Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a ver si hay suerte y alguien dacon ello... yo creo que una posible solucion, es encontrar a alguien con un TTS cerca, quedar e ir mirando byte a byte como esta en el TTS y como esta en el TT... si no va a ser arduo complicado me temo...por lo menos para mi! :bsh1:

 

Suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, de todas las formas alguien a dicho el post de los faros TTS que hay una opcion que pone leds... habra que probar.

 

Por cierto, si alguien quiere modificar la duracion de las luces al cerrar el coche, al activar al coming/leaving... aparece una nueva opcion en FIS, y poner los segundos que quieras. Yo le he puesto 15 segundos en vez de 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, de todas las formas alguien a dicho el post de los faros TTS que hay una opcion que pone leds... habra que probar.

 

Por cierto, si alguien quiere modificar la duracion de las luces al cerrar el coche, al activar al coming/leaving... aparece una nueva opcion en FIS, y poner los segundos que quieras. Yo le he puesto 15 segundos en vez de 30.

 

eso lo cambiare yo tambien, ya que 30 segundos en mi caso me parecen muchos ya q como mucho me hacen falta 15 y asi eso menos q tira de la bateria :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Parece que vaya con otro coche!! Qué brutalidad esto del VAG. Os hago un resumen de lo que llevo ahora mismo.

 

- Coming home (se encienden los xenon al abrir el coche), se apagan una vez abres la puerta del piloto y Leaving Home a los 10 segundos se apagan.

- Pitidos de apertura y cierre (2 al abrir y uno al cerrar)

- El alerón se levanta al pasar los 100km/h en lugar de los 120km/h

- El alerón se baja con el mando a distancia apretando solo 2 segundos, al igual que todas las ventanas a la vez.

- En el volante multifunción, solo me funcionaba la rueda del volumen y del cambio de emisoras. Como no tengo navegador ni bluetooth las otras teclas estaban inutilizables hasta ahora. Me ha puesto las luces largas con un botón y el lavafaros en otro.

- Me ha puesto las luces americanas al 25%

- Frenada de emergencia y se disparan los warnings

- Intermitente con los antinieblas

 

Y ahora mismo no recuerdo más... si me dejo algo lo pondré!!

 

Y no recuerdo nada más... la mayoría de cosas estan en este hilo, las otras lo hizo con códigos internos. No lo vi muy complicado, pero me dijo que me haría un tutorial para que lo podamos hacer sin el!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Parece que vaya con otro coche!! Qué brutalidad esto del VAG. Os hago un resumen de lo que llevo ahora mismo.

 

- Coming home (se encienden los xenon al abrir el coche), se apagan una vez abres la puerta del piloto y Leaving Home a los 10 segundos se apagan.

- Pitidos de apertura y cierre (2 al abrir y uno al cerrar)

- El alerón se levanta al pasar los 100km/h en lugar de los 120km/h

- El alerón se baja con el mando a distancia apretando solo 2 segundos, al igual que todas las ventanas a la vez.

- En el volante multifunción, solo me funcionaba la rueda del volumen y del cambio de emisoras. Como no tengo navegador ni bluetooth las otras teclas estaban inutilizables hasta ahora. Me ha puesto las luces largas con un botón y el lavafaros en otro.

- Me ha puesto las luces americanas al 25%

- Frenada de emergencia y se disparan los warnings

- Intermitente con los antinieblas

 

Y ahora mismo no recuerdo más... si me dejo algo lo pondré!!

 

Y no recuerdo nada más... la mayoría de cosas estan en este hilo, las otras lo hizo con códigos internos. No lo vi muy complicado, pero me dijo que me haría un tutorial para que lo podamos hacer sin el!!

 

Un saludo a todos

 

 

 

joe, yo quiero lo del aleron :thumbsup: antes he estado mirando pero no entiendo nada en ingles, he encontrado algo del aleron pero no se que es y me da miedo tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas que le puso y me he acordado:

 

- Los antinieblas traseros se encienden en las frenadas (al 50%), haciendo las frenadas más claras pero sin molestar en exceso!! Si lo ponías al 100% era demasiado!!

- Con el Coming Home a parte del pitido, y encenderse los xenon también se me eleva el alerón!!! (esta opción al final la saqué ya que era demasiado fantasma!!)

- Otra que saqué es la de la regulación sincronizada de los retros (una inutilada)

 

Alguna más que no me entra... luego cuendo pille el coche a ver si me acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Parece que vaya con otro coche!! Qué brutalidad esto del VAG. Os hago un resumen de lo que llevo ahora mismo.

 

- Coming home (se encienden los xenon al abrir el coche), se apagan una vez abres la puerta del piloto y Leaving Home a los 10 segundos se apagan.

- Pitidos de apertura y cierre (2 al abrir y uno al cerrar)

- El alerón se levanta al pasar los 100km/h en lugar de los 120km/h

- El alerón se baja con el mando a distancia apretando solo 2 segundos, al igual que todas las ventanas a la vez.

- En el volante multifunción, solo me funcionaba la rueda del volumen y del cambio de emisoras. Como no tengo navegador ni bluetooth las otras teclas estaban inutilizables hasta ahora. Me ha puesto las luces largas con un botón y el lavafaros en otro.

- Me ha puesto las luces americanas al 25%

- Frenada de emergencia y se disparan los warnings

- Intermitente con los antinieblas

 

Y ahora mismo no recuerdo más... si me dejo algo lo pondré!!

 

Y no recuerdo nada más... la mayoría de cosas estan en este hilo, las otras lo hizo con códigos internos. No lo vi muy complicado, pero me dijo que me haría un tutorial para que lo podamos hacer sin el!!

 

Un saludo a todos

 

interesante lo del aleron :thumbsup:

 

tambien seria cojonudo q en vez de bajarse a 80km/h fuera a unos 50km/h para q no este todo el rato para arriba y para abajo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.