Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tuporaky, en esto no creo que haya problema ya que yo decidí los km/h, me lo preguntó él.

 

A alguien se le acude algo más para preguntarle?? Cosas viables, claro está!!!

 

podrias preguntarle como se pueden configurar los faros del TTS... :thumbsup:

 

perdon como configurar los faros del TTS en un TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, en esto no creo que haya problema ya que yo decidí los km/h, me lo preguntó él.

 

A alguien se le acude algo más para preguntarle?? Cosas viables, claro está!!!

 

 

Hombre puestos a pedir; se puede quitar la limitacion de 250Km/h???

 

Eso !!!....que vale una pasta quitarle la limitación !!! MTM lo ofrece y paso de pagar por eso.

Las cañas las tienes pagadas eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, en esto no creo que haya problema ya que yo decidí los km/h, me lo preguntó él.

 

A alguien se le acude algo más para preguntarle?? Cosas viables, claro está!!!

 

si nos explica como lo hizo a mi en concreto me da una alegria ya q donde vivo hay mucha nacional y estas continuamente pasando por pueblos, entonces el aleron esta todo el rato para arriba y para abajo, asi lo pongo que se suba a los 100km/h y que baje a 50km/h y trabaja mucho menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que de put* madre!!! ole ole! asi da gusto!!! , mas cositas para hacerle con el vagcom!!!

Gracias xavigpalau... :D

Esperamos ansiosos como hacer esas cosillas, sobre todo lo del aleron, y en mi caso tambien lo del volante... yo si tengo navegador pero no se porque no funcionan mas que los de subir y bajar emisora y volumen... si me dice como poder habilitar esos botones para poner lo que yo quiera... pos de pm!!!!

 

Un saludo a todos... juntos haremos este hilo mucho mas grande!!! :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa usar el boton mode del volante para activar el phone de la radio mientras lo aguante presionado.

También me interesa mucho lo del aleron que baje a 50 en lugar de 80.

y que el aleron se baje con el mando tambien es muy importante.

Quiero saber como lo ha hecho, y aprender a trastear con eso.

Editado por Fox40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que de put* madre!!! ole ole! asi da gusto!!! , mas cositas para hacerle con el vagcom!!!

Gracias xavigpalau... ;)

Esperamos ansiosos como hacer esas cosillas, sobre todo lo del aleron, y en mi caso tambien lo del volante... yo si tengo navegador pero no se porque no funcionan mas que los de subir y bajar emisora y volumen... si me dice como poder habilitar esos botones para poner lo que yo quiera... pos de pm!!!!

 

Un saludo a todos... juntos haremos este hilo mucho mas grande!!! :thumbsup: :clap1:

 

apunta q el sabado hay q dale bien al VagCom, por cierto igual hay q quedar por la mañana o pronto por la tarde ya q tengo el cumple de mi hermano y me espera una mariscada de la leche :conf: y hay q ir descansado para estos festivales :cfsd1:

 

y luego el domingo contigo y jose chuleton de buey para compensar :cry1: :conf::cfsd1:

 

edito: para decir q menuda vergüenza cuando nos vean por León a los 3 TTs juntos, se pensaran q vamos en plan vacile :shy:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Parece que vaya con otro coche!! Qué brutalidad esto del VAG. Os hago un resumen de lo que llevo ahora mismo.

 

- Coming home (se encienden los xenon al abrir el coche), se apagan una vez abres la puerta del piloto y Leaving Home a los 10 segundos se apagan.

- Pitidos de apertura y cierre (2 al abrir y uno al cerrar)

- El alerón se levanta al pasar los 100km/h en lugar de los 120km/h

- El alerón se baja con el mando a distancia apretando solo 2 segundos, al igual que todas las ventanas a la vez.

- En el volante multifunción, solo me funcionaba la rueda del volumen y del cambio de emisoras. Como no tengo navegador ni bluetooth las otras teclas estaban inutilizables hasta ahora. Me ha puesto las luces largas con un botón y el lavafaros en otro.

- Me ha puesto las luces americanas al 25%

- Frenada de emergencia y se disparan los warnings

- Intermitente con los antinieblas

 

Y ahora mismo no recuerdo más... si me dejo algo lo pondré!!

 

Y no recuerdo nada más... la mayoría de cosas estan en este hilo, las otras lo hizo con códigos internos. No lo vi muy complicado, pero me dijo que me haría un tutorial para que lo podamos hacer sin el!!

 

Un saludo a todos

Hola,

POR FAVOR!!pon los pasos que has ido dando para activar cada funcion (que no esté ya puesta al principio del post claro),que hay cosas muy interesantes..

 

Un saludo y gracias de antemano

Editado por totoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta q el sabado hay q dale bien al VagCom, por cierto igual hay q quedar por la mañana o pronto por la tarde ya q tengo el cumple de mi hermano y me espera una mariscada de la leche :thumbsup: y hay q ir descansado para estos festivales :crying_anim:

 

y luego el domingo contigo y jose chuleton de buey para compensar :crying_anim: :innocent: :crying_anim:

 

edito: para decir q menuda vergüenza cuando nos vean por León a los 3 TTs juntos, se pensaran q vamos en plan vacile :laugh:

A ver sí nos aclaran un poco como se hacen las cosas xq sí no...poco vamos ha haces....jeje

 

Hoy hable con josé,ya mañ t llamo y te digo,pero más o menos es lo ya hablado....

 

Por lo de los 3 TTs juntos ya te digo yo que la gente se va a quedar con la cara...y sí ya los aparcamos al lado en la plaza las palomas...para que quieres más...va a ser divertido... :)

 

La comida ya sabes lo que nos espera... Así que no comas mucho esta semana...que sí no entre la mariscada del sábado y comida del domingo...no vas a dar a basto! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta q el sabado hay q dale bien al VagCom, por cierto igual hay q quedar por la mañana o pronto por la tarde ya q tengo el cumple de mi hermano y me espera una mariscada de la leche :clap1: y hay q ir descansado para estos festivales :cfsd1:

 

y luego el domingo contigo y jose chuleton de buey para compensar :laugh::conf::ph34r:

 

edito: para decir q menuda vergüenza cuando nos vean por León a los 3 TTs juntos, se pensaran q vamos en plan vacile :conf:

A ver sí nos aclaran un poco como se hacen las cosas xq sí no...poco vamos ha haces....jeje

 

Hoy hable con josé,ya mañ t llamo y te digo,pero más o menos es lo ya hablado....

 

Por lo de los 3 TTs juntos ya te digo yo que la gente se va a quedar con la cara...y sí ya los aparcamos al lado en la plaza las palomas...para que quieres más...va a ser divertido... :lol2:

 

La comida ya sabes lo que nos espera... Así que no comas mucho esta semana...que sí no entre la mariscada del sábado y comida del domingo...no vas a dar a basto! :conf:

 

ok ya hablamos, lo unico igual reservar una mesa para 5 para por si acaso :thumbsup:

 

respecto al sitio de kdd para hacer todo lo del Vag la plaza de las palomas me parece muy interesante :wub:

 

por ultimo no te preocupes por dar a basto o no, ya sabes q soy como tu.......que no tengo nunca hambre :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya!somos los dos de buen comer...ni que fuéramos de león y casi vecinos!.

Ya reservo yo hoy o mañ,tranqui.

 

La plaza igual el domingo esta full...aunque sí quedamos pronto puede que haya suerte...lo único que ya sabes que habrá expectación mientras hacemos lo del vag a jose...sí un tt llama la atención,3 juntos...y más en ese sitio...jeje.Sí esta full la plaza nos vamos a mi barrio,x dnd la uni.

 

Igual había que lavar los coches a mano el sábado...por lo menos el mío sí,igual bajo al chalet a lavarlo...sí te animas, allí sitio sobra y nadie nos va a molestar!

 

A ver sí de aquí al finde nos ponen como se hace lo del alerón y demás... Que hay ganar de ponérselo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya!somos los dos de buen comer...ni que fuéramos de león y casi vecinos!.

Ya reservo yo hoy o mañ,tranqui.

 

La plaza igual el domingo esta full...aunque sí quedamos pronto puede que haya suerte...lo único que ya sabes que habrá expectación mientras hacemos lo del vag a jose...sí un tt llama la atención,3 juntos...y más en ese sitio...jeje.Sí esta full la plaza nos vamos a mi barrio,x dnd la uni.

 

Igual había que lavar los coches a mano el sábado...por lo menos el mío sí,igual bajo al chalet a lavarlo...sí te animas, allí sitio sobra y nadie nos va a molestar!

 

A ver sí de aquí al finde nos ponen como se hace lo del alerón y demás... Que hay ganar de ponérselo!

 

ok, yo le tengo limpio, vamos igual con un poco de polvo de estar en la cochera pero con darle un poco con la de presion esta perfecto, asi todo ya hablamos y si me da tiempo igual me animo a bajar contigo, todo esto contando con q el tiempo nos respete pq entre la nieve y la lluvia menudo invierno q estamos teniendo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os leo desde hace tiempo, soy de Barcelona y tengo un TT 2.0 200cv Stronic S-line color Gris delfín.

 

Está muy chulo esto del VAGCOM!! Y hasta parece fácil. Este cable servirá para hacer todo esto ??? http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB7

 

Creeis que incluyen el cable y el programa???

 

Un saludo a todos y espero colaborar más por aquí!!

 

Llegaste a comprar ese mismo cable de esa web, o lo compraste en otro sitio??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.