Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale, investigando un poco ya esta hecho lo de los pitidos.

Para los que no os funcione lo de los pitidos, en mi coche he tenido que modificar el byte 8 y 9 (en vez de 10 y 11) y activar los 1 y 3 no entiendo muy bien porque pero funciona.

 

Espero que os ayude

 

Sabe alguien si hay posibilidad de que se recoja el aleron al cerrar el coche??? seria la bomba ya. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se podría... pero no serían bites específicos!!! Habría que jugar con la secuancia de 24 o 30 bytes... cosa complicada!! Lo del pitido mola, eh??? Encima se escucha superfuerte!! Igual demasiado, cuando lo activas todo el mundo se gira, da un poco de corte!!

 

Lo que no consigo son los faros americanos!!! NO hay manera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

lo de los pitidos no lo he probado pero me han confirmado que funciona, yo lo activaré estos dias... junto con algunas cosillas mas que tenemos pendientes, verdad tupor? :thumbsup:

 

Lo del aleron... no tengo yo tan claro que se pueda... no influye que sea de 24 o 30 la centralita, porque todos los TTs llevan aleron... ya investigaré pero de entrada lo veo complicado.

 

Lo de donde compramos el cable, en este post esta puesto un enlace...leer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso el link de donde compré yo el cable, que xermy se resiste a poner!!! jajajaja

 

http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB7

 

Lo del alerón me lo van a hacer mañana, y si que tiene que ver lo de 24 y 30b, es más fácil hacerlo con la de 30b segun me dijo el que me lo va a hacer!! Y de paso me sacará el error este que tengo tan tonto!!

 

Ala, a cascarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me resista a ponerlo, pero algo que esta puesto en el mismo post, tener que repetirlo... es etica del foro vamos, lo de usar el buscador...

 

LA centralita de 30 o la de 24, lo que difiere es en las opciones que se pueden hacer con una y no con otra, obvio mas con la de 30 que con la de 24... de ahi a que sea mas facil o mas dificil... no se.

 

No obstante tu TT tiene la de 24, verdad? a no ser que sea de los ultimos que deben traer ya la de 30... de lo contrario, si tienes la de 30, activa los antinieblas en giro...

 

Ya nos contarás eso del alerón, que puede ser interesante, aunque a no ser que se ponga en "modo vacilon", se baja solito al bajar de 80km/h...

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena lo del aleron porque es lo unico que le falla. El cerrar el coche y no tener que estar mirando si te has dejado el aleron arriba... seria un punto a favor.

Lo del pitido esta guay, pero es verdad que da un poco de cante, antes he ido al gimnasio y entre el pitido y que las luces se quedan un tajo de rato encendidas todo el mundo mirando. Hasta me a dicho uno que pasaba que me habia dejado las luces dadas. He estado trasteando y no he visto nada para acortar la duracion de las luces, eso tambien seria bueno, no seria tan cantoso.

 

En fin, un jugueico nuevo para pasar el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas señores!! acabo de recoger mi coche del taller que me han cambiado el deposito de la gasolina y me han puesto unas movidas en la ventana.. Weno a lo que voy, si leeis mas arriba puse que les habia mandado que me pusieran el pitido al abrir y cerrar el coche con el mando..

 

Cuando lo he recogido me dice el comercial que me ha atendido que no han podido hacerlo pq en mi coche no se puede... la verdad que me ha parecido extraño.. Pues a la hora de cerrar el coche cual es mi sorpresa.. que ha pitado una sola vez.. asique solo me lo hace cuando cierro.. y os escribia a ver si algun entendido de madrid me lo podia mirar y conectarmelo pq es raro que al cerrar si puede que pite y al abrir no..

 

Esperop vuestras respuestas muchas gracias!!

 

Un saludo a todos y siento el tocho.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

lo de los pitidos no lo he probado pero me han confirmado que funciona, yo lo activaré estos dias... junto con algunas cosillas mas que tenemos pendientes, verdad tupor? :thumbsup:

 

Lo del aleron... no tengo yo tan claro que se pueda... no influye que sea de 24 o 30 la centralita, porque todos los TTs llevan aleron... ya investigaré pero de entrada lo veo complicado.

 

Lo de donde compramos el cable, en este post esta puesto un enlace...leer!!!

 

espero ansiosamente :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.