Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Neverminds y tuporaky, no parais eh??? dejadme en PAZ ya de una vez. Qué pesaos!!! Qué si... que buen rollo, que hace años que estáis por aquí, qué os llevais de put* madre, que si la filosofía ASI, que muy buen rollo entre todos, que os queréis un montón, que el mundo en internet es muy bonito y cuando quedais haceis realidad vuestros sueños!! Joer, como le dais vueltas a las cosas, ¿Teneis problemas personales? dejadlo YA y hablemos del VAGCOM coñe.

 

Tengo los códigos largos de 30 bites de los alerones, pero no sé como se introducen con el Vagcom, ya que se tiene que tocar otra cosa. Cuando lo sepa seguro os lo cuento.

 

Problemas personales?? no se a que viene eso... jod** no podemos parar esto eh!!!

 

POR FAVOR!!! HABLEMOS DE VAGCOM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 728
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira yo todo este domingo lo he pasado con Xermy, JoseTT, su novia y la mia, activando todas las cosas del VagCom por supuesto gratuitamente, tomando vinos por León, comiendo en una bodega de Valdemimbre, en la q por cierto entramos a las 3 y terminamos casi a las 6 menuda sobremesa de risas y de buen rollo :p y todo esto vale mil veces mas que unos miserables 150€, pero bueno estas sensaciones para experimentarlas hay que quedar con todo el buen rollo del mundo y sobre todo sin ningun animo de lucro :flwrs:

 

Por ultimo decir a todos los q quieran animarse a realizar una kdd, venir a comer a León o quedar en un punto mas intermedio, seguro que encontramos la forma de realizarlo y por supuesto estar tranquilos que el VagCom saldra gratuito y eso que yo ni lo tengo, pero os aseguro q sera GRATIS ;)

 

Sobre la primera parte que comentas... vaya pasada eh!!! lo pasamos como enanos...!!! DA GUSTO TENER AMIGOS ASI!!!! :thumbsup: :clap1:

Casi nos cierran la cueva eh... es mas, nos invitaron a barrer si queriamos!!! jajaja, que forma de decirnos, os quereis ir jod**??? jajajajaja. Vaya momentos mas buenos que hemos pasado... y lo bueno es que no ha sido el primero, ni por supuesto será el último!!!.

 

Respecto a la KDD, lo que dice tupor... se queda cuando se pueda y donde mejor nos cuadre a todos, no tiene porque ser León si os queda muy lejos joe!!!

La verdad es que para mi es un lujo contar con AMIGOS como tuporaky y compañia... hablo de tuporaky porque aunque eramos "vecinos" no teniamos trato hasta que el foro nos unió, jejeje, y ahora como el dice somos muy muy buenos amigos!!! quedamos cada dos por tres, y creerme, hacer amistades como esta o la de josett por nombrar otro forero con un TT Mk2, no tiene precio!!!!

 

Al margen de la gente que conozco fisicamente y se que son gente de 10 y ya he comentado, otros foreros con los que he empezado ha entablar conversacion via MP (llamese neverminds, fpp, etc...) tambien me dan la sensacion de ser excelentes personas, y la verdad que me gustaria conoceros a todos, a ver si con suerte hacemos esa KDD VagCom (y que el VagCom sea la disculpa) y podemos concernos todos y enseñarnos nuestros coches!!!!

 

Un abrazo a todos AMIGOS!!!! :thumbsup:

 

 

no hay mas que decir :innocent::laugh::D

 

venga hablemos de VagCom q es para lo q se abrio este post :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds y tuporaky, no parais eh??? dejadme en PAZ ya de una vez. Qué pesaos!!! Qué si... que buen rollo, que hace años que estáis por aquí, qué os llevais de put* madre, que si la filosofía ASI, que muy buen rollo entre todos, que os queréis un montón, que el mundo en internet es muy bonito y cuando quedais haceis realidad vuestros sueños!! Joer, como le dais vueltas a las cosas, ¿Teneis problemas personales? dejadlo YA y hablemos del VAGCOM coñe.

 

Tengo los códigos largos de 30 bites de los alerones, pero no sé como se introducen con el Vagcom, ya que se tiene que tocar otra cosa. Cuando lo sepa seguro os lo cuento.

 

Problemas personales?? no se a que viene eso... jod** no podemos parar esto eh!!!

 

POR FAVOR!!! HABLEMOS DE VAGCOM!!!

 

Eso eso... hablemos de vagcom. ¿Nadie ha desactivado el aviso de luz fundida? :lol2:(( Haced caso a mi post jodioooos mamones!! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds y tuporaky, no parais eh??? dejadme en PAZ ya de una vez. Qué pesaos!!! Qué si... que buen rollo, que hace años que estáis por aquí, qué os llevais de put* madre, que si la filosofía ASI, que muy buen rollo entre todos, que os queréis un montón, que el mundo en internet es muy bonito y cuando quedais haceis realidad vuestros sueños!! Joer, como le dais vueltas a las cosas, ¿Teneis problemas personales? dejadlo YA y hablemos del VAGCOM coñe.

 

Tengo los códigos largos de 30 bites de los alerones, pero no sé como se introducen con el Vagcom, ya que se tiene que tocar otra cosa. Cuando lo sepa seguro os lo cuento.

 

Problemas personales?? no se a que viene eso... jod** no podemos parar esto eh!!!

 

POR FAVOR!!! HABLEMOS DE VAGCOM!!!

 

Nada xermy pasa :lol2:

 

Volviendo a la temática del post una duda xermy.

 

En las primeras aportaciones que pusiste como cerrar las ventanillas/techo al pulsar el mando entiendo que si las tienes abiertas se cierran con una sola pulsación rápida sin tener que estar dos segundos seguidos pulsando el mando no :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2154481

 

Esto le vendrá bien al forero seros que en su día me preguntó como hacer para al cerrar el coche si te habías olvidado alguna ventanilla bajada se cerrasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la KDD en León o donde cuadre por mi sin problema, eso si, como comente a fpp voy a estar por Andalucia, concretamente Baeza una temporada... subiré algun finde a León... aunque esta sin determinar aún cuando...

 

Ya iremos viendo cuando se puede hacer... aunque entre gambitas, paella y demas... no se si no tendremos que quedar lo menos 3 dias... jejeje.

 

Ummmm Baeza???????????????? ;):innocent:

 

Bajaras el cablecito??????????????????

 

Unas gambitas???????????????????

 

:lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso... hablemos de vagcom. ¿Nadie ha desactivado el aviso de luz fundida? :lol2:(( Haced caso a mi post jodioooos mamones!! XDDD

 

Pues yo no he desactivado ninguno porque no tengo ninguna que me de fallo, no he puesto leds ni nada... con lo que no te puedo ayudar mucho mas...

 

La teoria dice que desactivando el bit que quieras dentro del BYTE adecuado (dependiendo la que quieras desactivar), no te marcaría el fallo...

 

Has comprobado que el bit este desmarcado?? Prueba a desmarcarlo, borrar todos los errores, y vuelve a probar...a ver si logramos solucionarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada xermy pasa :lol2:

 

Volviendo a la temática del post una duda xermy.

 

En las primeras aportaciones que pusiste como cerrar las ventanillas/techo al pulsar el mando entiendo que si las tienes abiertas se cierran con una sola pulsación rápida sin tener que estar dos segundos seguidos pulsando el mando no :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2154481

 

Esto le vendrá bien al forero seros que en su día me preguntó como hacer para al cerrar el coche si te habías olvidado alguna ventanilla bajada se cerrasen.

 

Respecto a lo que comentas, yo no he logrado que se cierren con solo dar una pulsacion, hay que mantenerlo pulsado dos segundos... ;)

 

Tambien probamos a ver si (previa activacion de pitidos de cierre y apertura) a ver si dejando una ventana bajada, al cerrar pitaba... y si, pita... con lo que no hay forma de que si se nos olvida bajada nos la suba (o al menos yo no se hacerlo), tienes que dejarlo pulsado 2 segundos, hasta que empiece a subir, y luego ya puedes soltar, no hace falta mantener pulsado hasta que esta completamente cerrada, como pasaba antes.

 

Si dejas una puerta mal cerrada, y tienes activado lo de los pitidos, no pita al cerrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la KDD en León o donde cuadre por mi sin problema, eso si, como comente a fpp voy a estar por Andalucia, concretamente Baeza una temporada... subiré algun finde a León... aunque esta sin determinar aún cuando...

 

Ya iremos viendo cuando se puede hacer... aunque entre gambitas, paella y demas... no se si no tendremos que quedar lo menos 3 dias... jejeje.

 

Ummmm Baeza???????????????? ;):innocent:

 

Bajaras el cablecito??????????????????

 

Unas gambitas???????????????????

 

:lol2::kss1:

Hombre si hay que bajarlo se baja!!! y lo de las gambitas esta echo figura!!! el finde que quieras quedamos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! A hablar de VAGCOM, que pesados son algunos metiendo aún caña cuando ya he pedido disculpas.

 

Tengo los códigos de 30 bites enteros que coloca mi colega Luis, pero no sé ni dónde ni como se colocan... alguien lo sabe???

 

Pues no se... si quieres prueba a poner uno, di para que es he intento averiguar como y donde se mete, si consigo algo, os digo... a ver si entre todos hacemos algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la KDD en León o donde cuadre por mi sin problema, eso si, como comente a fpp voy a estar por Andalucia, concretamente Baeza una temporada... subiré algun finde a León... aunque esta sin determinar aún cuando...

 

Ya iremos viendo cuando se puede hacer... aunque entre gambitas, paella y demas... no se si no tendremos que quedar lo menos 3 dias... jejeje.

 

Ummmm Baeza???????????????? :D:flwrs:

 

Bajaras el cablecito??????????????????

 

Unas gambitas???????????????????

 

;):innocent:

 

ya te digo yo q no tienes problemas con xermy :lol2:

 

eso si, cuidado q no suele tener hambre :laugh:

 

por eso nos metimos el domingo un kilo de buey entre los dos haciendolo poquito a poquito con la parrilla q te ponen, menuda "zurrasca" preparamos y el cab*** de el soplando para q les fuera el tufo a los de la mesa de al lado :kss1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo q no tienes problemas con xermy :kss1:

 

eso si, cuidado q no suele tener hambre :laugh:

 

por eso nos metimos el domingo un kilo de buey entre los dos haciendolo poquito a poquito con la parrilla q te ponen, menuda "zurrasca" preparamos y el cab*** de el soplando para q les fuera el tufo a los de la mesa de al lado ;):D:flwrs:

jejejeje, ya avise yo en este post, que a alguno le saldria mas barato regalarme un coche que invitarme a comer...!!! :innocent: jajaja.

 

Que rico el buey eh... vaya envidia dabamos a todos... y vaya cisco preparamos!!!

Los de al lado eran unos quejicas, les molestaba el humo de el otro sitio, y ya sabes... soy algo "cab***cete" y si no querian caldo... que tomaran dos tazas!!! (caldo=humo :roll1: ).

TTGasolina... prepara las gambaaaaaaas!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo q no tienes problemas con xermy :)

 

eso si, cuidado q no suele tener hambre :laugh:

 

por eso nos metimos el domingo un kilo de buey entre los dos haciendolo poquito a poquito con la parrilla q te ponen, menuda "zurrasca" preparamos y el cab*** de el soplando para q les fuera el tufo a los de la mesa de al lado :innocent::roll1::roll1:

jejejeje, ya avise yo en este post, que a alguno le saldria mas barato regalarme un coche que invitarme a comer...!!! :innocent: jajaja.

 

Que rico el buey eh... vaya envidia dabamos a todos... y vaya cisco preparamos!!!

Los de al lado eran unos quejicas, les molestaba el humo de el otro sitio, y ya sabes... soy algo "cab***cete" y si no querian caldo... que tomaran dos tazas!!! (caldo=humo :lol2: ).

TTGasolina... prepara las gambaaaaaaas!!!! :thumbsup:

 

Eso esta hecho, tu dime cuando bajas que me encajo en Baeza con unos kilitos de gambas, las cervezas ya las tomamos alli :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo q no tienes problemas con xermy :)

 

eso si, cuidado q no suele tener hambre :laugh:

 

por eso nos metimos el domingo un kilo de buey entre los dos haciendolo poquito a poquito con la parrilla q te ponen, menuda "zurrasca" preparamos y el cab*** de el soplando para q les fuera el tufo a los de la mesa de al lado :innocent::roll1::roll1:

jejejeje, ya avise yo en este post, que a alguno le saldria mas barato regalarme un coche que invitarme a comer...!!! :innocent: jajaja.

 

Que rico el buey eh... vaya envidia dabamos a todos... y vaya cisco preparamos!!!

Los de al lado eran unos quejicas, les molestaba el humo de el otro sitio, y ya sabes... soy algo "cab***cete" y si no querian caldo... que tomaran dos tazas!!! (caldo=humo :lol2: ).

TTGasolina... prepara las gambaaaaaaas!!!! :thumbsup:

 

Eso esta hecho, tu dime cuando bajas que me encajo en Baeza con unos kilitos de gambas, las cervezas ya las tomamos alli :drooling:

 

Tienes un MP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo q no tienes problemas con xermy :)

 

eso si, cuidado q no suele tener hambre :roll1:

 

por eso nos metimos el domingo un kilo de buey entre los dos haciendolo poquito a poquito con la parrilla q te ponen, menuda "zurrasca" preparamos y el cab*** de el soplando para q les fuera el tufo a los de la mesa de al lado :laugh::lol2::roll1:

jejejeje, ya avise yo en este post, que a alguno le saldria mas barato regalarme un coche que invitarme a comer...!!! :roll1: jajaja.

 

Que rico el buey eh... vaya envidia dabamos a todos... y vaya cisco preparamos!!!

Los de al lado eran unos quejicas, les molestaba el humo de el otro sitio, y ya sabes... soy algo "cab***cete" y si no querian caldo... que tomaran dos tazas!!! (caldo=humo :lol2: ).

TTGasolina... prepara las gambaaaaaaas!!!! :thumbsup:

 

Eso esta hecho, tu dime cuando bajas que me encajo en Baeza con unos kilitos de gambas, las cervezas ya las tomamos alli :drooling:

 

 

Tienes un MP!!!

 

Respondido y cociendo gambas :innocent::innocent:

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.