Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

A la orden!, aunque por lo que parece, la intensidad viene por defecto al 100%....

 

BYTE 11

 

bit11pk5.png

 

Grado de intensidad de las luces de posicion delanteras.

El valor de "Dec" es el % de intensidad a la que se alimentaran las luces delanteras de posición

Un valor normal es 100

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alojala en www.imageshack.us, luego copias el enlace y das al 7º boton , que esta debajo de donde pone fuentes (me refiero en la ventana de respuesta del foro), y lo pegas, y ya te sale :thumbsup:

 

 

me ha salido esto The file format you attempted to upload is not supported. vamos, que no

era simplemente para que los vierais, creo que no puedo poner lo de las luces americanas porque llevo la tira de leds a lo largo del intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Tuporaky, las luces están siempre encendidas?? Sólo cuando tienes las de posición?? Cuando pones las de cruce también?? Cuenta un poco cuando se activan!! Porfa!!

 

Gracias

 

 

Y otra cosa... cuando pones el intermitente se ve claro??

 

solo se encienden cuando pones las de posicion o las de cruce <_<

 

cuando pones el intermitente se ve perfecto pq hace la funcion intermitente, vamos q da toda su intensidad y se apaga del todo, asi q es perfecto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son botones que se ven! no etngas miedo, que sale tal cual, ya verás cuando lo tengas como es facil!!!

 

QUE BONITO tupor!!!!! <_< como me gusta esa nave espacial... me lo cambias?? :p jeje

Ah y la chica que esta dentro del coche en la foto parece maja, jajaja, con el jersey a juego con el color del coche :p jodida moni!

 

No se si al final las dejamos al 20% eh... que creo que yo las habia dejado a 10 y luego le pusimos 20...o era 20 y pasamos a 30? buneo ya miraremos esta semana ;)

 

Las luces se ven cuando das las de posicion, por deduccion, tambien cuando estan las cortas, ya que las de posicion siguen encendidas...

 

Cuando pones la intermitencia, se desactiva la luz americana de ese lado, hasta que quitas la intermitencia y se vuelve a activar... y si, se ve claro, se nota la diferencia vamos...por lo menos a este %, si lo hubieramos dejado a 90%... jejeje :p

 

pues la verdad q me haces dudar, ya no se si lo dejamos al 20% o al 30%, ya lo miraremos :crying_anim:

 

pues si, ya sabes q la moni tiene q ir conjuntada :innocent: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de que me hablas... a mi no me pasa, pero al suegro de mi hermano en el A8 le pasa lo mismo, cuando compró este año el dvd de navegación del 2008 tuvo que ir al conce y me dijo que le tuvieron que meter no se que codigos para poder abrir la unidad de dvd... lo que no se es si fue a través del vagcom... imagino que si... ya investigaremos cuando nos vengas a visitar...porque como te digo, en el mio se saca sin problema plegando la pantalla.

 

;)

 

PD:una razón más para venir...cuantas van ya?? :p

 

:laugh:

 

Cierto seguiré pesando posibles ajustes para aprovechar.

 

 

pongo unas fotillos para q veais como quedan las luces americanas, la verdad q le da un toque diferente, estan al 30% para q os hagais una idea por si alguien quiere subirlas a mas % :)

 

post-3466-1231790265.jpg

 

post-3466-1231790250.jpg

 

Me gusta mucho como queda Rober :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he trasteado con el VAGCOM!! Es genial!!

 

Le he puesto el pitido y el coming home, la verdad es que queda de vicio!!

 

El unico problema que he tenido es que yo tengo la centralita de 30b y entonces no me salían los comentarios en inglés, al igual que WAXCOM.

 

Y otra cosa es que se me ha quedado activa en el panel de instrumentos central encima de "Inspección pendiente" que la tengo que pasar un símbolo de luz amarillo que creo que son los antinieblas... sabéis que puede ser? Os ha pasado? He seguido la pauta letra por letra...

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado del foro seat ibiza:

 

El cable Vag-Com permite meterse en los distintos módulos de los que dispone el coche (ABS, ESP, centralita confort, UC del volante, CAN Gateway, cuadro, etc...) Gracias a esto permite realizar distintas funciones en los módulos:

 

- Modificar la programación de cada módulo activando o desactivando todas las opciones posibles de ese módulo (por ejemplo, activar el control de velocidad o los faros de xenon) Es necesario cuando se monta cualquier cosa que no venía de fábrica y queremos dejarlo OEM, vamos, como si viniese de fábrica. También viene bien para activar cosas que, aún no sé por qué, vienen programadas pero no activadas, como la luz de giro.

 

Ejemplos de cosas que no vienen activadas pero vienen instaladas de fábrica son:

- Activar luz de giro (se enciende el antiniebla del lado al que giramos o del que ponemos el intermitente, al estilo de los Mercedes)

- Activar luces americanas

- Activar Coming Home/Leaving Home (las luces se encienden solas al abrir el coche y se apagan solas al cerrarlo tras un tiempo que podemos programar)

- Activar la subida de ventanillas con un solo clic

- Activar la subida de ventanillas al llover

- Modificar el tiempo de funcionamiento de lavafaros y la sensibilidad del sensor de luz y lluvia

- Modificar la regulación de los faros de xenon

- Anular la válvula EGR

- Activar la subida y bajada de ventanillas desde el mando

- Activar o modificar los pitidos al abrir o cerrar el coche

- Activar el cierre automático de las puertas al superar los 20 km/h y la apertura automática al quitar la llave

- Desactivar el testigo de cinturón

- Resetear los intervalos de servicio

- Modificar dureza de la dirección (según en qué coches)

- Etc...

 

Ejemplos de cosas que se han de activar mediante Vag-Com al instalarlas:

- Faros de xenon

- Lavafaros

- Control de velocidad (Tempomat)

- Sensor de presión de neumáticos

- Luces de cortesía

- Sensor de nivel de agua de limpiaparabrisas

- Cambio de cuadro (hasta Inmo 3, creo)

- Navegador OEM

- Etc...

 

- Podemos, a parte de lo mencionado, hacer un Scan de todos los módulos o bien de uno sólo en concreto, en busca de los errores que hayan, y o bien ver en qué consiste el fallo (da una descripción) o bien borrar el error para que no nos dé más el coñazo el coche en el cuadro (tipo bombilla fundida etc) si sabemos que no hay error.

 

- Y por último, tenemos la opción de Lectura de datos, tales como posición del acelerador, posición de la mariposa de admisión, avance de encendido, carga del motor, presión de sobrealimentación, presión del colector de admisión, temperatura del catalizador, del aceite, del agua, rpm del motor, velocidad, temperatura de admisión, par del motor, grado de giro de las ruedas, etc... En resumen, cualquier dato que circule por la red de abordo del coche. Y podemos hacer un log para guardar los datos en tiempo real (por ejemplo para sacar una gráfica de potencia, guardamos el par y las rpm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.