Davidvalencia, toma nota de lo de la paella eh...y a ver con lo que nos sorprendes!.Como te dije por mp, esos bricos a más de uno le van a venir de perlas!animate y haz un tutorial! :thumbsup:

 

NO SABÉIS LO QUE ME ALEGRO DE VOLVER A ENTRAR EN EL HILO Y VER EL BUEN AMBIENTE QUE VUELVE A REINAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,me han dejado el vagcom y estoy aprovechando para hacer las cosas que veo por aqui,pero alguien sabe como configurar los botones del volante que no tienen funcion ahora mismo?gracias por todo este post esta dando mucho de si :thumbsup: pronto colgare una foto del mio.

Editado por pirulor1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... tio!! Me da miedo después de lo que ha pasado!!! Igual me hacéis una encerrona y me robáis el coche... :thumbsup::flwrs::innocent: :innocent:

 

 

B) Tu trankilo, q yo por 150 euros te "salvo" de los ataques de esta gente del foro jajajaja :thumbsup::bsh1:

 

Bueno, y hablando de cosillas de estas.... ir mirando cómo se quita la limitación de los 250 KM/h de mi coche, q eso me interesa...además de todo lo demás...

Xermy, apuntalo en la lista de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... tio!! Me da miedo después de lo que ha pasado!!! Igual me hacéis una encerrona y me robáis el coche... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

B) Tu trankilo, q yo por 150 euros te "salvo" de los ataques de esta gente del foro jajajaja :laugh::bsh1:

 

Bueno, y hablando de cosillas de estas.... ir mirando cómo se quita la limitación de los 250 KM/h de mi coche, q eso me interesa...además de todo lo demás...

Xermy, apuntalo en la lista de cosas...

 

OK, entonces contrataré sicarios!!! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SIIII!!!!! :flwrs: Esto vuelve otra vez a prometer!!!!

Lo de la KDD, lo dicho... Contar conmigo y con mi paellero!!! Ese find promete!!! Haré un curso intensivo este domingo que toca paella en casa de mis padres!

Así nos podemos enseñar todas las pijaditas.

 

Como comente a xermy tengo algunos bricos que a alguno le puede interesar.

1º.- Cambié el diodo led rojo de la alarma que apenas se ve cuando esta conectada por un led blanco de alta intensidad (se puede poner rojo, verde, amarillo etc.. tambien) y ahora se divisa a 100m. Se ilumina el techo del parking cada vez que parpadea. Este brico se lo puedo poner al quien lo quiera en la proxima KDD. En 30 minutos lo tiene. Seguro que Tuporaki con lo que le gustan las pijerias querra uno :thumbsup:

2º.- Hice un soporte con metrakilato moldeado para el ipod. Sin tener que hacer agujeros en el coche. queda muy chulo con el ipod puesto y sin el.

3º.- Tengo conectado los auricolares del Ipod en la entrada auxiliar que se encuentra en la parte trasera y el microfono de los auriculares para utilizarlo de manos libres. otra pijadita...

4º.- He aprobechado uno de los pulsadores que estan inutilizados a lado de los warnings para insertar el pulsador del mando a distancia del garaje.

 

Bueno todo esto os lo enseñaré en la proxima KDD que seguro que promete!!!

Un saludo a todos

 

ya estamos, como el Tupor es un friki del foro ya lo quiere todo :ph34r::innocent::laugh::laugh::laugh:

 

la verdad q siempre he pensado q se ve poco lo de la alarma, asi q es interesante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... tio!! Me da miedo después de lo que ha pasado!!! Igual me hacéis una encerrona y me robáis el coche... :innocent::ph34r::laugh: :laugh:

 

tranquilo hombre, en el fondo sabemos q eres buena persona y quizas te falto experiencia en el foro y por eso te confundiste, pero bueno, viendo tus ultimos post, seguro q ninguno tenemos problemas en q vengas si te apetece y conocer a las personas q en directo siempre se lleva todo mejor y con unas cañitas todavia mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os ocurra poner ese codigo sin apuntaros el que ya hay puesto, pues podrias liar una de gorda.

Os desmontaria toda la configuración del modulo entero y seria muy complejo volverla como estaba.

Esos codigos dependen de las funciones que tengais activadas y de los extras que lleveis en el coche.

Si lo quereis probar, primero guardaros el que teneis ahora.

Lo interesante seria poder encontrar el programa especial con que el amigo de Xavi trabaja para descubrir los Long Codes.

Yo conozco un profesor de Bosch de la provincia de Lleida. La casa Bosch lo contrata para dar clases de centralitas, pero evidentmente ya he probado sonsacarle algo y no hay manera. Seguire probando aver si le sonsaco algo.

Editado por Fox40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.