Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Todo lo que queráis... pero hay gente que no escribe, sólo lee el foro y este tipo de ayudas le gustan. Aquí nadie trabaja gratis.

 

Por cierto, ya van seis foreros con los que hemos quedado y 4 nos han pedido información de los faros (2 de ellos han escrito en este post, pero me han dicho que no diga los nombres).

 

Xermy, tranquilo tio, no te pongas nervioso, yo no he atacado a nadie, solo he propuesto y ya he dicho que si era necesario pondría esta información en Compra-venta.

 

Toto... duerme tranquilo, no quiero malos rollos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah, otra cosa, si alguien quiere los faros y sabe instalarselos él mismo o quiere que se le coloquen en algun taller, se venden la pareja de faros del TTS por 650€ (y que conste que de esta forma no ganamos casi nada eh????)... eso si!!! Hay que recordar que después se tienen que activar con el VAGCOM (se mandará un CD explicativo de cómo hacerlo).

 

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto no sea un motivo para que este hilo de Modificaciones con VagCom en TT Mk2 se vaya al traste seguimos con el tema y polémicas a parte le guste uno o no como actúa un forero para veneficiar se de cosas que aportamos! cada uno es libre de hacer lo que quiera nos guste o no! y seguimos con el tema principal ques vag-com tt mk2!

 

Por cierto necesito alguien de alrededores de Barcelona para activar mi xenon que me quedado sin vag-com y me urge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que queráis... pero hay gente que no escribe, sólo lee el foro y este tipo de ayudas le gustan. Aquí nadie trabaja gratis.

 

Por cierto, ya van seis foreros con los que hemos quedado y 4 nos han pedido información de los faros (2 de ellos han escrito en este post, pero me han dicho que no diga los nombres).

 

Xermy, tranquilo tio, no te pongas nervioso, yo no he atacado a nadie, solo he propuesto y ya he dicho que si era necesario pondría esta información en Compra-venta.

 

Toto... duerme tranquilo, no quiero malos rollos.

 

Un saludo a todos

 

No me pongo nervioso, simplemente me JODE que haya gente como tu, te guste o no, con una actitud egoista.

 

Seamos francos, cuando me preguntaste tu CUALQUIER cosa, o consultaste en el hilo cualquier cuestion, alguien te pidio algo a cambio? Al parecer tu te iniciaste en el VagCom gracias a este hilo, que yo inicie y entre todos estamos continuando, hiciste un monton de cosas gracias a este hilo, y ahora que tu por el motivo que sea consigues hacer mas cosas, nos las quieres vender??? a ti te parece justo y normal?, sinceramente, a mi no, llamame raro...

 

Como te pedi en un prinicpio, evita poner cosas para sacarte dinero en este post, aqui se habla de modificaciones con el vagcom y GRATIS, gracias.

 

Eres libre de hacer lo que quieres, de compartir con nosotros tu informacion o no, simplemente que no lo comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te has puesto nervioso antes? ¿Buscando todos mis hilos? ¿Husmeando en mi perfil? Pues eres muy raro tio... Creo que no hago nada malo, unos dan información gratis y otros se benefician de ello por qué pueden o saben hacerlo. En mi caso considero que tenemos una información que es imposible o casi imposible que saquéis vosotros mismos o con ayuda de alguien que domine, por eso aprobechamos con mi colega y nosotros os ayudamos y vosotros nos ayudáis. Es simple, y si no pasa de nosotros y punto.

 

Otra cosa... ¿El hilo es tuyo? ¿Mandas tu en el hilo? ¿No puedo escribir más en él pq tu me lo dices? Si me dices que si... entonces abriré otro hilo nuevo, pero considero que es el hilo apropiado ya que es el hilo del VAGCOM.

 

En resumen... quién no le guste esto que pase de nosotros, es fácil.

 

WAXCOM, como solo tienes que activar los xenon, deduzco que los tienes instalados, por supuesto que quedaremos y te lo haremos sin coste. Este finde no que ya hemos quedado con 5 foreros, la semana que viene no estará mi colega (y prefiero que te lo haga él), la siguiente!! Por cierto, te los has instalado tu?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nervioso? :drooling:

 

Este post es del VAGCOM para la gente que quiere hacer cosas con su vagcom a su tt, y que cuando conoce algo que el resto desconocemos COLABORA, en el primer mensaje esta puesto, entre todos hacer esto grande, con esto me refiero al post, no a aumentar la cuenta bancaria de nadie... si tu quieres husmear el hilo de todos para sacar información, me parece de lujo, de eso se trata, pero no lo uses para sacarte beneficio economico. Si quieres no colaborar, estas en tu derecho (aunque en su dia dijiste que nos iba ha hacer tu colega un manual para poder hacerlo todo nosotros mismos), pero te ruego que no contamines este post con motivos economicos, gracias

 

No tengo nada mas que decir amigo, el post habla por si mismo.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale... ya has dicho 2 veces que no dirías nada más y sigues!!! Si no te interesa, pasa de mi y punto. Deja que colegas tuyos del foro con los que hablas a menudo tengan su oportunidad, pero no te preocupes que lo estoy haciendo todo por privados y mail.

 

Cada uno hace lo que quiere con sus mensajes... es un foro libre verdad? y el que contamina el hilo eres tu con tanto "protagonismo" de "tu hilo" jajaja!! Por cierto, yo nunca he insultado, cosa que si han hecho conmigo.

 

Relájate.

 

Adeu andreu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos poniendo cosas para hacer con nuestro vagcom!!! :ranting2:

 

PONER LUZ ANTINIEBLA TRASERA COMO LUZ DE FRENO, Y LUCES CORTAS SIEMPRE ENCENDIDAS

 

BYTE 21

 

bit21ki8.png

 

 

Bit 4 - Activar antinieblas trasero como luz de freno

Bit 7 - Cortas siempre encendidas

 

No lo he probado, pero en teoria debe funcionar, imagino que al colocarnos en el bit 4, en el campo DEC, se podra poner el % en el que lucirá dicha luz al pulsar el freno, os digo que esta sin comprobar, no obstante, si lo cambias, antes apuntar el valor que tenia, si vemos que no cambia la intensidad, volveis a dejar el valor que estaba y listo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTIVAR LUCES INTERIORES DEL HABITACULO AL ABRIR EL MALETERO - DESACTIVAR LUCES DIURNAS CUANDO ESTAN ENCENDIDOS LOS WARNING

 

BYTE 8

bit8hj5.png

 

Bit 4 - Activar luces interiores del habitaculo al abrir maletero

Bit 7 - Desactivar luces dirunas cuando estan activados los Warning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que "oportunistas" los hay en todos los sitios...está a la orden del dia.... en Italia hacen diseño...vienen los chinos, se aprovechan y lo copian... así que no nos debe extrañar que pasen estas cosas.

 

No voy a entrar a filosofar sobre la ética o el estilo de cada uno, o sobre el espíritu del foro..., eres muy libre de poner las modificaciones con tu colega de VW a 150 o a 1000 euros... yo personalmente te diré, que antes de que me toques tú el coche me casco 1000 km y me voy a Leon a invitar a Xermy a comer después de que me haga él las modificaciones... en la vida tio hay mas cosas que el dinero.

 

PD: Oye Waxkom, quedamos que me tienes que instalar el tempomat.... ¿tus honorarios son más asequibles o recurro a xavipalau???? jajajajaj.... vivir para ver.... :roll1:

 

PD: Xermy, prepara el botillo que voy a la KDD Vagcom :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que "oportunistas" los hay en todos los sitios...está a la orden del dia.... en Italia hacen diseño...vienen los chinos, se aprovechan y lo copian... así que no nos debe extrañar que pasen estas cosas.

 

No voy a entrar a filosofar sobre la ética o el estilo de cada uno, o sobre el espíritu del foro..., eres muy libre de poner las modificaciones con tu colega de VW a 150 o a 1000 euros... yo personalmente te diré, que antes de que me toques tú el coche me casco 1000 km y me voy a Leon a invitar a Xermy a comer después de que me haga él las modificaciones... en la vida tio hay mas cosas que el dinero.

 

PD: Oye Waxkom, quedamos que me tienes que instalar el tempomat.... ¿tus honorarios son más asequibles o recurro a xavipalau???? jajajajaj.... vivir para ver.... :roll1:

 

PD: Xermy, prepara el botillo que voy a la KDD Vagcom :roll1:

Me parece que me voy a pillar un vag-com nuevo y la ultima version! en cuanto lo tenga quedamos!

PD: te lo cobrare en carne!!! jejejeje!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que "oportunistas" los hay en todos los sitios...está a la orden del dia.... en Italia hacen diseño...vienen los chinos, se aprovechan y lo copian... así que no nos debe extrañar que pasen estas cosas.

 

No voy a entrar a filosofar sobre la ética o el estilo de cada uno, o sobre el espíritu del foro..., eres muy libre de poner las modificaciones con tu colega de VW a 150 o a 1000 euros... yo personalmente te diré, que antes de que me toques tú el coche me casco 1000 km y me voy a Leon a invitar a Xermy a comer después de que me haga él las modificaciones... en la vida tio hay mas cosas que el dinero.

 

PD: Oye Waxkom, quedamos que me tienes que instalar el tempomat.... ¿tus honorarios son más asequibles o recurro a xavipalau???? jajajajaj.... vivir para ver.... :roll1:

 

PD: Xermy, prepara el botillo que voy a la KDD Vagcom :roll1:

 

botillo listo para cuando quieras...ah! y si vienes sobra decir que estas invitado!!! a ver si encima que vas a venir a vernos a León te va a tocar pagar a ti...!!! :roll1:

 

Si me tienes que invitar a comer igual no te sale a cuenta... es mas rentable regalarme un coche que invitarme a comer!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.