Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Lo de los pitidos son dos opciones... te ha activado sólo una opción, la otra está en otro byte, que en mi caso tuve que probar a voleo ya que no me ponía el resumen en inglés como en otras cosas!!

 

Esta tarde quedo con mi colega que segun él me va a hacer virguerías con el VAGCOM... es un ingeniero de VW y conoce el programa a la perfección!! Le comenté lo del alerón y me dijo que no había problema, pero que tardaría un poco con los códigos.

 

También lo comenté lo de dar otras opciones a los botones del volante multifunción, y me dijo que también me lo haría!! Por ejemplo, con un botón activar los limpias o hacer largas... levantar el alerón, yo que sé!!

 

Ya he eliminado el error que tenía y he eliminado lo de Próxima revisión, me lo contó ayer por teléfono!!

 

Qué caña la electrónica!!

 

Esto es un vicio!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno xavigpalau, cuando puedas nos pones lo que te ha echo ese ingeniero y como... jejeje sin el como no vale de nada :crying_anim:

 

Respecto a lo de activar el bt sin tenerlo...pues home, creo que va a ser que no... otra cosa es que lo pongamos a posteriori y lo activemos con el vagcom para decir al coche que tiene ese bt, pero el vagcom no hace milagros, si no tenemos bt...el no nos lo va a poner :crying_anim:

 

Lo de los talleres es la caña, cuando no saben, dicen que no se puede y aire... asi les va como les va... No te preocupes que poco a poco irá saliendo gente que controle y te lo pueda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Soy Jesús y estoy intentando encender los led´s de los faros de un TTS en un TT 2.0 TFSI. Ya se ha conseguido encenderlo nada más arrancar el motor y se mantienen, hasta que se enciende la luz de posición entonces ocurre que se apagan o parpadean los led´s :ph34r: El coche viene con bi-xenon y luz diurna halógena. Con el Vag-Com he probado colocando luz diurna escandinava y americana, pero se tiene que desactivar algo para que se mantenga. Mi teoria es que el TT lleva luz de posición normal y una luz diurna aparte, con el TTS la luz de posición se comparte con la diurna, cuando se enciende la primera es con menos intensidad que con la de día, entonces aquí esta el conflicto. Otra info más es que el coche da fallo de luz de parking izquierda y derecha, que viene por el tema que los led´s consumiran menos. Ojala pudierais echarme un cable, gracias :thumbsup:

Editado por megazulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y bienvenido, antes de nada explicate un poco mas, has puesto los focos COMPLETOS del TT o has echo el brico de poner una tira de leds como ya ha echo mas gente en el foro?.

 

Respecto a la luz fundida, si te da el fallo y no esta fundida, puede ser por un menor consumo como dices, o porque has modificado algun valor con el vagcom...

 

Se puede desactivar con el vagcom los testigos de luz fundida, y que no nos lo muestre, mira en este post que esta puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Soy Jesús y estoy intentando encender los led´s de los faros de un TTS en un TT 2.0 TFSI. Ya se ha conseguido encenderlo nada más arrancar el motor y se mantienen, hasta que se enciende la luz de posición entonces ocurre que se apagan o parpadean los led´s ;) El coche viene con bi-xenon y luz diurna halógena. Con el Vag-Com he probado colocando luz diurna escandinava y americana, pero se tiene que desactivar algo para que se mantenga. Mi teoria es que el TT lleva luz de posición normal y una luz diurna aparte, con el TTS la luz de posición se comparte con la diurna, cuando se enciende la primera es con menos intensidad que con la de día, entonces aquí esta el conflicto. Otra info más es que el coche da fallo de luz de parking izquierda y derecha, que viene por el tema que los led´s consumiran menos. Ojala pudierais echarme un cable, gracias :D

 

hola megazulillo! podrias probar a ponerle una resistencia e ir tirando con eso, hasta q alguien lo sepa hacer con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que hasta que alguien lo sepa hacer con el vag-com? :innocent: si te acabo de decir que esta puesto en este post como se hace para desactivar el testigo de luz fundida con el vagcom!!! lo que pasa que nos cuesta mirar el post... y eso que solo hay 9 paginas... :harhar:

 

Byte 19

Para quitar el testigo de luz de posicion DELANTERA fundida: desmarcar el BIT 1, asi evitaremos que aunque la luz este fundida, o de fallo de luz fundida por tener un menor consumo, nos muestre el fallo en el cuadro.

 

Esto esta puesto ya en el post... asi que evitar preguntar cosas que ya estan puestas y explicadas, con el fin de no hacer el post repetitivo :lmfao:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supuse que hablaba de lo de la luz fundida, mas que nada por lo que decia de la resistencia...

 

Lo otro, supongo que el TTS traiga diferente configuracion que el TT, es mas, traera seguramente centralita de 30BYTES. Lo de que se apague o no la de posicion con la diurna... no se modificarlo con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que hasta que alguien lo sepa hacer con el vag-com? :thumbsup: si te acabo de decir que esta puesto en este post como se hace para desactivar el testigo de luz fundida con el vagcom!!! lo que pasa que nos cuesta mirar el post... y eso que solo hay 9 paginas... :thumbsup:

 

Byte 19

Para quitar el testigo de luz de posicion DELANTERA fundida: desmarcar el BIT 1, asi evitaremos que aunque la luz este fundida, o de fallo de luz fundida por tener un menor consumo, nos muestre el fallo en el cuadro.

 

Esto esta puesto ya en el post... asi que evitar preguntar cosas que ya estan puestas y explicadas, con el fin de no hacer el post repetitivo :drool:

 

 

a mi me sigue dando error al arrancar el coche, he quitado lo del diagnostico de luces de posicion delanteras y he quitado tambien el de diagnostico de luces en general.

cuando le doy al mando y se encienden las luces hay veces que se apagan los leds, y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser mas bien fallo de los leds eh... lo del aviso prueba a borrar todos los errores que te de el vagcom, haz un diagnostico general, y a continuacion quitas contacto y das de nuevo, el error deberia desaparecer...

 

Como tienes echas las conexiones a los leds? empalmando? revisa esos empalmes... y si quieres, cuando no luzca, para probar, miras a ver con un polimetro si da o no da corriente... y descartas que sea problema de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sigue dando error al arrancar el coche, he quitado lo del diagnostico de luces de posicion delanteras y he quitado tambien el de diagnostico de luces en general.

cuando le doy al mando y se encienden las luces hay veces que se apagan los leds, y otras no.

 

A Miguel (Mecoib) le ocurre exactamente eso. Probamos quitando diagnósticos pero el coche los ignoraba y seguia dando error. Sigo empeñado que el fallo esta en desactivar algo que no damos con la tecla.

 

 

Eso puede ser mas bien fallo de los leds eh... lo del aviso prueba a borrar todos los errores que te de el vagcom, haz un diagnostico general, y a continuacion quitas contacto y das de nuevo, el error deberia desaparecer...

 

Como tienes echas las conexiones a los leds? empalmando? revisa esos empalmes... y si quieres, cuando no luzca, para probar, miras a ver con un polimetro si da o no da corriente... y descartas que sea problema de corriente.

 

Creo que no es fallo de los faros, puesto que los faros de Mecoib hacen exactamente lo mismo. Seguire investigando por ahí o bien volver como empezamos, guardando la configuración inicial del coche y probar byte a byte.

Las conexiones de los faros son exactamente iguales a los originales, y las centralitas que los acompaña coinciden, vamos que son las mismas las del TTS que las del TT con opción Bi-Xenon y luz de día halógena. El tema está en la configuración eléctrica de la centralita :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.